|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]()
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El importante volumen negociado nos invita a pensar en un ataque a la resistencia de los 8.743 puntos , máximos de comienzos de año. El primer nivel de soporte se encuentra en los 8.234 puntos, mínimos del año. Tan sólo nos queda esperar a que se defina .¡¡Reme!!....¡¡So Merluzo!! ![]() Y deje de llorar...¡¡Maldita sea!!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por si acaso , peor si a finales de febrero si esto esta de capa caida me pille unas telf tambien en plan coleccionista |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...Timofonica por bajo de 13 parece barata pero no me fio de tenerlas para largo... si entro será a corto
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita: En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Mollinedo ha asegurado que si se redujera a la mitad la economía sumergida, lo que supondría bajar en unos 10 puntos este tipo de fraude, se recaudarían unos 38.500 millones A lo mejor si este sindicatero trabajase un poco, en vez de ir diciendo soplapolleces por ahí,.... igual, hasta se recaudaría más
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, espero que llegue a romper los 1.315 del SP después vendrá la 4 correctiva ......pero PA volver a pillar baratito ![]() Si el Bobolachorra este no la j*de ![]() VISIÓN DE MERCADO Bob Janjua, estratega de renta fija de Nomura Securities, prevé que las subidas de enero terminen esta misma semana , debido a que la crisis de deuda en Europa volverá al primer plano.“El primer trimestre va a ser extremadamente bajista para la renta variable. El verdadero pánico ocurrirá en marzo, cuando espero que ocurra una quiebra desordenada de Grecia”, ha explicado
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No hace falta que lleguen a los 1315 con 1310 ya pueden comenzar la caida
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. Última edición por cavila fecha: 10-ene-2012 a las 23:14 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 10-ene-2012 a las 23:21 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buenos días
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días Mave...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| La CNMV ha decidido suspender cautelarmente la negociación de Respsol YPF. A las 10:30 h. tendrá lugar el levantamiento de la suspensión de negociación del valor. Recordamos que Repsol está colocando hasta el 5% del capital que tiene en autocartera.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
estaba dando un curso-charla, pero de todas formas me hubiese cuidado de entrar... no quiero más chicharros por ahora.De echo voy a poner stop loss con beneficios a AMS, aunque seguro que me salta... ¿cómo lo ve?. Si rompe los 13 euros se pondría bonito, pero nunca se sabe...
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias ![]() Peassoo guardia que se me ha pegao el Loro ![]()
|
| ||||
| ||||
| 10:50 ( BMS ) .- Repsol: Comienza a cotizar con descensos del 4,08% hasta los 22,58 euros ¡¡Sus muelas!! le ha metido un meneo al ibex de mas de medio punto PA bajo .....Habrá que pillar unas pocas ![]() 10:36 ( BMS ) .- Gamesa abre la primera planta de palas en India con inversión de 25M€ El pico lo pone el Loro
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 11-ene-2012 a las 11:00 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Le travail, c'est la santè! Última edición por Maverick007 fecha: 11-ene-2012 a las 11:09 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| La Comisión Europea (CE) se propone bloquear el proyecto de fusión entre el operador bursátil alemán Deutsche Börse y el estadounidense NYSE Euronext por cuestiones de competencia, informa hoy Financial Times. http://www.eleconomista.es/mercados-...e-Boerse-.html Buen meneo para arriba de BME. A ver si aguanta aunque a estas les tengo mucho aprecio para venderlas...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me reme en los molinillos leches que se acerca Rio y quiero ir en primera ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| EL EJÉRCITO DEL MERCADO NECESITA MÁS SOLDADOS Muchas veces para entender la situación en la que nos encontramos en el presente debemos mirar hacia el pasado, y esto es lo que vamos a hacer hoy de la mano de los analistas de The Inflation Trader. La semana pasada, estos expertos llamaban la atención sobre el escaso volumen que se produjo durante la jornada del viernes, sesión en la que se publicó el Informe de empleo. “Aunque la renta variable ha conseguido mantener las ganancias martes hasta hoy”, afirmaban, “el volumen está empezando a molestar. Claramente éste era bajo porque los inversores estaban a la espera del dato de empleo, pero el volumen del viernes ha sido el más bajo de la semana. ¡Es extremadamente raro que un día de Informe de empleo sea un día de poco volumen!”, exclamaban. De hecho, recordaban que “la última vez que vimos la negociación del NYSE por debajo 1.000 millones de acciones, con la excepción de la cuádruple hora bruja del 16 de diciembre, fue el pasado 30 de noviembre. El volumen acumulado para los cuatro primeros días del año ha sido 1.000 millones de títulos inferior al del mismo periodo de 2011 y 4.000 millones por debajo de los mismos días de 2006 ó 2007. Éste no es un mercado sano, a pesar de las ganancias del 1,6% de la primera semana del año”, afirman. “Quizá esto sólo sea parte del Muro de preocupación (Wall of worry) que debe escalar la renta variable, pero si el ejercito va a atacar las posiciones enemigas será mejor que se lleve consigo a unos cuantos soldados más”, concluyen. Pos YO estoy PA mandar y no PA que me manden
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Fuera de NH, +25€ y consigo algo de liquidez... no me fio de nada y toca esperar un poco...