| | |||||||
| PIRATOREROS LXII.- Se buscan "Piratas", se ofrece sueldo bajo y sin convenio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| una cosa cuchi, no sé si el recuento es tuyo pero cuando son tan grandes deberías de ponerle un rsi y controlar las divergencias |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Puede que aciertes y que te salga bien hay mucha gente que pensará como tú y que las vea baratas pero yo ya no me fio de esta ...voy a seguir con la máxima liquidez posible esperando acontecimientos...si tenemos rebote y nos vamos a los 8100..más no le doy puede que suelte las que tengo con minus..spain no mola ná![]()
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Amos, que a lo mejor termina esta misma semana ![]() Mi maestro armero ya me está sacando punta al machete ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo solo le he puesto este ...![]() negao que es uno pá los tecnicismos ![]() ![]() ![]() ![]() anda que no pueden pasar cosas de aquí a fin de año ...recuerdan lo de vender en Mayo y comprar en Octubre
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero paz+ciencia, eso es lo principal y stop, lo secundario. A ver si Dor tiene estudiados los soporte y resis de FER, que hace tiempo era una de sus favoritas
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los Usos creo que quieren forzar una Q3 pero nosotrs de eso no tenemos![]() La rentabilidad del bono español a 10 años sube 17,4 puntos básicos hasta el 5,931%, poniendo ya sus miras en el nivel psicológico del 6%. La rentabilidad del bono italiano repunta 14 puntos básicos hasta el 5,593%. y a la prima ya la tenemos en los 424
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() hace tiempo que paso de Expañistán ![]() ¿PA qué quedarse peleando con el pelotón de los torpes? ![]() Hay otros que funcionan solos ![]() Este ranking también nos ayuda a saber dónde no estar, por ejemplo en la actualidad tendríamos que evitar a toda costa estar en los índices coloreados en rojo ![]() Centrándonos ya en los mercados más grandes y con un acceso “asequible” sigue destacando el Nasdaq, el que sin duda es el máximo exponente de la fortaleza en EEUU. Por todos es sabido que el gran lastre de los mercados en los últimos años ha sido el sector financiero y, este índice con escasa exposición a este sector, está siendo el protagonista de las alzas y es previsible que así siga siendo, más si cabe después de la superación de resistencias En el “top five” de peores países se incluye España ![]() La bolsa española sigue siendo un auténtico vertedero bursátil y sigo pensando que estar en el Ibex es una auténtica irresponsabilidad, no sólo por el riesgo sino por el coste de oportunidad que supone. Tenemos infinidad de opciones de inversión mejores que las de nuestro selectivo . No valen excusas de comisiones ni nada que se le parezca, en la actualidad hay intermediarios (brokers) que cobran las mismas comisiones por operar en España que en Alemania, Finlandia e incluso EEUU, entre otros muchosRanking de índices a 9 de abril Publicado por Ricardo González - 09/04/12 a las 05:04:14 am
|
| ||||
| ||||
| El mercado americano lo estoy viendo a través de ETF... menos comisiones y demás
|
| ||||
| ||||
| Fu, los ETF Nasdaq están en máximos históricos, o casi...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Maverick007;728076Que cotice en MC mejor ¿no?[/QUOTE] Da igual donde cotice Pero lo normal es que sean más líquidos los que coticen fuera
|
| |||
| |||
| dios mio no me acordaba de mi contraseña.. y me querian bloquear.. y Vds. no me han tapado el bujeríto aun.. y me duele todo..y yo que pensé que despues de ver al subo temprano nada podia ser peor.. maldito murphy.. si supiera donde estas enterrado te juro que te pisoteaba.. |
|
| |||
| |||
| buenas tardes a todos... que tal les va? bueno correccion esperada no? yo espero la subida para meter mas chicha. finalizado en abengoa, que por cierto aguanta y no baja, ahora tengo un poco de liquidez.. que recomiendan?? repsol? san/bbva? inditex? ohl?.... el las usa apple sigue dando y dando y dando ^^ os lo recomiendo jejej |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]()
__________________ :zpalomita |
|
| |||
| |||
| tokados los 7450 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() 33 puntos me han faltado ...deja la operación bikini y centrate en lo que interesa que lo que mola ahora son las camioneras con una buena cuenta con muchos ceros![]() ![]()
|
| |||
| |||
| 1366 los usos esa es la correcion o sera mas? |
|
| ||||
| ||||
| Desde ayer, dentro Lyxor MSCI EMU Growth... para ir fogueandome en estos productos, un pequeñísimo paquetito de esta ETF. Por cierto, seguimos rojeando en la pre, -36 puntos... a ver si me da tiempo de recargar para los 7000-6700
|
| ||||
| ||||
| Uffff 7000 o 6400. Estamos peor que en 2008
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a acabar como Grecia
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy ya cansado del tema crisis. Cuatro años ya son bastante. Aquí en Alicante se rumorea que hasta la patronal va hacer un default.
|
| ||||
| ||||
| Lo que no me explico es el valor como el Santander o telefónica que sus resultados no son tan malos para cotizar en estos niveles y sus ingresos están diversificados. Esto de la bolsa es un camelo. Ahora veo en la tele que van a hacer unas Vegas en Madrid. Al final seremos una España de servicios, juegos y prostitución
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Buenas! Ya veo que la que esta cayendo es buena....pero no entiendo que el SAN cotize tan bajo ahora mismo, cuando luego no va tan mal. Supongo que la caída generalizada arrastra todo... Estoy pensando en pillar un buen paquete de SAN a estos precios.....yo creo que en pocos meses volverá tranquilamente por los 6- 6,50 no? Que opináis? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|