| | |||||||
| El hilo de las recomendaciones seriasVOLII:REMEROS,JUNTOS A POR LOS $ DELOS MIRICANOS | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues he empezado suspendiendo este nuevo curso. Y encima una asignatura del cursu pasado y del profesor Gryfon. Menuda leche me he dado en Jaso, cuando iba con 600$ a favor, me he encontrado con 200 en contra. Diooooossss, puñeteros Stops.... No aprendo..... Ajustar, ajustar, perdidas y ganancias... Habeis oído hablar de Gaesco?. 0,125% sobre el coste de la compra, con mínimo de 10€, stops y creo que sin custodia(repasaré su página). ¿Alguien ha hecho operaciones con ellos? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
NO PASA NADA.... el humano..hasta que no se cae..no se da cuenta de que debe ir protegido... ![]() tú ya por lo pronto..ya empiezas a valorar los STOP... ![]() si te hubiera pasao como a los de PMI...o KODAK..ya verias... ![]() FIJAR Y PROTEGER.... ![]()
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() QUE NO SIEMPRE ALCANZAMOS LA PUERTA COMO ES DEBIDO..Y NOS LA PEGAMOS.... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que.. quedarte pillado 6 meses en un valor..y viendo luego oportunidades como ENER donde ganar un 400-500% trankilamen..y tu con el CASH embargao en una... por NO poner un STOP... ![]() el "tiempo" dicta sentencia..es el mejor juez que hay sobre este planeta...
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 19-ene-2012 a las 22:54 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
como dije el otro dia...CADA MAESTRILLO..DEBE FORJARE SU LIBRILLO.... ME VOY..QUE VIENEN A POR MI..ME RAPTAN..QUE ES MI CUMPLE..COÑÑÑOOO...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| MARIA....... por favor..ni DON ni USTED....yo cuando entré en este sitio..queria ser uno mas...o a lo mejor.. de los mas "pequeñitos"...Y QUIERO SEGUIR ASI.... ![]() soy tu compi.....no soy mas... ![]() PD.. por cierto...tenias que haber vendio en 40 las CVSL.... ![]() y recomprar como hoy en 26 low... pero bueno....JANO..sabe por lo que lo digo..llevabas un escalograma muy saturao.. y el otro dia..te hize un tic-tac...para ver si lo detectabas.. en OTC.... +200%..hay que cogerlo..y esperar la siguiente señal...
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Daría todo lo que se por la mitad de lo q ignoro |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Sí que se me pasó, hacía tanto que esperaba el recorte que ni me enteré. No me duele tanto porque le tengo confianza pero está claro que ahora podría haber vuelto a entrar y más barato. Lo dicho, a pasarlo bien!!! |
|
| ||||
| ||||
Muchas felicidades Gryphom , disfruta del cumpleaños te lo mereces |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades, profe.... Joder, con esas dos, cualquiera se deja raptar.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tu y yo..tenemos que hablar..para salir de IBCP..a lo mas corto posible... ![]() cuando vea algo claro..ya te informo por privado...al go asi como ENER.. y recuperar IBCP a la carrera..ya me tiene cabreao...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
amos.. no hay q quedarse dormio en los laureless!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
incluso con un stop limit..por si se desploma demasiao.uy no te conviene vender porque sacarias muy poco..e igual rebota con fuerzas... ![]() es cuestion de estudiar las situaciones posibles que pudieran darse...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| |||
| |||
| Vamos a poner una de esas que son alcistas en < todos los plazos > De las que uno dice: De aqui no me muevo. Hizo minimos hace bastantes años en 0,39 y ahora cotiza en 116 dolares. Biogen Idec Inc. (BIIB) http://es.finance.yahoo.com/echarts?...ale=off;source=; |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues esperemos que mañana caigan el Nasdaq y el Dow de la manita ![]() ......... que ya sabes que a mi en esa cuenta me quedan pocos cuartos, jeejeje........ antes hablabamos de cornadas........ pues mas cornadas da el spot del €$ ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tu deja el corto puesto.. y un par de dias de subidas burras... y luego ya te jartas con el corto.. ademas.. q cuando crea la correcion.. me pongo corto en el sp x3 pa pillar otro apreton majo .. pero pabajo |