Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

PIRATOREROS LX: 20N Cambio de capitán... que tiemblen los subos...

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-nov-2011, 22:23
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Suboficial y ex-caballero

Lugar: Rusadir
Nuestra prima de riesgo, mientras tanto, ha marcado un nuevo máximo por encima de los 450 puntos básicos

Pos no tiene riesgo la prima esta

Viejo 15-nov-2011, 22:34
tocinito tocinito está desconectado
Miembro

Lugar: Elda
Hombre a ver si al final compro tel a 12. :-)
Viejo 15-nov-2011, 22:34
tocinito tocinito está desconectado
Miembro

Lugar: Elda
Hasta los 7xxx no compro
Viejo 15-nov-2011, 23:15
cavila cavila está desconectado
perroflauta

Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por Dor...Salva.dor Ver Mensaje
VAL. ESP QUE COTIZAN EN US: Cierre US en Euros y diferencia con España

TEF 13,75 0,76%
BBVA 5,87 1,18%
SCH 5,59 1,44%

¿Donde se ha metido el Loro?
Seguro que se ha ido a hacer un cursillo intensivo de monaguillo...por si aca

Aguirre, perseguida en La Coruña por un 'indignado' disfrazado de pollo

Fotografía vía @marianietodiaz

Libertad Digital 2011-11-14
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha participado en la campaña electoral en La Coruña, donde ha realizado un recorrido por el centro de la ciudad "perseguida" por tres indignados y hasta ha encontrado tiempo para hacer compras en una tienda Zara.
Con media hora de retraso sobre el horario previsto -debía comenzar el recorrido a las 13.15 horas y lo hizo a partir de las 13.45 horas- Aguirre, acompañada por el presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira, y miembros de la candidatura coruñesa, se desplazó andando desde los Cantones hasta el Hotel Riazor, donde estaba convocado un mitin-comida.
Al bajar del coche, le recibieron tres miembros del movimiento 15-M, uno de ellos ataviado con un disfraz de "pollo" y con carteles con los lemas "Indignados hasta los huevos" y "La educación necesita de todo nuestro a-pollo". Aguirre llegó a sacarse, a propuesta suya, una foto con ellos y departió con la persona disfrazada durante un momento ante sus reivindicaciones para que se apoye la educación pública.

Ya estoy aquí Subo...estaba ocupado haciendo un trabajillo

Última edición por cavila fecha: 15-nov-2011 a las 23:23
Viejo 15-nov-2011, 23:37

Cita:
Originalmente Escrito por cavila Ver Mensaje
Aguirre, perseguida en La Coruña por un 'indignado' disfrazado de pollo

Ya estoy aquí Subo...estaba ocupado haciendo un trabajillo
Deje de cacarear por ahí y ¡¡Reme PA lante en lo mio...coñiiiooo ya!!
Viejo 15-nov-2011, 23:53
perroflauta

Cita:
Deje de cacarear por ahí y ¡¡Reme PA lante en lo mio...coñiiiooo ya!!
¿Le parece poco haber aguantado sin perder los 8200 con la que caia hoy?...mañana hay que comenzar ya a taparle algún bujero a la bodeguera que ya toca pero me parece que para los gordos habra que esperar a que pase en 20-N...¿o no?
Viejo 15-nov-2011, 23:54
perroflauta

Cita:
Originalmente Escrito por tocinito Ver Mensaje
Hasta los 7xxx no compro
¿ te piensas perder la subida pepera?
Viejo 16-nov-2011, 00:59
perroflauta

Hispanidad, martes, 15 de noviembre de 2011
De la reciente Cumbre del Pacífico ha surgido una alianza contra el modelo económico europeo. El instrumento para doblegar ese modelo es castigar su deuda soberana. Intermediarios norteamericanos y chinos venden deuda europea y derrumban las bolsas del Viejo continente. Mientras, los fondos soberanos chinos y árabes preparan la compra de empresas europeas a precio de saldo. Todo ello horas después de la proclamación de fe europeísta de Angela Merkel. En Europa ya se empieza a pensar en dar marcha atrás a la liberalización global. Mientras, España sitúa su prima de riesgo en récord histórico: 452 puntos </SPAN>

Lo mejor: se abre camino la idea de las quiebras controladas como única solución a la crisis financiera más grave de la historia.

Somos una potencia del Pacifico”, aseguró el presidente norteamericano, Barack Obama, en la última cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. Mientras, un personaje tan desconocido como relevante, Jin Liquin, presidente del fondo soberano chino CIC, que mueve la friolera de 300.000 millones de euros (un 30% del producto interior bruto español) dejaba entrever en la magna reunión el desprecio que les produce Occidente, aunque lo cifraba en la Europa. Ojo a esta palabras: “Si mira a los problemas de Europa ve que han sido causados exclusivamente por la acumulación de problemas de la sociedad del bienestar, donde las leyes laborales inducen a la pereza y a la indolencia en lugar de al trabajo duro”. En efecto, es el modelo chino, que se ha convertido en una potencia mundial de liquidez, a costa de explotar a unos trabajadores pésimamente pagados que trabajan como bestias en condiciones precarias, por no decir infrahumanas. Es lógico que China arrase a Europa y también a Estados Unidos y se haya convertido en el rey de la liquidez, y en una economía financista como la actual no importa ni la capacidad productiva, ni la calidad, ni el I+D. Lo único que importa es la explotación de la mano de obra para alcanzar el mayor beneficio.
En ese caldo de cultivo político, durante la mañana del martes 15, fondos chinos y norteamericanos vendieron deuda europea, tan sólo 24 horas antes de que la alemana Angela Merkel apostara por el euro. Naturalmente, los especuladores chinos y estadounidenses atacan a los más débiles, los más extorsionables: Italia y España. El Tesoro español se veía obligado a colocar deuda a unos tipos de interés récord y el diferencial español se colocaba por encima de los 450 puntos, cota propia de un rescate financiero que, además, resulta imposible. De nada vale que Italia haya perdido su soberanía política y un primer ministro elegido democráticamente haya tenido que ceder su cargo a un tecnócrata impuesto por Alemania. Las bolsas del viejo continente se derrumbaban y sólo la intervención del Banco Central Europeo conseguía recuperar pérdidas en la recta final de la sesión.
Como corolario, empresas estadounidenses y, sobre todo, los fondos soberanos chinos y del Golfo Pérsico, se frotan las manos y preparan el asalto al tejido industrial europeo, dado que las empresas del Viejo continente están a precio de saldo.
Pero no hay mal que por bien no venga. Tras rescates fallidos y ajustes eternos que no consiguen remontar la economía y crear empleo, en Europa cunde la idea de que la única solución a la crisis financiera consiste en las quiebras controladas, en no salvar ningún banco ni ninguna deuda soberana: Sencillamente se trata de ir al concurso de acreedores, a la quita.
Lo que está claro es que los valores occidentales, es decir, Occidente, están siendo sustituidos en Occidente por el modelo chino.
Eulogio López
Viejo 16-nov-2011, 07:41
instinto instinto está desconectado
Remero en huelga

Lugar: Leon
Cita:
¿Ya le ha repartido bastante cera al tal Sebarrias ese?
lo he dejao por imposible... que le den...
Viejo 16-nov-2011, 07:42
Remero en huelga

Por cierto... buenos días...
Viejo 16-nov-2011, 07:46
Remero en huelga

.... hoy para desayunar.... tenemos.... oh!!! más mierda...

que ilu...

.... MI VOTO... estaaaamos reflexionando en elloooo... toda la tarde de ayeeeer... y la mañana de hoooooy...
Viejo 16-nov-2011, 07:47
Remero en huelga

Cita:
a ver si me explico
YO mando
Y Uds., obedecen
Tampoco es tan difícil

Dor...

Están cayendo todos los gobiernos, primeros ministros de alta alcurnia.... jejeje, vigile sus galones... no vaya a ser que se le dispare su prima de riesgo y venga la bodeguera vestida de cuero, fusta en mano y le explique dos cositas...
Viejo 16-nov-2011, 07:53
Remero en huelga

Cita:
hispanidad, martes, 15 de noviembre de 2011
de la reciente cumbre del pacífico ha surgido una alianza contra el modelo económico europeo. El instrumento para doblegar ese modelo es castigar su deuda soberana. Intermediarios norteamericanos y chinos venden deuda europea y derrumban las bolsas del viejo continente. Mientras, los fondos soberanos chinos y árabes preparan la compra de empresas europeas a precio de saldo. Todo ello horas después de la proclamación de fe europeísta de angela merkel. En europa ya se empieza a pensar en dar marcha atrás a la liberalización global. Mientras, españa sitúa su prima de riesgo en récord histórico: 452 puntos </span>

lo mejor: Se abre camino la idea de las quiebras controladas como única solución a la crisis financiera más grave de la historia.

somos una potencia del pacifico”, aseguró el presidente norteamericano, barack obama, en la última cumbre del foro de cooperación económica asia-pacífico. Mientras, un personaje tan desconocido como relevante, jin liquin, presidente del fondo soberano chino cic, que mueve la friolera de 300.000 millones de euros (un 30% del producto interior bruto español) dejaba entrever en la magna reunión el desprecio que les produce occidente, aunque lo cifraba en la europa. Ojo a esta palabras: “si mira a los problemas de europa ve que han sido causados exclusivamente por la acumulación de problemas de la sociedad del bienestar, donde las leyes laborales inducen a la pereza y a la indolencia en lugar de al trabajo duro”. En efecto, es el modelo chino, que se ha convertido en una potencia mundial de liquidez, a costa de explotar a unos trabajadores pésimamente pagados que trabajan como bestias en condiciones precarias, por no decir infrahumanas. Es lógico que china arrase a europa y también a estados unidos y se haya convertido en el rey de la liquidez, y en una economía financista como la actual no importa ni la capacidad productiva, ni la calidad, ni el i+d. Lo único que importa es la explotación de la mano de obra para alcanzar el mayor beneficio.
En ese caldo de cultivo político, durante la mañana del martes 15, fondos chinos y norteamericanos vendieron deuda europea, tan sólo 24 horas antes de que la alemana angela merkel apostara por el euro. Naturalmente, los especuladores chinos y estadounidenses atacan a los más débiles, los más extorsionables: Italia y españa. el tesoro español se veía obligado a colocar deuda a unos tipos de interés récord y el diferencial español se colocaba por encima de los 450 puntos, cota propia de un rescate financiero que, además, resulta imposible. De nada vale que italia haya perdido su soberanía política y un primer ministro elegido democráticamente haya tenido que ceder su cargo a un tecnócrata impuesto por alemania. Las bolsas del viejo continente se derrumbaban y sólo la intervención del banco central europeo conseguía recuperar pérdidas en la recta final de la sesión.
Como corolario, empresas estadounidenses y, sobre todo, los fondos soberanos chinos y del golfo pérsico, se frotan las manos y preparan el asalto al tejido industrial europeo, dado que las empresas del viejo continente están a precio de saldo.
Pero no hay mal que por bien no venga. Tras rescates fallidos y ajustes eternos que no consiguen remontar la economía y crear empleo, en europa cunde la idea de que la única solución a la crisis financiera consiste en las quiebras controladas, en no salvar ningún banco ni ninguna deuda soberana: Sencillamente se trata de ir al concurso de acreedores, a la quita.
Lo que está claro es que los valores occidentales, es decir, occidente, están siendo sustituidos en occidente por el modelo chino.
eulogio lópez

ni hao
Viejo 16-nov-2011, 08:12
Remero en huelga

Eurostoxx -1,41%

IBEX -120 puntos

€/$ 1,344

en fin... que de menos a más... (por la cuenta que nos trae...)
Viejo 16-nov-2011, 09:49
Maverick007 Maverick007 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Buenos días... buen verde hoy a pesar de los futuros. Menos en mi Amadeus, que va en contracorriente cagontó
Viejo 16-nov-2011, 09:54
perroflauta

Buenos días...
Viejo 16-nov-2011, 09:56
perroflauta

100 lereles mañaneros pá la saca del pajarraco...vendido el mini de ayer...ahora a esperar acontecimientos
Viejo 16-nov-2011, 09:58
perroflauta

Cita:
Originalmente Escrito por instinto Ver Mensaje
Eurostoxx -1,41%

IBEX -120 puntos

€/$ 1,344

en fin... que de menos a más... (por la cuenta que nos trae...)
Yo ya tengo mi más...gracias por taparle el bujerito a la bodeguera...ahora ya puedes dejar de remar que quiero recargar abajo
Viejo 16-nov-2011, 10:33

Cita:
Yo ya tengo mi más...gracias por taparle el bujerito a la bodeguera...ahora ya puedes dejar de remar que quiero recargar abajo
Nora
¡¡Pero de dejar de remar...Ni hablar!!
¿acaso quiere remar como un Maldito chino?
No pienso regalarles mis empresas a la Triada
Viejo 16-nov-2011, 10:34

Me tapen los bujeros de INDI...coñiiiooo ya
Viejo 16-nov-2011, 10:35
Maverick007 Maverick007 está desconectado
Miembro

Lugar: Sevilla
Cita:
Nora
Ni yo, ni yo... eso sí, IAG tira menos que una novia que tuvo Duff... no se si cambiar cromos, ¿qué ven sus ojopalos?
Viejo 16-nov-2011, 10:42

Cita:
A la zona euro nos están dando hasta en el carnet de identidad pero…¿Por qué no se han hundido sus bolsas hasta cuanto mínimos del 2009?
5 Paises tenían la culpa (Los 4 PIGS genuínos + mas la otra “I” invitada de Irlanda.
4 de ellos ya tienen gobiernos nuevos y solo falta el 5º, que somos nosotros.
Yo siempre he dicho que en democracia el mercado “No vota”, pero “Sí Bota” a Gobiernos incompetentes.
En definitiva, a España nos están dando una oportunidad, si no ¿por qué hasta Italia nos había pasado en el camino al Pozo?.
Fácil, porque era el único país que no tenía perspectiva de cambio de gobierno a corto plazo y había que echar al inútil del “Cavalieri” como fuera.
el mundo no está para bromas y este chiringuito no lo pueden dejar caernos va mucho en ello a todos.
Por tanto…”PA rriba sí o sí”
En el punto de mira tengo unos cuantos, espero que el ojopalo no me engañe
lo de Inditex ha sido un mero tanteo
La onda impulsiva uno del tío Elliot está en marcha cuando haga la 2 será el momento del abordaje sin contemplaciones y sin hacer prisioneros
Cita:
Originalmente Escrito por instinto Ver Mensaje
Dor...

Están cayendo todos los gobiernos, primeros ministros de alta alcurnia.... jejeje, vigile sus galones... no vaya a ser que se le dispare su prima de riesgo y venga la bodeguera vestida de cuero, fusta en mano y le explique dos cositas...
La cita que le pongo es del sábado
Nos guste o no necesitamos un gobierno fuerte y medio serio ...lo demás tenemos que hacerlo entre todos
Viejo 16-nov-2011, 10:45

Cita:
Originalmente Escrito por Maverick007 Ver Mensaje
Ni yo, ni yo... eso sí, IAG tira menos que una novia que tuvo Duff... no se si cambiar cromos, ¿qué ven sus ojopalos?
http://www.novatostradingclub.com/si...do-a-14xi2011/
Viejo 16-nov-2011, 10:46
perroflauta

Cita:
Nora
Gracias Subo la verdad es que han faltado 15 puntitos para taparle el bujerito del tó a la bodeguera pero como ya me conozco a los trileros estos he saltado en los 360 que es lo máximo que querian dar...ahora puede que lo tapen de verdad pero como veo al Inti muy reflexivo no descarto una bajadita para recargar ¿o no?

Pues a mí ya me están llegando las ofertas

Viejo 16-nov-2011, 10:53

Cotizalia.com 15/11/2011 06:00h
La compañías de Estados Unidos están llevando a cabo el mayor proceso de recompra de acciones de los últimos cuatro años, según publica Bloomberg.com. Tipos de interés bajos, una caja ‘que desborda’ y unos títulos con un 15% de descuento respecto a los niveles previos a la crisis son un caramelo demasiado apetecible como para dejarlo escapar.
Según la agenda, las compañías han dado luz verde a 453.000 millones de dólares en recompra de acciones este año, lo que hace que 2011 se encamine a convertirse en el tercer mejor año después de 2006 y 2007, como muestran los datos de Birinyi Associates.
Viejo 16-nov-2011, 11:01

Cita:
Gracias Subo la verdad es que han faltado 15 puntitos para taparle el bujerito del tó a la bodeguera pero como ya me conozco a los trileros estos he saltado en los 360 que es lo máximo que querian dar...ahora puede que lo tapen de verdad pero como veo al Inti muy reflexivo no descarto una bajadita para recargar ¿o no?

Pues a mí ya me están llegando las ofertas

La traducción al chino por si hay algún corto a bordo

Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 16-nov-2011 a las 11:15
Viejo 16-nov-2011, 11:11

Un Loro-flauta haciendo el curso de chino
Viejo 16-nov-2011, 11:12

¡¡Vamonoooosssssss....!!
¡¡Que me las quitan de las manos...Oigaaaaa...!!
Viejo 16-nov-2011, 11:18
perroflauta

[QUOTE=Dor...Salva.dor;692999]

Y más que me van a dar...me he pillado unas Metrovacesa
Viejo 16-nov-2011, 11:23

[QUOTE=cavila;693007]
Cita:

Y más que me van a dar...me he pillado unas Metrovacesa
Se me está aficionando mucho a los pelotazos
¡¡Suerte!!

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.