|
| |||
| |||
| Que? nadie comenta nada? me gustaría saber que opinais de esta noticia, porque mi inglés no es muy bueno y puede ser que esto lleve un RS implicito. Por otro lado, por mas que busco lo del RS aprobado no encuentro nada de nada..... |
|
| |||
| |||
| basicamente dice que les dan hasta el 31 de enero para estar por encima de 1$, y les amplian el plazo antes de ser deslistados pq tiene un plan para llegar al $ y si les amplian el plazo podran cumplirlo. Vete tu a saber que quiere decir esto, o si se puede leer algo entre lineas... y yo tampoco soy un profesional, asi que nadie haga caso de lo que yo digo, jejeje |
|
| |||
| |||
| Si bueno, la verdad es que no dicen nada de que no vayan a hacer un RS.... |
|
| |||
| |||
| de momento mantiene como soporte 0,16 a ver si no los pierde |
|
| |||
| |||
| A veces pienso que soy un lelo tenia que haber vendido en 0.20 y a tomar por saco, como Jerufo, creo que fue el que se hizo un intra del 30%, entrar, salir, un poco de suerte y saber mucho del tema. No te extrañe que haga lo que decian por aqui, que vaya bajando despacio despacio hasta la zona de 0.13 y pico y el dia menos pensado, patadon arriba. Yo lo que no veo claro es el volumen de ayer, yo llevo poco en esto pero el pre, no los habia visto asi, con tantas transacciones, fueron los de siempre los que se llevan la pasta y pillan a algun incauto como nosotros .?O creeis que la compañia va a seguir para arriba? |
|
| |||
| |||
| Pero que le pasa a esta con el 0,20$? espero que si alguna vez lo sobrepasa sea bastante de largo y no haya quien la sujete mas hasta llegar a 2$ |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| estas noticias las cuelgan dos dias despues u ? ![]() de momento parece que quiere cerrar el gap en 0,14 donde hay mucho papel. |
|
| |||
| |||
| No desesperar. Esta baratita del todo y es una Pharma con mucho que presentar. Ya sabemos que el dia que estas suben lo hacen a tres digitos. |
|
| |||
| |||
| Esta empresa me tiene superintrigado... Han conseguido que el Nasdaq no los eche fuera, y eso será por algo.... hubo alguien aquí que comentó que el RS ya estaba aprobado por los accionistas, pero sin duda ese alguien tiene información privilegiada, porque yo ni puta idea de donde ha visto eso. Mientras tanto sigo dentro.... |
|
| |||
| |||
| Se mueve un volumen muy alto de esta accion respecto a las que tiene en circulacion, otra cosa que me tiene intrigado. Eso si, no vamos a ninguna parte. |
|
| |||
| |||
| podria ser acumulacion? ![]() lleva 4 dias sin moverse |
|
| |||
| |||
| parece que no la quieren dejar bajar de 0,14 |
|
| |||
| |||
| Si, pero tampoco sube, esta siempre ahi, unos centimos arriba unos centimos abajo. |
|
| |||
| |||
| ya estamos otra vez en zona de 0.13 bajos, si repite el patron de anteriores ocasiones, ahora deberia de subir hasta los 0.16-0.18 |
|
| |||
| |||
| joder que tonto soy he comprado a precio de mercado 80000 y de 12,8 la he subido a 13,4 con media sobre 13![]() debe de haber muchos tontos como yo pa que suba a 0.20 otra vez |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| alquien sabe que le paso en julio del 2010? dejo de cotizar un mes y subio a 3,50 |
|
| |||
| |||
| La compañía era conocida anteriormente como MDRNA, Inc. y cambió su nombre por el de Marina Biotech, Inc. en julio de 2010. Yo no veo la subida que dices en el grafico. http://es.finance.yahoo.com/echarts?...ale=off;source=; |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| no entiendo nada los dos graficos son completamente distintos |
|
| |||
| |||
| tenemos novedades http://www.marinabio.com/ |
|
| |||
| |||
| Hoy por fin han hecho el RS 1/10, ¿Donde se puede ver la cotización en tiempo real ahora? |
|
| |||
| |||
| Hoy creo que puedo decir que me he equivocado con esta acción.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() en este juego lo mas importante..es saber levantarte..despues de un buen golpe.. la clave...acertar mas veces que errar...simple y llanamente... ![]() Todo comienza en una emoción, le sigue un pensamiento y termina en un hecho. PD. piensa que la próxima la vas a acertar.....
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| |||
| |||
| Estamos cayendo antes del RS nunca había visto estos niveles |
|
| |||
| |||
| Esto no quiere decir nada. Ya veremos en dias posteriores. Yo sigo apostando por la accion. http://es.finance.yahoo.com/q?s=MRNAD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+100%..... ![]() la vasca..es que es muy impaciente...y en este juego.....eso te lleva a fallar...
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| |||
| |||
| lo que no entiendo como en media sesion puede bajar de 1,42 a 1.eso es mucha volatilidad para mi gusto,bueno si es a mi favor no. pero en fin, ahi esta en 1,06 esperemos que se recupere. |