| | |||||||
| El hilo dlas recomendaciones seriasVOL-IV.Miris,nos da hasta verguenza ya kitaroslos$ | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| A toda maquina hoy. ¿ Alguien denro ? Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA) http://es.finance.yahoo.com/q?s=ARNA&m=MC&d= |
|
| |||
| |||
| Cita:
Agencia Europea de Medicamentos de la solicitud de autorización de comercialización Lorcaserin para el Control de Peso La compañía también recibe la confirmación de la FDA del 10 de mayo Reunión del Comité Asesor Lorcaserin - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
AL loro con la figura que puede dejar las SCON si cierran a 78.... Long Legged Doji o doji de piernas largas ... tal y como esta dandose este valor a lo mejor solo indique continuacion pero da yuyu saber que lo normal sean cambios de tendencia....
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero hay que ver cuando recorte para volver a entrar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo sigo dentro de ARNA compradas a 2.08 pero voy a soltarlas |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Buen dia hoy para las NEOM . Vaya subida......... NEOMEDIA TECHS INC (NEOM.OB) http://es.finance.yahoo.com/q?s=NEOM.OB |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| NEOM + 42% ATRN + 11,6% PEIX +4,63% podria ser cada dia asi... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero que el comentario de la figura a sido en general, que tu lo sabias ya lo sabia yo... es que me molan mucho las figuricas... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Macho y los soplanucas de los de clicktrader.. me vy a cargar en tos sus bereberes.... q no me mandan na ... joputas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo les saco un 70% a las Neom pero no me vendo ni una... creo que algo se cuece... a ver si estas me sacan de pobre... |
|
| ||||
| ||||
| Joder con las DHT como tiran también... no entiendo nada... Has entrado hoy Gryphom? Si sigue subiendo y además el 29 puedes comprar mas acciones a 0,70 parece mas que redondo.. |
|
| ||||
| ||||
| lasantiguas PURE.. estan en los infiernos...oju |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() joder me acabo de despertar ahora del... ![]() ![]() 21:30
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| esto esta ya to vendio hoy..voy a comer argo..y luego repasamos la jornada..ave que asemos mañana... ![]() ![]() PABLO...mira las AIG..que tambien lo puse pa los chicharritos y hoy ya andan por lo que veo a 29$ y algo..buen piko en las CALL.. LUEGO LO VEREMOS.. ME DABAN BUENAS SENSACIONES..COMO las DHT de TATO!!!... ![]() TENIA QUE HABER ENTRAO A PRIMERA HORA..ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA..
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 26-mar-2012 a las 22:13 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me cago en mi p. calaveraaa... ![]() estaban dando entrada..estaban dando entrada....arrrgg.. ![]()
|
| ||||
| ||||
| Acabo de llegar a kelo y voy a cenar..... luego echo un vistazo a todo lo que habeis comentado.... pero antes de nada..... ¿habeis visto IBCP el arreoncico que sa pegao hoy?
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
Pues si cagada... lo siento si te cree dudas pero intenté argumentar que antes del 29 podia tender hacia a los 0,70 que es el precio marcado para esta oferta de acciones nuevas. He leido mucho estos dias sobre esto y creia que podia pasar.. Me jode tb no estar dentro ahora... en fin a ver que pasa y perdona si te frené ayer pero fue con la intención de dar información. |
|
| ||||
| ||||
| DHT....bien LEI...bien OXGN....es espera... ![]() NSU..otro tiron hoy...vaya telaaaa
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() para verla dentro de algunos "meses"...por encima de estas cotas.. siguiente escalon .80... ![]() el dibujo..ya empieza a entusiasmarme..como el de IBCP..cuando andaba por 1.40-1.50... un ascensor va por una planta..y otros por otras...simple y llanamente...
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 26-mar-2012 a las 22:31 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que cuadro mas bonito ehhh... ![]() ni PICASSO... ![]() ![]() ya mismo toka recorte aconsejable....para siguiente tramo....atacar la...
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 26-mar-2012 a las 23:06 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() .Sta mañana que hay que madrugar y yo de esto ...ni vivo ni entiendo.
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esta guapo guapo, jejeje.... a mi es que me gustan mucho los pre golden cuando se ven asi de bonitos...... estoy dudando de si hacer como la otra vez, soltar y volver a recomprarlas luego otra vez, pero es que esta vez si que creo que me merece la pena aguantar un poco mas.....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |