| | |||||||
| PIRATOREROS LXII.- Se buscan "Piratas", se ofrece sueldo bajo y sin convenio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Cómo veis un ETF del agua?. Creo que como se están poniendo las cosas, puede ser un buen valor defensivo. El agua, cada vez será más importante... Safo, es que la monarquia siempre me ha dado repelús...
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| Grrrrooojo grojooooooo |
|
| ||||
| ||||
| Alguien va cazar algo?? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| buenas tardes a todos.. que tal o va?? weno a mi no muy mal.. estoy aguatando, estoy fuera en casi todo jajaja asique bien.. y como vostros preparado par disparar, que esta mu de moda. he comprado unas pocas ohl pero muy pocas, a ver que tal se ven. y mantengo las inditex que tenia. por suerte me sali de la correccion de apple hace varios dias asique todo mas o menos bien. menudo bajon el de apple... por lo demas.. en fin que son 30k € comparado con los millones de € que desperdician los gobiernos y autonomias?? un pasatiempo, salir a cazar ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| ypf expropiada... muchos sitios dicen que esta ya descontado... pero tal y como esta el patio esto bajara creo yo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| no entiendo que tiene de bueno que compre la empresa el pais en este caso, argentina para que suba tanto... |
|
| ||||
| ||||
| La policía tuvo que rescatar a un alemán que se había refugiado en el balcón de una casa huyendo de una mujer que le exigía volver a tener sexo tras una larga noche de pasión. La víctima, de 43 años, conoció a la mujer, cuatro años mayor, en un bar de Múnich. Ambos fueron a la casa de ella y tuvieron relaciones, según ha explicado la policía en un comunicado. Cuando él quiso marcharse, la mujer cerró la puerta con llave y le pidió más. El hombre se sometió inicialmente a sus deseos con la esperanza de poder salir de allí, pero ante el voraz apetito sexual de su compañera, se escapó al balcón. Desde allí llamó a la policía, que no tardó en acudir en su ayuda y que también sufrió el asalto de la ninfómana. La mujer podría afrontar ahora cargos por privación de libertad y acoso sexual. sabeis si la bodeguera es de MUNICH? |
|
| ||||
| ||||
| Argentina anuncia la nacionalización del 51% de YPF, la filial de Repsol en el país. El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se quedará con la participación de la petrolera que está en manos de la familia Eskenazi y la compañía española perderá algo más del 24%. El decreto prevé que el Estado se quede con la mitad de lo nacionalizado (51%) y que la otra mitad vaya para las provincias (49%). será el Tribunal de Tasaciones, quien determinará cuánto se pagará por la expropiación
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 16-abr-2012 a las 19:36 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que los CDS suban en este caso para Argentina no tiene nada de bueno significa que hay miedo en los inversores y estos suscriben una póliza o seguro llamado CDS para que les cubran los riesgos o una parte de ellos ,cuando veas que en un país o empresa los CDS suben mucho. Cuidado .... Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pfff ahora dicen que tengan cuidado otras empresas, telefonica a 7??? A 6?? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahora seria conveniente ver lo que hace la eu contra un ataque a unos de sus miembros como es el caso de YPF. Espero que no defrauden.
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Aunque esto es una putada para los intereses de España en América. Que expropien a todos los argentinos y los manden a su país.
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Después que los chinos nos den un 50 por ciento de los negocios españoles como hacen ellos :-)) Y que cuelguen a los de la izquerda aberzale que se alegra de la notica. Joer como me he desahogado
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Buenoa dias a todosss pre lijeramente roja, a ver que pasa hoy con repsol, a ver si tocamos surlo ya con el inex que falta nos hace... |
|
| ||||
| ||||
| Así se, rojilla como nuestra camiseta de futbol... seguimos de mirones ¿no?
|
| |||
| |||
| Bueno no he poido aguantarme y heandado comprar un paquetiro de bbva cuando habra, asi bajo un poco las que tenia.. |
|
| |||
| |||
| Última edición por Lex fecha: 17-abr-2012 a las 08:35 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||