|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto Camaleon..... esta tarde encontre una de las que te gustan a ti....... ACYD
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Me esta gustando bastante GEAR...... y MEXP, aunque esta ultima es de taraos.......
|
| ||||
| ||||
| -Mas tarde hacemos una lista para el lunes, que siempre una se dispara!!!... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias...... veo que al final no has hecho la lista Camaleon...... mejor, que el fin de semana hay que descansar......
|
| ||||
| ||||
| Yo sigo manteniendo las dudas de si meterme en una de esas 2 que te comente.... o en las 2...... o en ninguna, jejeje...... que me prometi no andar con muchas OTC a la vez.....
|
| ||||
| ||||
| Quizas en cuanto al tema del OTC deberia de plantearme entrar solo en als de 0,01 en adelante, por el tema de las comisiones.......
|
| ||||
| ||||
| Bueno, me toca correr 15-20 minutillos para tonificar musculatura.... mañana es el dia D...... taluegooooo!!!!!!!
|
| ||||
| ||||
| EVDR Evader Inc Market Value1 $2,816,000 a/o Feb 24, 2012 Shares Outstanding 880,000,000 a/o Feb 23, 2011 Float Not Available Authorized Shares 988,000,000 a/o Dec 31, 2011 Par Value 0.001 |
|
| ||||
| ||||
| BLIAQ BB Liquidating Inc Market Value1 $5,542,718 a/o Feb 24, 2012 Shares Outstanding 145,861,000 a/o Mar 31, 2010 Float Not Available Authorized Shares Not Available Par Value 0.01 Se repite lo mismo no hay hacia donde correr solo para arriba |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
-Lo ideal es comprar en el Nasdaq como las CTC pero para encontrarlas se necesita tiempo y yo no tengo el capital para entrar al Nasdaq si un día gano un 1000% regreso al nasdaq para tratar de doblar lo invertido!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya echare luego mas tarde un vistazo a las shares que comentas, que ahora estoy destrozadito....... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
-Con dos ya me siento en un Simulador con Cero Gravedad de la NASA!!!... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| GRBG Green Bridge Industries Inc Market Value1 $29,616 a/o Feb 24, 2012 Shares Outstanding 296,161,106 a/o Sep 30, 2011 Float 261,066,685 a/o Sep 30, 2011 Authorized Shares 500,000,000 a/o Sep 30, 2011 Par Value 0.001 -Hay quien la quiere levantar!!!... |
|
| ||||
| ||||
| Necesita mas volumen.... en el ask tiene mas de 33M aparte de VFIN mostrando "solo" 5k de titulos que me da que pensar......
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| -Yo sigo poniendo los huevos en la misma canasta, hoy compre mas acciones de MCLN |
|
| ||||
| ||||
| Parece que lo ha hecho hoy algo mejor.... y ahora no estan los dilutores en el ask..... tiene mejor pinta..... aunque yo no soy nadie para darte consejos porque tu tienes mas experiencia que yo en bolsa, pero supongo que entiendes el riesgo que asumes poniendo todos los huevos en la misma cesta......
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero en realidad empecé con poco y era dinero que quería gastarme de viajes, creo que no me podría mucho, solo el comenzar de nuevo, eso es la vida del inversionista!!!... |
|
| ||||
| ||||
| BELDF Batero Gold Corp Market Value1 $127,480,164 a/o Feb 24, 2012 Shares Outstanding 49,216,340 a/o Nov 30, 2011 Float Not Available Authorized Shares Not Available Par Value No Par Value |
|
| ||||
| ||||
| Pues no deberias mezclar el dinero del disfrute con el que se invierte en bolsa, pero bueno.... la suerte ya esta echada...... asin que mucha suerte.....
|
| ||||
| ||||
| Con las que sigo flipando es con AAPL..... como tira la bicha, que diria Platano XDDDD.......