*

Invertir en acciones de centavo - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Invertir en acciones de centavo  

Respuesta
Herramientas
No Leído 25-abr-2006, 11:27
inversionactiva inversionactiva está desconectado
Usuario

Lugar: Cuenca
Lightbulb Invertir en acciones de centavo

Hola compañeros. Me llamo Julián y soy nuevo en este foro.
Me gustaria informar a quien esté interesado en una forma muy lucrativa de hacer dinero en bolsa para quien tiene poco dinero. Existen unos tipos de acciones que se comercializan en el mercado americano, el OTC BB, donde sus precios son inferiores a lo que se requiere en otros mercados más conocidos, lo que hace que su volatilidad sea mucho mayor debido a que sus incrementos y descensos son con porcentajes que oscilan diariamente entre el 10 % y 100 %. Solo se puede operar al alza. Son acciones que pueden valer desde 0.0002 $ hasta 1 $. En este mercado si se sabe seleccionar bien las compañías en las que invertir se puede ganar mucho dinero en muy poco tiempo, ya que se compran a muy bajo precio y se multiplica su valor en ocasiones por 5000 o más. La cuestión es estar bien informado e invertir en las que puedan tener espectativas de lanzarse al alza en poco tiempo. Yo llevo ya meses recopilando información, casi todo lo que se encuentra es en inglés y estoy en condiciones de poder ofrecer una buena selección de las mejores oportunidades con este tipo de inversiones tan especificas.
Quien esté interesado en saber más sobre este tema puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo y suerte en vuestra búsqueda del dorado... yo juraria que está en la bolsa pero bien asesorado....
Responder Con Cita

No Leído 19-sep-2008, 13:46
maru185 maru185 está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
hola tio yo estoi interesado en invertir en lo que tu dices y ademas tengo bastante dinero para invertir sobre 5000 € y 6000€ si quieres nos podemos hacer millonarios los dos respondeme porfavor
Responder Con Cita
No Leído 29-sep-2008, 15:20
Diego Osorio Diego Osorio está desconectado
Usuario

Lugar: COLOMBIA
Lightbulb Favor

Cita:
Originalmente Escrito por inversionactiva Ver Mensaje
Hola compañeros. Me llamo Julián y soy nuevo en este foro.
Me gustaria informar a quien esté interesado en una forma muy lucrativa de hacer dinero en bolsa para quien tiene poco dinero. Existen unos tipos de acciones que se comercializan en el mercado americano, el OTC BB, donde sus precios son inferiores a lo que se requiere en otros mercados más conocidos, lo que hace que su volatilidad sea mucho mayor debido a que sus incrementos y descensos son con porcentajes que oscilan diariamente entre el 10 % y 100 %. Solo se puede operar al alza. Son acciones que pueden valer desde 0.0002 $ hasta 1 $. En este mercado si se sabe seleccionar bien las compañías en las que invertir se puede ganar mucho dinero en muy poco tiempo, ya que se compran a muy bajo precio y se multiplica su valor en ocasiones por 5000 o más. La cuestión es estar bien informado e invertir en las que puedan tener espectativas de lanzarse al alza en poco tiempo. Yo llevo ya meses recopilando información, casi todo lo que se encuentra es en inglés y estoy en condiciones de poder ofrecer una buena selección de las mejores oportunidades con este tipo de inversiones tan especificas.
Quien esté interesado en saber más sobre este tema puede ponerse en contacto conmigo.
Un saludo y suerte en vuestra búsqueda del dorado... yo juraria que está en la bolsa pero bien asesorado....

Julian Buen dia, me gustaria saber mas de este negocio me puedes enviar la pagina de donde abquirir este tipo de inversion.

gracias
Responder Con Cita
No Leído 29-sep-2008, 15:23
Diego Osorio Diego Osorio está desconectado
Usuario

Lugar: COLOMBIA
Julian Buen dia, me gustaria saber mas de este negocio me puedes enviar la pagina de donde abquirir este tipo de inversion.

gracias
Responder Con Cita
No Leído 26-abr-2009, 19:09
ymmonta ymmonta está desconectado
Usuario

Lugar: PR
Hola Julian, me habian comentado de este tipo de acciones. me gustaria saber mas al respecto.
Responder Con Cita
No Leído 26-abr-2009, 23:54
ritarowse ritarowse está desconectado
Usuario

Lugar: mataro - barcelona
Hola Julián:
Yo ya hace días que vengo siguiendo este mercado y he visto su alta volatibilidad. Pero estaría interesado en entrar en el mismo. Dime cómo y de qué forma podemos contactar para cotejar esta información que tienes tú. Muchas gracias.
Responder Con Cita
No Leído 27-abr-2009, 11:46
Theend Theend está desconectado
Miembro

Lugar: Alella
Buenas Julian.

Te animo que incluyas en el post toda esa informaíón, pues por lo visto somos varios los interesados en el mercado que nos comentas, creo que lo primero serian algunos links que nos ofrezcan las cotizaciones y el broker con el que podemos operar con dichas acciones.

Gracias y Saludos
Responder Con Cita
No Leído 27-abr-2009, 11:49
Chang_wade Chang_wade está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Theend Ver Mensaje
Buenas Julian.

Te animo que incluyas en el post toda esa informaíón, pues por lo visto somos varios los interesados en el mercado que nos comentas, creo que lo primero serian algunos links que nos ofrezcan las cotizaciones y el broker con el que podemos operar con dichas acciones.

Gracias y Saludos
WWW.OTCBB.COM Te aconsejo que l osigas un buen tiempo antes de meter un centavo. Suerte amigo!
Responder Con Cita
No Leído 27-abr-2009, 22:50
mgs mgs está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
La cuestión es estar bien informado e invertir en las que puedan tener espectativas de lanzarse al alza en poco tiempo.

Caray, casi nada.

Aunque no es ninguna tontería lo que dice el forero. Yo creo que es más fácil invertir en 10 ó 12 de ellas al azar. Si alguna se multimplica por 50 ó por 100 ya compensas todas las pérdidas. Es como cuando los comerciantes venecianos del s.XVI mandaban diez barcos a Indonesia a por especias, si volvía uno ya ganaban dinero.

Llinares Coloma habla de estas acciones en su libro de análisis técnico.

Otro link parecido: pennystocks.
No Leído 28-abr-2009, 09:02
Anonimo1 Anonimo1 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por mgs Ver Mensaje
La cuestión es estar bien informado e invertir en las que puedan tener espectativas de lanzarse al alza en poco tiempo.

Caray, casi nada.

Aunque no es ninguna tontería lo que dice el forero. Yo creo que es más fácil invertir en 10 ó 12 de ellas al azar. Si alguna se multimplica por 50 ó por 100 ya compensas todas las pérdidas. Es como cuando los comerciantes venecianos del s.XVI mandaban diez barcos a Indonesia a por especias, si volvía uno ya ganaban dinero.

Llinares Coloma habla de estas acciones en su libro de análisis técnico.

Otro link parecido: pennystocks.
Aunque si están en el penny es por algo: empresas al borde de la quiebra, que se pueden tirar años ahí metidas. Sólo por estadística sería interesante saber los porcentajes de empresas que salen del penny, las que se quedan ahí por los siglos de los siglos, las que son compradas por alguien y las que directamente quiebran.

La mayoría de empresas del penny ni siquiera tienen informes de cuentas anuales, su cotización está altamente manipulada y no tienen liquidez. Lógicamente alguno habrá que se forrará con estas acciones, pero utilizando información privilegiada y manipulando la cotización, ya que la SEC se autodeclara incapaz de controlarlas. La misma SEC explica como estas acciones están sometidas a inflado-y-caida sin que ellos puedan hacer nada: los insiders se dedican una semana a meter información sobre una empresa en foros, radio, TV... haciendo que muchos especuladores compren (y por tanto subiendo el precio); los insiders venden arriba de todo, y al final todo el castillo de naipes se cae.

Una empresa seria que entrase en el penny hace un contrasplit a las primeras de cambio para salir de ahí y no convertirse en carne de especulación. Una como Jazztel, pues feliz de la vida, porque a los directivos les dan igual los accionistas (o ya habrían hecho un contrasplit 10:1 hace mucho tiempo).
Responder Con Cita
No Leído 28-abr-2009, 13:29
yorsus yorsus está desconectado
Miembro

Bufff...yo tengo malas experiencias en eso...

Yo invertí hace unos años en OTC BB, y el resultado no puede ser peor!!.Dos compañias y dos bancarrotas! Resultado: 0 euros...
Os dejo mis experiencias en bolsa:
http://comollegamosafindemes.blogspot.com

Aquí en el articulo "mis experiencias en bolsa" hablo de este tema...y como va.
Responder Con Cita
No Leído 13-jun-2009, 08:51
net net está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Otra web interesante es http://www.pinksheets.com. Te aconsejo huir de este tipo de acciones y apostar quizás por acciones en farmaceuticas que tengan que aprobar algun medicamento. El riesgo es elevado pero los beneficios pueden ser muy grandes.
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 11:18
PEÑAROLENSE PEÑAROLENSE está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por net Ver Mensaje
Otra web interesante es http://www.pinksheets.com. Te aconsejo huir de este tipo de acciones y apostar quizás por acciones en farmaceuticas que tengan que aprobar algun medicamento. El riesgo es elevado pero los beneficios pueden ser muy grandes.
HOLA, YO TAMBIEN PASE LA EXPERIENCIA DE ESTAS COMPANIAS, Y FUE LAMENTABLE, EN PARTICULAR ME PILLARON CON IXOG, ERA EL NO VA MAS, EEUU , PETROLEO, GAS ETC, PRECIO TENTADOR, 1.30US Y LO PODIAS COSEGUIR A 1 US SI NO VENDIAS EN 6 MESES, AL FIN LLEGO A 1.75 Y LLEVA CREO 1 AÑO A 0.07 -0.05 FATAL.
LAS FARMACEUTICAS ESTAN EN BUEN MOMENTO Y NO SON CARAS, PERSONALMENTE, TENGO CTIC:
http://www.tradingmarkets.com/.site/powerratings/?sym=CTIC
Y XOMA.
SUERTE
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 11:25
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
Con que borker podeis comprar estas compañias?
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 20:16
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por elflamenquin Ver Mensaje
Con que borker podeis comprar estas compañias?
Pues, en principio la mayoría de los brokers online, excepto el broker de ING.
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 20:21
Miembro

Acciones de a centavo: ¿fraude o ganga?

Navegando por internet he encontrado un articulo interesante sobre las accions a centavo:

A primera vista puede parecer una gran oportunidad: una empresa desconocida vende sus acciones a centavos de dólar. El inversor tiene confianza en la compañía y en sus productos, comprueba que sus acciones se han reducido desde varios dólares a meros centavos y decide invertir: con 2 mil dólares, que le permitirían adquirir una sola acción de muchas empresas, compra una enorme cantidad de "penny stocks".

El gancho
Este tipo de acciones baratas, cuestan menos de 2 dólares generalmente, son conocidas como "penny stocks" o "microcaps" y suelen ser acciones muy volátiles de empresas pequeñas que por su precio no meritan estar en ninguno de los índices bursátiles.

La empresa Peter Leeds, especializada en estas acciones afirma que los mercados de penny stocks han creado más millonarios de golpe que ningún otro producto de inversión. La inversión más pequeña se puede convertir en una fortuna, y eso es lo que atrae a la mayoría de los inversores".

Aunque es cierto que sacando al mercado "penny stocks" es como empezaron muchas de las grandes empresas actuales, también es cierto que lo primero que recomiendan los asesores financieros es cautela:

"Las estadísticas muestran que las empresas que sacan al mercado penny stocks suelen declararse en bancarrota en menos de 10 años", indica la revista financiera Motley Fool.

Los expertos aconsejan esperar a que estas acciones alcancen por lo menos los cinco dólares antes de invertir en ellas. Peter Leeds aconseja por su parte no invertir más de 2 mil dólares en microcaps y vender en cuanto se obtenga un beneficio.

Un editorial de la revista Motley Fool es incluso más cauto y afirma que "el hecho de que una empresa venda sus acciones a pocos centavos puede ser indicio de que la compañía está ya en bancarrota".

fuente: www.univision.com

Última edición por net fecha: 16-jun-2009 a las 20:40
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 20:23
elflamenquin elflamenquin está desconectado
Miembro

Lugar: Sur
Cita:
Originalmente Escrito por net Ver Mensaje
Pues, en principio la mayoría de los brokers online, excepto el broker de ING.
Vaya, pues tambien es casualidad!!

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 22:29
Miembro

Aquí teneis una guía para invertir en microcaps (penny stocks):
http://www.sec.gov/investor/espanol/microcap_esp.htm

Última edición por net fecha: 16-jun-2009 a las 22:35
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 22:42
Miembro

Penny Stocks

Oh, el mundo maravilloso de los “penny stocks.” ¿Qué se puede decir? El pensamiento de poseer 1.000.000 acciones con un valor de $.01. ¡Si sube a un dólar usted será millonario! El problema: nunca subira a un dólar. Probablemente va a perder su dinero. Pero no voy a decirle que no juege los pennies. Los penny stocks son muy divertido. Sin embargo, si va a jugar con los pennies, juegue los pennies con una cantidad pequeña de dinero de "juego".

Con ese pensamiento, vamos aprender el mundo de los penny stocks.

Que es un penny stock?

Penny stock es el término común usado para la acción tasada baja. Alguna gente clasifica un penny stock como cualquier acción debajo de $5. Nosotros vamos a mantener la discusión solamente sobre acciones menos de $1. Un penny stock es exactamente como lo que suena: una acción que se negocia en los centavos. Hay una buen cantidad de acciones que se cotizan debajo de un dólar. Hasta hay acciones que se cotizan menos de un penique.

La bolsa de los penny stocks se puede dividir en dos partes: el “bulletin board” y los “pink sheets.”

Las acciones en los bulletin boards (también conocido como el Over-the-Counter, o el OTCBB) son compañías que anteriormente se negociaban en el Nasdaq, bajaron menos de un $1, y eventualmente son suspendidas del l del Nasdaq. Otras son pequeñas compañías que están empezando, y estas acciones son mucho más pequeñas de tamaño que una acción típica. Las acciones eligieron levantar capital a través del bulletin board.

Fíjese de los penny stocks en el bulletin board, a veces son referido como acciónes del Nasdaq. Las acciones de los bulletin boards no negocian en el Nasdaq, no es promovida por el Nasdaq y no sigue los requisitos de divulgación para enumerar en el Nasdaq.

Las acciones de los pink sheets se negocian en el National Quotation Bureau, que también se conoce como el mercado pink sheet. Anteriormente el mercado pink sheet era donde las compañías en bancarrota terminaban después de ser suspendido de la bolsa Nueva York o del Nasdaq. Ahora, los pink sheets tienen muchas diversas acciones que negocian. Éstas acciones incluyen acciones extranjeras como Nestle, las compañías arruinadas tales como Enron y Compañías que recién inician sus operaciones. Es también propicio a un montón de estafas (scams).

Recuérdese que la acción que se negocia en intercambios mayores le requieren proporcionar declaraciones trimestrales al SEC y a sus accionistas para mantener la transparencia de sus operaciones. Mientras más sabemos sobre una compañía más protección reciben los inversionistas. Sin embargo, la acción que negocia en el OTC y los pink sheets no tiene requisitos de divulgación. Muchas de las compañías eligen divulgar, pero muchas no proveen a sus inversionistas ninguna información financiera sobre su negocio o sobre las perspectivas de la compañía. Sin requisitos de divulgación, cuando compras una de estas acciones, estás comprando una compañía totalmente en la oscuridad. Muchos han comparado los penny stocks al oeste salvaje (WIld West): sin reglas o regulaciones. Esto es verdad, pero el SEC tiene regulación sobre ambos mercados si ocurre cualquier fraude.

(continua)

Última edición por net fecha: 16-jun-2009 a las 22:45
Responder Con Cita
No Leído 16-jun-2009, 22:45
Miembro

(continua)

Cómo encuentro información sobre un penny stock?

Los penny stocks son notorios para publicar lanzamientos de prensa y crear un bombo detrás de su compañía, pero raramente proporcionan datos para mejorar la compañía. Es difícil encontrar estados financieros, porque no se archivan con el SEC. Ahora, no todas las compañías son malas y están tratando de robarle. Hay compañías legítimas que realmente están intentando de empezar sus negocios.

¿Si usted no puede conseguir información de una compañía aparte de lanzamientos de prensa, cómo puede usted conseguirla? Mucha gente utiliza “Message boards,” tableros del mensaje para conseguir información. Un foro puede ser una fuente decente para información, puesto que hay gente que investiga la firma y que proporciona esa información a otros inversionistas con servicios del tablero del mensaje. Con eso en mente, hay también gente en los tableros del mensaje que le pagan para discutir posiciones. Hay dos categorías, y usted tiene que tener cuidado de quién usted confíe.

Pumpers: son individuos que son pagados por alguien, a veces por la misma compañía, para escribir cosas buenas y mentiras de la compañía (casi siempre mentiras). Ellos crean generalmente múltiples aliases para intentar y para verificar su propia información como verdad.

Bashers: son pagado por alguien con una posición corta (short) para proporcionar información negativa sobre la compañía. Estos individuos utilizan cualquier táctica, propagando rumores y creando miedo en las mentes de otros accionistas.

El problema se pone más profundo, porque cada vez que alguien fija noticias negativas que son ciertas, ellos inmediatamente son llamado bashers. Si alguien fija noticias positivas que resultan ser verdaderas, son llamado pumpers. Usted no puede confiar en cualquier persona, así que debe tener cuidado de donde consigue su información. También debe de hacer su propia investigación, y nunca tomar una decisión basada en lo que ha leído en los tableros del mensaje.

Nota: Ocurre regularmente que una compañía sea suspendida por un intercambio nacional y puesto en los pinks sheets debido a los procedimientos de la bancarrota. Sin embargo, si la compañía reaparece de bancarrota, a menudo los accionistas terminan con nada puesto que son los últimos pagados. Los acreedores se pagan primero, así que en una reaparición de la bancarrota los viejos acreedores consiguen acciones nuevas y los viejos accionistas no reciben nada. Mientras que esto no sucede todas las veces, sucede casi siempre asi que tiene que estar al tanto. Otra vez: tenga cuidado comprando acciones en los pink sheets que están en bancarrota. Si la acción reaparece de bancarrota, no va a recibir nada como accionista y va a perder todo su dinero.

Fuente: www.inversionario.com

Última edición por net fecha: 20-jun-2009 a las 07:54
Responder Con Cita
No Leído 17-jun-2009, 20:35
Inversionario Inversionario está desconectado
Usuario

Lugar: Miami
Cuidado con los pennies!

Hola, soy el fundador de Inversionario. Note que han publicado un articulo que yo escribi en Inversionario.com. Muchas gracias! Les quiero advertir que el mundo de penny stocks es bien riesgoso, y una manera de perder dinero bien rapido. Antes de empezar Inversionario, fui corredor por mucho tiempo. Nunca vi ni una sola persona ganar dinero jugando penny stocks. Al contrario, solo vi inversionistas perder. La temptacion es bien grande- la idea de comprar miles de acciones por un centavo y venderlas por un dolar afecta a todos. Pero, en realidad, estas acciones negocian en este precio por razon- por que no son buenas. hay mucha corrupcion en este mercado, asi que tengan cuidado.

Inversionario
Responder Con Cita
No Leído 20-jun-2009, 10:09
Miembro

Como invertir en PennyStocks (acciones de centavo)

Un artículo muy interesante para los que quieran operar con las acciones a centavo para saber mas sobre sus características, el mercado OTC y cómo se pueden operar con ellas y consejos útiles.

http://reflexionesdeuntrader.blogspo...nnystocks.html
Responder Con Cita
No Leído 01-jul-2009, 21:25
Miembro

Un articulo sobre los 10 errores más comunes al inertir en la Bolsa de valores califica los las acciones de centavo como uno de los errores:

http://hernanaya.blogspot.com/2008/1...-invertir.html
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.