|
| ||||
| ||||
| Cita:
nora de todas formas, todo lo que sea sumar ya es bastante
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
| Finalmente, el Banco Central Europeo (BCE) ha emitido unos 529.500 millones de euros en préstamos a los bancos a través de la operación de refinanciación a largo plazo (LTRO por sus siglas en inglés), frente a los 489.000 millones de la primera subasta de liquidez el pasado mes de diciembre, y en comparación con los 470.000 que esperaba el consenso. No obstante, cabe destacar que el rango de estimaciones iba de 200.000 millones hasta el billón de euros. Unos 800 bancos habrían acudido a la subasta. Pocos cambios en los mercados tras el anuncio. Las Bolsas europeos se han desinflado ligeramente, mientras que el Euro/Dólar sigue cotizando plano, aunque ahora en terreno ligeramente negativo
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo tengo PRS con unas pérdidas del 18%, pero en un paquete muy pequeño. No se si asumir pérdidas y quedarme con algo de liquidez o aguantarlas, estoy muy indeciso. Caer un -10% después de otro casi -4% de ayer es mucha tela y no se donde puede hacer suelo. Lo peor es que la empresa está muy endeudada y, aunque yo le atisbo mucho potencial a medio plazo, nunca se sabe. Todo ello desembocará en centrarme en mi cartera de largo y pasar del trading hasta que el temporal acabe porque así no hay forma... En fin, elucubraciones de un novato jajaja
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| |||
| |||
| Yo entre.en D.I.A con 3000 cromos , le dan valor de 4.30€ veremos donde llega... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
PLAN B: Regla Nº 1.-Salir por patas cuando el precio llega donde hemos cálculado que la pérdida es inasumible para nuestro gusto o bolsillo. Regla Nº 2.- Pase lo que pase aplique la regla Nº 1 ![]() pero no me haga caso, porque yo rara vez aplico la Regla nº 2
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
imporante la regla 2 si ![]() Buenos dias! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...pá no gustarte los chicharros te has lucido puede que rebote pero es jugar a la loteria ...si no estas agusto con ella también puedes vender la mitad y confiar en un rebote para salir más o menos limpio y si sigue cayendo solo perderas la mitad![]() San stop que poco caso te hacemos ![]() ![]() Suerte
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Menos mal que dentro de lo malo, entré con poco ![]() ![]() Eso sí, para cuando esto se venga abajo me gustaria quedarme en liquidez para acumular en la cartera a largo que me estoy conformando poco a poco con buenas empresas. Creo que con ésta es con la que estoy más a gusto. Gracias cracks!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| ostion del 15... menuda leche me han dado las repsol... no se si salir ya o que... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...no he afinado bien podia haberlas pillado a un 0,01 menos ...¿que stop tienes pensado para saltar?...esta noche cuando tenga claro el mio te lo digo...de todas formas he mandado para las Argentinas al Dire de la compañia para que ponga firme a su jefa que se está pasando ya ![]()
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
pues despues del ostion de hoy me toka la moral la verdad.. que voy cargadete. he fijado el stop al final en 19,555 que por lo visto 19. 595 o cerca era una resistencia.... pero vamos que ya no se ni que hacer.... no se si bajarlo un poco mas o parar porque es una sangria... todos los beneficios de la semana pasada a la mierda |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Los 19,60-57 ahora son soporte y podrian funcionar para un rebote...yo mañana me la jugaré sin stop a ver como se comporta al cierre si las caidas son moderadas ...el siguiente soporte ya lo veo en los 19,08 con posibilidad de caer al siguiente en los 18,75![]() Confiemos en que la tendencia alcista de los primeros de mes funcione también mañana y no tengamos que salir por patas ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| buenos días...
|
| ||||
| ||||
| Buenos días... SACYR -13%... ¡vaya chicharro!
|
| ||||
| ||||
| Buenos días...
|
| ||||
| ||||
| Me he comprado un mini madrugador en los 400...Insti no te digo nada más ![]()
|
| ||||
| ||||
|