Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

PIRATOREROS LX: 20N Cambio de capitán... que tiemblen los subos...

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-ene-2012, 20:40
cavila cavila está desconectado
perroflauta

Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por Maverick007 Ver Mensaje
¿Cómo veis Mediaset, con stop bajo 4,45 €?
Ojo que el cuidata de las tetas es de lo peor...creo que la ha dejado apoyar en la M200 para cazar incautos...para mí el stop habria que ponerlo en los 4,30 pero de momento solo le veo recorrido hasta los 4,60...si los supera con claridad igual se podria intentar...por abajo yo la espero en los 3,97

Viejo 04-ene-2012, 20:43
Dor...Salva.dor Dor...Salva.dor está desconectado
Suboficial y ex-caballero

Lugar: Rusadir
Cita:
Originalmente Escrito por cavila Ver Mensaje
Pazciencia que el sangrado creo que no ha terminado aún ¿ o no?
déjese de hemorragias que tengo la cartera USA muuuuu verde ....de momento
Viejo 04-ene-2012, 20:47
perroflauta

Cita:
Originalmente Escrito por Dor...Salva.dor Ver Mensaje
Si encuentra a alguien que acierte al 100% me avisa
Lo que está claro es que este era y es alcista mientras todos veían el fín del mundo, se puso largo en SP en 1.070
Por cierto
Este no es analisto , es Trader, como YO
Yo conozco algunos que las fallan todas...igual lo que hay que hacer es seguirles y entrar a la contra

Ponerse corto en el Sp en 1070 con todos mis respetos era de c*pullos....a ver si se pone largo ahora cerca de los 1300
Viejo 04-ene-2012, 20:48

No se quién preguntó no hace mucho por esta

20:18
( BMS
) .- EE:UU.: Acciones Eastman Kodak caen -29%, hasta 46 centavos
20:15
( BMS
) .- EE.UU.: Kodak se prepara para bancarrota si falla venta patentes-WSJ
Viejo 04-ene-2012, 20:51
perroflauta

Cita:
Esos son tan trileros como los de aquí no se confie y ajustese los calzones
Viejo 04-ene-2012, 20:52

Bill Gross, gestor de PIMCO, el mayor fondo mundial de bonos, prevé una actividad “paranormal” en los mercados en 2012.

En su opinión, los próximos meses estarán caracterizados por menos incentivos para los bancos para extender el crédito. “Es como si la Tierra tuviera ahora dos lunas en vez de una y ambas estuvieran creciendo como un cáncer que puede poner en peligro las finanzas y la economía tal y como las hemos conocido en los últimos 50 años”, ha explicado Gross en una carta de inversión titulada Welcome to 2012.

Aunque el prestigio de Gross se ha visto resentido en 2011 por su apuesta fallida contra los bonos estadounidenses, el gestor afirma que “paranormal” es una descripción más apropiada porque la actividad de los mercados será muy desordenada.

“Nos encontramos con rentabilidad de los bonos del 0% y los inversores confían solo en unos pocos países. Los mercados financieros se están desapalancando poco a poco porque hay mucho papel y poca confianza”. En su opinión, los inversores deben reducir sus expectativas de beneficios en 2012 hasta una horquilla entre el 2% y el 5%.
Viejo 04-ene-2012, 20:53
perroflauta

Cita:
No se quién preguntó no hace mucho por esta

20:18
( BMS
) .- EE:UU.: Acciones Eastman Kodak caen -29%, hasta 46 centavos
20:15
( BMS
) .- EE.UU.: Kodak se prepara para bancarrota si falla venta patentes-WSJ
Estan intentando que la empresa compre acciones pero no hay manera no pueden con el lerel...a mí me están tentando
Viejo 04-ene-2012, 20:58

Cita:
Esos son tan trileros como los de aquí no se confie y ajustese los calzones
Esos son los number one de los trileros
Y los gallumbos, siempre bién apretaos

Viejo 04-ene-2012, 21:11
perroflauta

Cita:
Esos son los number one de los trileros
Y los gallumbos, siempre bién apretaos

Subo yo no soy nadie en esto de la bolsa pero hace días que tenia claro que el San tendria hoy un bajón importante por el asunto de las preferentes...me tomé la molestia de verme un monton de páginas de analistos webs de bolsa y prensa de información bursatil y nadie lo comento ni de pasada...por lo menos en todas las que pude leer...pá fiarse de los comentarista-analisto...estamos en un mercado organizado-manipulado con el fín de limpiar las carteras de los confiados inversores de forma sistematica...o les ves venir o te funden
Viejo 04-ene-2012, 21:16
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
Cita:
Además, para las rentas del capital, el cálculo será el siguiente:

los porcentajes de pagos a cuenta del 19% sobre las ganancias patrimoniales derivadas de las transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de instituciones de inversión colectiva se elevan al 21%. Además el porcentaje de retención del 35% a aplicar sobre los rendimientos del trabajo que se perciban por la condición de administradores y miembros de los consejos de administración, será del 42%.
putO mariano puto pp , puta españa , si se tiene ke joder españa ke se joda , pero yo no kiero pagar FACHAS LADRONES
Viejo 04-ene-2012, 21:36
duffman1973 duffman1973 está desconectado
ignorante

Lugar: SOLAR CITY
A tope con urdangarin
Viejo 05-ene-2012, 00:12
Calamardo Calamardo está desconectado
Jefe de cocina

Lugar: Sevilla
Feliz año. Veo (o no veo) que falta mucah gente. ¿Cómo me comen?
Cagüeen.
Viejo 05-ene-2012, 07:39
instinto instinto está desconectado
Remero en huelga

Lugar: Leon
Buenos días...

en cuadro, pero aguantamos contra viento y marea....

loro, tenga cuidado con kodak que por ahi he leído que en 6 meses puede dejar WS...

...y respecto a los anal-istos le doy la razón... Ahora es cuando quiero ver como se mojan... ¿Con 8500 pa donde vamos? ¿A 9000 o volvemos a la cueva....?
Viejo 05-ene-2012, 07:42
Remero en huelga

Kodak podría dejar de cotizar en la Bolsa de Nueva York en seis meses

La Bolsa de Nueva York (NYSE) ha advertido a la compañía de productos y servicios fotográficos Kodak que podría dejar de cotizar en el parqué neoyorquino si no consigue en los próximos seis meses que sus títulos cierren por encima del dólar como requiere ese mercado.

Esto es que la mandan al OTC o hace un RS. A las que he visto (y sufrido) hcer un RS se han ido a tomar por culo de mala manera para abajo....

EFE
Envía Mensaje / Sugerencia cerrar Enviar noticias Tu nombre Tus apellidos Tu email Asunto Texto del mensaje

Miércoles, 4 de Enero de 2012 - 15:38 h.
Según un comunicado que se puede ver hoy en la página web de la compañía, Kodak ha recibido una advertencia para que intente, en un plazo de medio año, elevar el precio de sus acciones, que llevan treinta días consecutivos cerrando por debajo del dólar.
En concreto, los títulos de la compañía cerraron por última vez a 65 centavos y en los últimos doce meses han perdido un 87,79 % de su valor en bolsa.
Kodak informó el pasado 3 de noviembre que perdió 647 millones de dólares en los primeros nueve meses del año, siete veces más que en el mismo periodo de 2010, debido a la caída de ventas de cámaras digitales y película tradicional.
Un mes antes, las acciones de la firma se habían desplomado en bolsa hasta el punto de tuvo que ser interrumpida su cotización después de que se especulara que iba a declararse en bancarrota.
Kodak inició el pasado agosto un proceso para vender más de mil patentes tecnológicas para digitalizar imágenes en un intento por sacar provecho de la gran demanda existente en el mercado e impulsar la transformación de su modelo de negocio.
Viejo 05-ene-2012, 07:48
Remero en huelga

Más sobre kodak, sacado de un hilo sobre el tema... del 30-sep

http://www.bloomberg.com/news/2011-0...cy-filing.html

y más recientemente

http://www.forbes.com/sites/marketne...or-bankruptcy/
Viejo 05-ene-2012, 10:28
perroflauta

Buenos días...
Viejo 05-ene-2012, 10:31
perroflauta

Cita:
Originalmente Escrito por instinto Ver Mensaje
Buenos días...

en cuadro, pero aguantamos contra viento y marea....

loro, tenga cuidado con kodak que por ahi he leído que en 6 meses puede dejar WS...

...y respecto a los anal-istos le doy la razón... Ahora es cuando quiero ver como se mojan... ¿Con 8500 pa donde vamos? ¿A 9000 o volvemos a la cueva....?
Como no soy analisto me mojaré...creo que los 8400 harán de freno y buscaremos los 8700 má o menos...y luego a la cueva pá bastante tiempo
Kodak me tienta pero como tenemos peores chicharrillos en el Trilex me distraeré con ellos
Viejo 05-ene-2012, 10:37
perroflauta

Cita:
Lo siento pero no he podido resistirme me gusta el rojo...¿a que ya no le gusta tanto el San a 5,70/75? vigile el Bbva que igual es más tentador
Viejo 05-ene-2012, 10:38

Cita:
Subo yo no soy nadie en esto de la bolsa pero hace días que tenia claro que el San tendria hoy un bajón importante por el asunto de las preferentes...me tomé la molestia de verme un monton de páginas de analistos webs de bolsa y prensa de información bursatil y nadie lo comento ni de pasada...por lo menos en todas las que pude leer...pá fiarse de los comentarista-analisto...estamos en un mercado organizado-manipulado con el fín de limpiar las carteras de los confiados inversores de forma sistematica...o les ves venir o te funden
Pues yo mismo colgué aquí una estrategia de pillar SAN Pa soltarlo antes del día23 de diciembre

sábado 17 de diciembre de 2011
http://gadgestionautomaticadeldinero...o-con-las.html

Santander: especulando con las preferentes
El canje de las obligaciones preferentes por acciones, se realizará teniendo en cuenta los precios medios ponderados desde el cierre del día 14 de diciembre al día 23 de diciembre.
Participo en algunos foros, entre ellos Rankia. Hace unos días cuando salió a la luz la maniobra del Banco Santander, todos comentamos que al Banco Santander le interesaría que la acción en esos días cotizara lo más alto posible, para que el canje fuera el mas beneficioso para el Banco.
Viejo 05-ene-2012, 10:40

Cita:
Originalmente Escrito por Calamardo Ver Mensaje
Cagüeen.
Los que faltan se han caído por la borda
¡¡Vuelva a cocinar...Maldito escaqueado del demonio!!
Viejo 05-ene-2012, 10:44

Cita:
Lo siento pero no he podido resistirme me gusta el rojo...¿a que ya no le gusta tanto el San a 5,70/75? vigile el Bbva que igual es más tentador
El SAN mientras no pierda los 5,50 no va mal
De todas formas los bancos y el KAKI....PA ud
A USA la llevo como un cueteee.....Fiíííuuuuuu ......ya verá que pronto me joden
Viejo 05-ene-2012, 10:46

Cita:
Atentos esta mañana a Santander y BBVA porque vuelven a estar entre los que más caen del Ibex, tal y como sucedió ayer miércoles. Concretamente, ambos bancos se dejan ahora mismo un 2,82% y son los peores títulos del selectivo.

Si ayer se decía que las noticias negativas relacionadas con España (posible solicitud de ayuda al FMI y el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera) habían penalizado a nuestros bancos, sin olvidarnos del desplome de UniCredit, que arrastró a todo el sector, esta mañana Cinco Días se hace eco de los datos que a su vez desveló Bloomberg, y publica que Santander llegó a pedir prestados 6.325 millones de dólares (4.865 millones de euros) y BBVA 4.130 millones de dólares (3.176 millones de euros) en los días en los que más apelaron a la Reserva Federal, en febrero y abril de 2009.

La otra entidad española que recurrió a la Fed fue BFA, matriz de Bankia, que pidió 275 millones de dólares (211 millones de euros).

En total, 407 entidades financieras de todo el mundo acudieron a siete programas distintos de crédito. En el punto más alto de la demanda de crédito, el 5 de diciembre de 2008, las entidades llegaron a pedir 1,2 billones de dólares a la Reserva Federal.
Viejo 05-ene-2012, 10:47

Cita:
ASPECTO TÉCNICO DE SANTANDER

Tras las fuertes caídas con volumen de ayer miércoles, la entidad del Ibex35 se acerca al soporte de los 5,5 euros, importante nivel de demanda y precios que vigilaremos muy de cerca. El abandono de este nivel de precios supondría una complicación de sus perspectivas técnicas del corto plazo que nos haría pensar en una vuelta a los mínimos del pasado año que presenta en las inmediaciones de los 5 euros.

Aunque parece que el banco, a medio plazo, estaba dando forma a una figura para un cambio de tendencia, los últimos descensos están complicado sus perspectivas técnicas. Para apreciar un cambio de tendencia a la largo plazo deberíamos esperar a un cierre por encima de los 6,5 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones. Los niveles de acumulación son más bien modestos lo que aporta más incertidumbre al movimiento actual del valor.
Viejo 05-ene-2012, 10:50

ASPECTO TÉCNICO DEL IBEX

Descensos del 1,72% en el Ibex35 ayer, que se tomó un respiro tras los dos primeros días del año de subidas. El volumen además fue importante lo que nos hace pensar en un alto en el camino antes de conseguir la fuerza suficiente como para perforar la resistencia de los 8.844 puntos. El primer nivel de soporte se encuentra en los 8.307 puntos, si bien el nivel clave del corto plazo se encuentra en los mínimos de la última corrección que presenta en los 8.121 puntos. Por arriba la superación de la resistencia de los 8.844 puntos nos confirmaría la continuación de las subidas hasta los 9.350 puntos, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.
Viejo 05-ene-2012, 10:51

10:37
( BMS
) .- La prima de riesgo española ya está en 363 puntos básicos
10:36
( BMS
) .- PMI servicios Reino Unido diciembre: 54,0 frente a 51,5 esperado
Viejo 05-ene-2012, 10:53

Cita:
Como no soy analisto me mojaré...creo que los 8400 harán de freno y buscaremos los 8700 má o menos...y luego a la cueva pá bastante tiempo
Kodak me tienta pero como tenemos peores chicharrillos en el Trilex me distraeré con ellos
¿Todavía no tiene bastantes chicharros?
Manuel García-Durán compra el 10,153% de Ezentis a Nomura

http://www.bolsamania.com/noticias-a...105094650.html
Viejo 05-ene-2012, 10:54
perroflauta

Cita:
Originalmente Escrito por Calamardo Ver Mensaje
Cagüeen.
Hombre Calamardo cuanto tiempo por aparecer Feliz Año...¿comer?¿que es eso?...ande y pongase a sus labores que parecemos raspas...contento me tiene
Viejo 05-ene-2012, 10:55

Atentos hoy al Consejo de Ministros en España Vamos, vamos, vaaamooossssss....que ya vienen las rebajas

La reestructuración del sector público será el tema central

El Consejo de Ministros de nuestro país evaluará hoy el informe de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre el sector público, sus fundaciones y empresas, para reestructurarlo y reducirlo con el fin de ajustar aún más el gasto público. Según informaron fuentes del Gobierno a EFE, éste será uno de los ejes del primer Consejo de Ministros del año, que presidirá en el Palacio de la Moncloa el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

La reducción del número de empresas y fundaciones públicas será la "tercera fase" del proceso de "simplificación y racionalización" de la Administración que anunció Rajoy y que comenzó con el recorte en el número de ministerios.
Viejo 05-ene-2012, 11:13
perroflauta

Cita:
Originalmente Escrito por Maverick007 Ver Mensaje
¿Cómo veis Mediaset, con stop bajo 4,45 €?
Cita:
Ojo que el cuidata de las tetas es de lo peor...creo que la ha dejado apoyar en la M200 para cazar incautos...para mí el stop habria que ponerlo en los 4,30 pero de momento solo le veo recorrido hasta los 4,60...si los supera con claridad igual se podria intentar...por abajo yo la espero en los 3,97
Ya estarias fuera con minus y comisiones pá los listos de turno..ya ves como se las gasta su cuidata...tengo una cuenta pendiente con él ese no sabe lo que es un pajarraco cabreao...estoy planteandome cobrar por mis pronosticos hay tantos viviendo del cuento que igual uno más no se nota
Viejo 05-ene-2012, 11:17

11:04
(
BMS
) .-
Subasta de deuda en Francia: Rentabilidad del 3,5% vs. 3,63% anterior

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.