|
| ||||
| ||||
| PIRATOREROS LX: 20N Cambio de capitán... que tiemblen los subos... Seguimos...
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| ||||
| ||||
| buenos días |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días!! Retomando el final del hilo anterior.... Yo seguro que pillo el dividendo. |
|
| ||||
| ||||
| No se mueve esto
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| arranca nuevo hilo y arranca la campaña electoral... a ver a dónde nos llevan |
|
| |||
| |||
| Buenos días.. |
|
| |||
| |||
| menudo desarreglo un bujerito sin tapar.. otro sin rellenar..ayss |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| bien tengo dos opciones.. entrar larga cuando hagan un nuevo máximo.. y entrar larga cuando vuelvan abajo.. parece fácil.. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
vaya cogiendo pues, cayo en otros menesteres y rezando para que la tijera no pase muy cerca...
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() creo que pa eso hay que saber hacer más de una cosa..pero no me preocupa, mi cuchi me rescatará.. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días...
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| otia... es mentarlo y asomar el pico... muy buenas...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días... mucho lio en producción hoy, así que sólo os leo de reojo, no me pongais muchos tochos ![]() Pensaba que iba a romper, pero no... esperan al G-20, pero que esto va para arriba, no creo que haya duda... o si
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() cuando es el g-20? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buenas Insti...estoy un poco desconectado y de momento prefiero seguir con liquidez...no me gusta como caza la perra... Los griegos hasta que cerremos no se definirán...y de postre tenemos esto... Hay ciertas noticias que indican una subida de tensión entre USA/Israel y Irán. Claro esta que una guerra es factible y les vendrá bien al USA para desviar la atención de las problemas internas que tiene. Israel esta quito y no abre la boca. Si tiene la ventaja que la liga Arabe esta pasando por momentos de incertidumbre total con que un ataque sorpresa por parte de Israel no tendrá mucha peligro en el sentido de un contra ataque por parte de la liga Arabe. ¿Y pregunto yo?; este primavera Arabe, quien lo ha organizado, porque a mi no me entra en la cabeza que ha sido una acción espontánea. Cuando uno tiene la idea de mover ficha, primero limpias el camino. Así lamentablemente funcionan las cosas, no solo ahora, siempre han funcionando así.... Johan Vogt Pero tú rema parriba que aún tengo que soltar las San y quitarme las tetas ![]()
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...todo apunta que si se soluciona definitivamente el lio griego podamos llegar a tú objetivo..pero de momento los 8800 se resisten a ver si el paro Uso de esta tarde ayuda
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cavi, ¿el perroflauta es el animal más pequeño o el grande?
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|