|
| |||
| |||
| comprar acciones banco valencia estoy por meterle un minibocadito al banco de valencia, a modo de chicharrillo, por si sube y se le puede ganar algun dinero. Ahora esta en torno al 0.5€. Como lo veis? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| es como jugar a la ruleta |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| pero a la ruleta rusa jajajaja Yo tengo unas cuantas q compre hace tiempo y me las he comido con patatas. Ahí se van a quedar por si algún día suben algo. La verdad es q está bastante hecho polvo el banco... suerte con lo q hagáis! |
|
| |||
| |||
| recordais este hilo?? bueno pues parece que el banco de valencia le esta dando algo de pasta a unos cuantos especuladores, hoy ha sobrepasado el €, y ha llegado a 1.14 Que pena no haberle metido mil eurillos a fondo perdido... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
exacto esa fué mi jugada compradas a 0,40 y vendidas a casi a ese precio ![]() ahora está la cosa muy reñida no levanta cabeza, yo esperaré a que caiga a los 40 o 35 para poder hacer algo, pero como digo hay mucho ruido ahora con el Banco de valencia, por parte de pequeños accionistas. |
|
| |||
| |||
| Como lo veis ahora ? a 0,25 Euroa COmo lo veis ahora a 0,25 Euros a la acción ? |
|
| |||
| |||
| pues igual de arriesgado que hace unos meses. Viene pegando subidas y bajadas del 10% aleatoriamente.... tu verás |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya jugué en su momento a la ruleta rusa con PRISA... resultado: pillado por no poner stop ![]() Suerte en vuestra decisión pero yo lo tengo claro... ¡una y no más, Santo Tomás!
__________________ Le travail, c'est la santè! |