|
| ||||
| ||||
| bueno señores, que le den por kul a la bolsa hasta el viernes... que ustedes lo pasen bien...
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| ||||
| ||||
| joder, tengo unas OHL a 20,27 y cuando pensaba que estaba cerca de soltarlas... ha tocado 20,24 y p'abajo las de largo cada vez más a largo a ver que nos cuentan en la cumbre del viernes... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| tiene una resistencia fuerte en los 20, si consigue cerrar por encima (llevaba unas sesiones a punto) y el kaki acompaña ( ) la siguiente parada serían los 21 (no fácil llegar tampoco), que de superarlos puede llevarla a la zona de 23-24, donde pegó el bajón en agosto cuando anunció la salida a bolsa de la filial de concesiones, que meses después cancelaronyo esta espero soltarla bien alto, sin prisa; pero me gustaría haberla soltado en los 20,2x para haberla pillado más abajo... a estas horas 19,57... el kaki a 8.571... |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo unas OHL tambien algo más bajas de precio, a 20,10 con comisiones incluidas y también me he marcado venderlas en ese entorno que comentas de os 23,5 € A ver si tenemos suerte y las vemos ahí pronto ![]() un saludo!
|
| ||||
| ||||
| Buenos días ![]() HOY se reúne el Consejo de Gobierno del BCE. Se espera que la institución vuelva a reducir sus tipos de interés de referencia a corto plazo en un cuarto de punto, para situarlos en el 1%. Además, los inversores esperan que el BCE se muestre más decidido a adoptar medidas para impulsar el crecimiento en la región. Cualquier comentario en este sentido por parte de su presidente, Draghi, en la rueda de prensa posterior a la reunión, será bien acogido por los mercados. Seguimos pensando que al final el BCE intervendrá de forma decisiva en los mercados de deuda de la Zona Euro, pero antes de dar este paso tanto los miembros de la institución como el Gobierno alemán quieren logran un compromiso sólido por parte de los países en problemas. Estamos convencidos que el BCE terminará ayudando a quien antes se “ayude a si mismo”. Por tanto, la sesión en las bolsas se moverá al paso que marquen los rumores y noticias que se vayan conociendo tanto sobre la cumbre de líderes de la Eurozona como sobre la reunión del Consejo de Gobierno del BCE .Las primas de riesgo de la deuda soberana de Italia y España servirán de referencia de cómo los inversores asimilan los mismos. 330 tiene de riesgo la niña
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días...
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿ le sorprenderia que dijeran que estaba todo descontado y cayeramos? ...yo solo confio en subidas si se ponen a fabricar pasta a lo bestia ..de perdidos al rio![]() A ver si el rally de este año se celebra aquí y no nos lo han dicho ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...por aquí ya no aparece ni el tato...igual se tendria que plantear subirles la paga ...bueno al Duff con que le busque una novia que tire creo que ya le vale![]()
|
| ||||
| ||||
| El Primer Ministro de Luxemburgo rechaza el plan franco-alemán para cambiar el tratado. Cualquier disenso entre los líderes políticos de la UE será interpretado negativamente por el mercado, pues serían impedimentos a llegar a soluciones de alcance en la cumbre europea. Ya empezamos ...de momento el protestón es un enano pero como se le una algún grande mal pinta la cosa
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Si bajan 0,25 los tipos y la bolsa cae, dirán que esperaban 0,50 y mas pasta ![]() Si sube, dirán que es por que el Marianico le ha dao un morreo muuu bueno a la Rabuda....o yo que me sé ![]() Bragas puestas y a esperar
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El que mas y el que menos anda pillado , y hay que tener más moral que el alcoyano PA seguir mirando esto día a día
|
| ||||
| ||||
| Los expertos de Link Securities, por su parte, en su informe diario remitido hoy jueves, también creen que el recorte de tipos irá acompañado de ese anuncio de medidas adicionales: “Se espera que la institución vuelva a reducir sus tipos de interés de referencia a corto plazo en un cuarto de punto, para situarlos en el 1%. Además, los inversores esperan que el BCE se muestre más decidido a adoptar medidas para impulsar el crecimiento en la región. Cualquier comentario en este sentido por parte de su presidente, Draghi, en la rueda de prensa posterior a la reunión, será bien acogido por los mercados”. Estos analistas añaden que, en un futuro tal vez no tan lejano Alemania cederá y las funciones del BCE se ampliarán: “seguimos pensando que al final el BCE intervendrá de forma decisiva en los mercados de deuda de la Zona Euro, pero antes de dar este paso tanto los miembros de la institución como el Gobierno alemán quieren logran un compromiso sólido por parte de los países en problemas. Estamos convencidos que el BCE terminará ayudando a quien antes se ‘ayude a sí mismo’”. Respecto a esta misma idea, Flores también se muestra esperanzado: “El BCE puede hacer mucho más que limitarse a rebajar los tipos de interés o comprar deuda periférica en mercado secundario (…) solamente se necesita lograr el anhelado compromiso de la integración fiscal europea para que se venza la resistencia de los países de la órbita alemana a que el BCE pueda tomar el protagonismo que le corresponde en la solución a la actual crisis europea”. Al margen de todas estas opiniones, algunos analistas ponen énfasis en el hecho de que la reunión de hoy podría decepcionar , entre otras cosas porque resulta raro que el BCE recorte tipos durante dos reuniones seguidas, pero también porque Draghi tendría las manos atadas al menos hasta ver lo que ocurre en el encuentro de mañana . Gilles Moec, economista de Deutsche Bank, sostiene que “el BCE no hará promesas en su conferencia de prensa del jueves”, y añade, “los líderes europeos necesitan ser todo lo ambicioso que puedan el viernes… Asumiendo una ambición fuerte y un consenso amplio, creemos que el BCE puede aumentar su intervención a partir de entonces” .Así pues, Draghi lidiará en esta reunión con la espada germana y la pared de la posible entrada en recesión de la Zona Euro; tendrá que decidir si baja o mantiene tipos; si amplía los estímulos de liquidez para los bancos; y si da alguna pista sobre sus compras de deuda en el mercado secundario, o si interviene directamente en las subastas de los distintos países. Y semejantes encrucijadas sin saber si los líderes de la Unión Europea llegan a un acuerdo sólido sobre un pacto fiscal, indispensable en palabras del propio Draghi . a esperar que esta panda de merluzos se pongan de acuerdo ....¡¡Misión Imposible!! ![]()
|
| ||||
| ||||
| Ya están sujetando al Ibex con las telefonistas
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Seguro?.. me parece que quieren taparle el bujero bajero a la bodeguera antes del anuncio de los tipos (13,45 h)![]() Pues no...lo han tapado a las 5 de la tarde...y el pajarraco despues de rezar tres Avemarias se ha puesto largo ...como Marianico no los engañe a toos peazo traje que me llevo pal armario![]() ![]() ![]()
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. Última edición por cavila fecha: 08-dic-2011 a las 17:17 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() http://ecodiario.eleconomista.es/pol...Mancha-TV.html
|
| ||||
| ||||
| Suecia: cambiar el Tratados "no es la solución esperada por los mercados" y digo yo ![]() Por qué no se quedarán calladitos un poco ![]() Y más el membrillo este, que no es de la zona euro ![]() ¡¡que alguien me deje una escopeta!! ....¡¡necesito fusilar a alguien!!
|
| ||||
| ||||
| Fogonazos rojos en aumento
|
| ||||
| ||||
| Vengaaaa....más rumores...que alguien se tiene que forrar con la volatilidad ![]() Rumores: Negación de que el fondo de rescate vaya a tener licencia bancaria
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo sigo por aqui... Con moral como dice Duff. Hoy remontamos...o no.
|
| ||||
| ||||
| Ya tenemos los tipos al 1%.
|
| ||||
| ||||
| Menuda volatilidad... |
|
| ||||