|
| ||||
| ||||
| El Gobierno reformará el Estado de las autonomías para evitar "nuevos despilfarros" El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, considera que el Estado de las autonomías se ha desarrollado con "un gran descontrol" y aboga por revisarlo y ordenar las competencias autonómicas para evitar "nuevos despilfarros". Las CCAA se han comprometido ya a ahorrar 10.000 millones de euros. Montoro insiste -en una entrevista que publica hoy el diario El Mundo- en que las autonomías cumplirán "sí o sí" con los objetivos de déficit público "porque la ley les obliga" y porque saben que no tienen otra salida para volver a ganar prestigio y lograr financiación. Para Montoro, el Estado de las autonomías, es el "gran invento" de la democracia, aunque "se ha desarrollado con un gran descontrol", a lo que añade que hay que reformarlo para reequilibrar las competencias y evitar nuevos despilfarros. "Muy pronto" Lo primero que ha hecho el Gobierno en este sentido ha sido poner en marcha la Ley de Estabilidad Presupuestaria. "En segundo lugar, vamos a acometer la revisión de las competencias superpuestas, el reequilibrio de las competencias y lo vamos a hacer muy pronto", afirma el ministro de Hacienda. Según Montoro, la reforma de los servicios públicos impactará en los Presupuestos de este año y explica que, en colaboración con las autonomías, se va a definir qué servicios públicos se deben prestar en Sanidad, Educación o prestaciones sociales. Esta revisión hará viable la consecución de los objetivos de déficit para las autonomías, "que tienen que renunciar a gastar mucho de lo que están haciendo", asegura Montoro, que aboga por que determinadas operaciones no sean cubiertas por la sanidad pública. Además, las comunidades "tendrán que renunciar a proyectos que hayan ido más lejos de lo que deberían", como por ejemplo, las televisiones autonómicas o las embajadas en el exterior. Respecto a la amnistía fiscal, reconoce que no es lo que más le gusta, pero que se ha aprobado porque hay que recaudar, a lo que añade que si no hubiera economía sumergida, dinero negro o dinero en los paraísos fiscales, "no podría aspirar a traerlo". "Me iba a costar muchísimo por procedimientos ordinarios. Por eso voy a acometer un plan antifraude que será realmente el más duro que hayamos tenido porque vamos a limitar el uso de efectivo. También voy a limitar algunas operaciones", señala Montoro, que avanza que los detalles de este plan se sabrán esta semana.
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| |||
| |||
| buenas tardes a todos.... con la correccion usa mañana rojo seguro no? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| anda la ostia si han abierto los usa y caen un 1% mañana mas minimos de ibex ,,,, |
|
| |||
| |||
| Buenas noches |
|
| |||
| |||
| joder que desastre de ibex.. |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas: Vaya con los funcionarios de la Aeat, aún no han colgado el enlace para bajarse los borradores de la Declaración... tendrán que madrugar más o le recortarán el sueldo jeje. Índices Ibex planos, ligeramente verdes. Todo el mundo daba por descontado muchas más caidas, pues toma jajaja. A ver que nos depara la jornada.
|
| ||||
| ||||
| Por ahora, caidita de Roma pero aguantan los 7500
|
| ||||
| ||||
| Leñe, mi primer año con acciones y ya no me facilitan el borrador... cagontó ahora a utilizar el programa P.A.D.R.E. de pe a pa jajaja Por cierto, los datos fiscales que me suministra hacienda son una porqueria... sobre todo en lo referente a la hipoteca (me ponen mucho menos, fu)
|
| ||||
| ||||
| Como se nota la mano de duff. Telefónica y santander a mínimos anuales. ¿Ya hemos sido rescatados?
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| ¿saben cual es el principio de Hanlon? ![]() "Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
|
| |||
| |||
| Buenos días.. |
|
| |||
| |||
| me encantan los bujerítos |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| parada en 0.618 desde el cierre de ayer..pero.. pa mi que seguiran subiendo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días...
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Como veis unas MTS? ¿O acumular unas ANAS?
|
| ||||
| ||||
| Buenas pájaro... estoy a punto de sumar unas anitas
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() ![]()
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| peazo recuento cuchi.. demasiado grande para mí...pero tampoco dice mucho.. la 5 puede fallar..es lo que tiene el tito elliot.. |
|
| |||
| |||
| y el remero?? lo necesito |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y ahí veremos como reacciona lo demás solo es hacer rayitas para distraerse de momento parece que tu bujerito mañanero no se tapa![]()
|
| |||
| |||
| Cita:
bueno me piro empiezo mi operación bikini, puagg maldita las ganas que tengo, en otra vida quiero ser un camionero gordo aunque tenga almorranas |