| | |||||||
| PIRATOREROS LXII.- Se buscan "Piratas", se ofrece sueldo bajo y sin convenio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, solo falta que terminen de confirmar ![]() El NYSE , de momento, ha rebotado en su MM150 El SP puede que esté haciendo una C 4, por lo que le faltaría una bajadita más y sería ver si me hace otro ascendente el oscilador NYMOT (ahora marca -185,25) y después debería superar el 0, (fíjese como al comienzo de los 2 impulsos alcista anteriores hacía dos o tres picos ascendentes, están marcados con lineas contínuas de color verde...La última no vale ya que no superó el 0 ![]() La ADn (Full STO %K) marca 29,51 ....Zona ideal PAL comienzo de impulso 3 ![]() Puede verlo aquí http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NY...49&a=262854147# lo que pasa es que cuando confirman, igual es ya un poco tarde ![]() pero es el costo que hay que pagar por ganar en tranquilidad ![]() Falta lo que llamo el día "D" y la hora "H" ![]() No olvide que yo voy al medio y largo plazo ![]() Otro tema es acertar con los valores elegidos ![]() Igual pico algo esta tarde ... o no
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Vengaaaa....otro botarate que se forra con los males ajenos ![]() Europa se enfrenta a un largo periodo de estancamiento o algo peor “Lejos de retroceder, la crisis del Euro ha empeorado.” Así comienza el artículo de opinión de George Soros publicado hoy en Financial Times. El famoso magnate insiste en que las LTROs (operaciones de refinanciación a largo plazo) realizadas por el BCE sólo sirvieron para esconder un deterioro subyacente y que son una cura que probablemente no durará mucho más tiempo. Soros considera que no se han solucionado los problemas básicos de la Zona Euro y señala que las diferencias en los países acreedores y endeudados van ampliándose. “La crisis ha entrado en una fase que, aunque sea menos volátil, es más letal,” ha comentado. “Aun si el Euro perdura o no, Europa se enfrenta a un largo periodo de estancamiento o algo peor”, advierte. La única solución, añade, es reconocer que las actuales políticas son contraproducentes y cambiar de rumbo.
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Es un dinero que no me hace falta ahora mismo, pero estoy en mis inicios bursatiles. Creo en el largo plazo... otra cosa es que él crea en mi
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| |||
| |||
| Cita:
tras sus sabios consejos he de decir que no he entendido casi nada... weno si que se acerca la hora del rebote ![]() ![]() ![]() que yo me estoy iniciando en esto tambien jejeje pero muchisimas gracias por el aporte. poco a poco se va sacando algo en claro de tantas lineas gracias a estas explicaciones ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y no me he decidido a entrar en Ná ![]() A ver cuando me hago caso a mi mismo
|
| |||
| |||
| una pregunta asi de novato... esta bajada no pasa de la linea verde en el grafico. si de la amarilla pero no de la verde como las otras bajadas.. eso es porque el 2 no debe o no suele hacerlo? |
|
| |||
| |||
| por cierto apple ha recortado... yo le meto un poco ahora que creo que viene le rebote |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pues menos mal ke no he pillao repsoles , aver ke pasa maÑana , lo mismo esta descontado ,, lo mismo toca subir , y yo ke seeeeeeeeeeeeeee |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahora si se entra ya ha de ser en vista a rumores el AT ya no vale con esta...la expropiación va palante ahora hay que ver si pagan por IPF lo que vale o la mangan por la cara![]() Mañana tienes la paga de tu tio ...que hacemos compramos a 5 o nos esperamos a los 4
|
| |||
| |||
| veras mañana repsol.... veras... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() no me voy a arriesgar como en abengoa pero meteria un cortito con stop en 20.12 y limite 15 o 14 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ...ya veremos que sucede de momento ya tenemos algo con lo que distraernos...Lo único que tengo medio claro es que suspenderán la cotización...
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. Última edición por cavila fecha: 12-abr-2012 a las 23:45 |
|
| ||||
| ||||
| Buenas! Como va el tema de los derechos del SAN? Entiendo que tengo la opción de venderlos al precio de cotización o..... ?? |
|
| ||||
| ||||
| ole ole ole las tetas de la SOLE pedazo de ostia , joder las telf , ya no las kiere nadie |
|
| ||||
| ||||
| El ibex no lo kiere ni su puta madre , sera hora de empezar aver valores del dax , de los usa paso por principios , empezaremos a ponernos en mercedes en vw o en derby cycles ag , |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Buenos días.. |
|
| ||||
| ||||