|
| ||||
| ||||
|
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| La Comisión Nacional del Mercado de Valores acaba de suspender la cotización de las acciones de Eznetis y de Vérticel 360 Grados “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores.” Ampliamos información en unos minutos. Ezentis caía un 3,7% y Vértice un 3,2% cuando han sido suspendidas. ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| El Gobierno tendrá que recortar 40.000 millones más por las mentiras de ZP 28 FEB 2012 | Javier López Elena Salgado defendía hasta pocos días antes de dejar su cargo que España lograría reducir el déficit al 6% , pero han dejado un déficit del 8,51%. Con las medidas anunciadas hasta ahora por el Gobierno sólo se conseguirán 21.000 millones de euros. La pregunta que se cierne ahora es de dónde saldrá el ajuste restante, en un escenario de recesión y con un paro que no toca suelo. El actual Gobierno tendrá que recortar hasta cuatro veces más de lo que hizo Zapatero en 2010. La esperanza para que los ajustes sean más suaves vendrá de Bruselas . El objetivo de déficit para este año está en el 4,4%. Al parecer, los grandes socios europeos estarían dispuestos a relajar el déficit de España al 6%, una cifra que permitiría un alivio de 16.000 millones de euros.![]() ¿Quién no ha cumplido con el déficit? Aunque Cristóbal Montoro no quería señalar a nadie, dos tercios de la desviación corresponde a las autonomías , con un déficit de16.000 millones. La Seguridad Social se ha desviado en 5.000 millones.Sobre el presupuesto previsto, el Gobierno ha gastado 3.000 millones más y los ayuntamientos 800 millones . El principal problema de los ajustes que no han hecho las autonomías viene de la mano de educación y Sanidad, sus principales gastos. Impopulares medidas que no se han tomado ante elecciones generales y municipales en casi toda España. Rubalcaba no se siente responsable ![]() ![]() ![]() El líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, asegura que no se siente responsable de la desviación de déficit, recordando que él salió del Gobierno el pasado mes de julio ![]() ![]() , "un par de meses antes de que estallara el origen de todo esto", que fue la crisis de deuda del pasado mes de agosto
|
| ||||
| ||||
| Deben 60.000 millonesEl Gobierno reducirá el 20% de las empresas públicas 28 FEB 2012 | Agencias La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha cifrado en 60.000 millones la deuda total de todas las empresas públicas: Estado, Autonomías y Ayuntamientos, que suman más de cuatro mil. Además, ha avanzado que antes de un mes el Gobierno llevará al Consejo de Ministros el proyecto de Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, una norma cuya vulneración llevará aparejadas sanciones para quien incumpla el límite de déficit o no refleje los gastos contraídos. Además, esta norma irá acompañada de una modificación del Código Penal para castigar las conductas más graves, en particular en lo que se refiere a la gestión de los recursos. Y PA los que lo han hecho mal hasta ahora quéééé ![]() http://www.intereconomia.com/noticia...licas-20120228
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Me largo a comer...que ya man enfadau
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| jo... entra usted y el subo sale en desbandada...
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| ||||
| ||||
| ...y yo en breve, pero bueno... ![]()
|
| ||||
| ||||
| 14:09 Dif Broker aconseja comprar Gamesa asumiendo riesgo El analista de Dif Broker, Luis Lorenzo, cree que se puede establecer una estrategia compradora en Gamesa por estos niveles, asumiendo un riesgo alto, “dada la tendencia bajista tan profunda que trae el valor, y con stop loss por debajo de 2,3euros (un 5%), y con un objetivo en la zona anterior de soporte de 2,90 euros (20%)”. Lorenzo recuerda que es muy importante “respetar el stop loss” y explica que, después de tres sesiones a la baja, la cotización de Gamesa puede llegar a una primera zona de apoyo, coincidiendo con la parte baja del canal bajista que trae desde noviembre y también coincidiendo con la parte baja del canal bajista que trae desde el mes de septiembre.
|
| ||||
| ||||
| Almi, saque su oráculo para los gamesinos... ¿dónde apoyará?... y sobre todo... ¿será fiable? jejeje
|
| |||
| |||
| Me salto el limite de gamse ganando mis buenos eurillos pero la voy a volee a meter mano, no se si pa arriba o pa abajo, en cuanto me pase la tonteria de despues de comer me decido ^^ |
|
| |||
| |||
| No encuentro un buen grafico de gamesa alguien puede ayudar?? |
|
| |||
| |||
| He leído por ahí que Gamesa se podría convertir en la nueva terra, que iberdrola incluso se puede plantear la suspensión de sus acciones. ¿creéis que debería asumir pérdidas (en torno a 800€) y venderlas porque no tiene pinta de parar o por el contrario pensáis que puede cambiar de tendencia y subir? Un saludo a tod@s |
|
| ||||
| ||||
| todo es factible... yo voy palmando el 80%, así que me da igual palmar el resto...
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto a dejarlo pensando en largo plazo, ¿cuánto es largo plazo para ti? ¿2,3 años? Con las últimas noticias no tengo nada claro lo que va a pasar con Gamesa, al final es una empresa que está muy ligada a las ayudas públicas y tal y como está el pampaneo, ayudas, creo yo, van a tener pocas, pero bueno........ yo que sé, a ver si alguno de los compañeros que habitan este foro y controlan muchísimo nos dan unas ideas o unas previsiones de lo que creen que puede pasar. Un saludo a tod@s Última edición por jupa fecha: 28-feb-2012 a las 15:26 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Remen todosss!!!! |
|
| |||
| |||
| Ni idea de qué pasará con la cotización de Gamesa. Yo estoy pillado y bien pillado y no me huelo nada bueno. Pero uan cosa está clara, eso de las ayudas públicas... es muy matizable. La eólica es la renovable más madura, y está cada vez más cerca de ser rentable por sí misma. Por ejemplo en Brasil no hay subvenciones, y se adjudican globalmente contratos en base una subasta por el precio de la energía, independientemente de su origen. Pues bien, en estas subastas hay proyectos eólicos que ya se están imponiendo a fuentes de energía tradicionales. Por otra parte, en España se suprimen las ayudas, pero no en otros países. Y Gamesa hace tiempo que no vende un molino en España. Con esto no quiero decir que el futuro de Gamesa sea bueno (a día de hoy no lo parece), pero el sector tiene futuro, no tengan ninguna duda. |
|
| ||||
| ||||
| GAMESA hoy parece que esta aguantando el soporte de m/p en 2,40, el siguiente soporte esta en 2,20, los RSI y estocastico estan sobrevendidos, pero en cambio el MACD es bajista, no parece a priori un valor muy aconsejable, si acaso entrar con un stop ajustado buscando rebote, en cuanto a asumir perdidas depende de cada uno y de sus posibilidades de inversion en otro valor y recuperar la minusvalia |
|
| ||||
| ||||
| Vendidas las IAG A 1,933...más relleno pal colchón del pajarraco
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si no llega pues pá otro
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ...n o he soltado el mini esta mañana en máximos y esta tarde que habia podido soltarlo con los buenos datos Usos han salido los irlandeses con el referendum y me han fastidiado ahora mañana me tocará madrugar