| | |||||||
| PIRATOREROS LXII.- Se buscan "Piratas", se ofrece sueldo bajo y sin convenio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Tanto recorte, tanto recorte y las málditas no paran de crecer ![]() ¡¡que venga marianico y me las recorte!!
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| 18:35 ( BMS ) .- Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia-Agencias Otro que nos roba el cobre
|
| ||||
| ||||
| cualkier dia le hechan a Botin de sudamerica ,,, joder la gran esperanza española era dar el palo en sudamerica ,, solo que parece que ya no son tan tontos .... |
|
| ||||
| ||||
| Buenas , No semos nadie .... ya no nos respetan ... , pero yo creo que si que son bastante tontos , todo se paga en la vida ... esta factura la pagaran , no creo que nadie en su sano juicio meta pasta por esos lares viendo que son cuatro populistas bananeros , solo llevaran ruina y problemas a sus pueblos . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| |||
| |||
| Pues no faltara mucho que hagan lo mismo con telefonicas, mapfres...,brasil venezuela y argentina.. Joder... SaluT |
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]()
|
| ||||
| ||||
| Buenos días... seguimos cayendo y el Dax y Wally subiendo. Cuando estos rectifiquen nos vamos a los 5000
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| Red Eléctrica de España (REE) acaba de remitir un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que asegura que la nacionalización de los activos de Transportadora de Electricidad (TDE) en Bolivia “no tiene un efecto relevante en los negocios y cuenta de resultados del grupo”. Apunta que solo representa un 1,5% de la cifra de negocio. Así responde REE a la decisión del Gobierno boliviano de Evo Morales de nacionalizar TDE, y la española quiere matizar también que está pendiente la fijación del procedimiento por el que se llevará a cabo esta nacionalización y el modo en el que se fijará el precio de la participación que REE mantenía en dicha compañía.
|
| ||||
| ||||
| Bankia, Banco Sabadell, BBVA y Banco Popular se plantean rescindir el contrato con Standard & Poor´s (S&P) después de que la agencia estadounidense recortara el pasado lunes su calificación a once entidades españolas y el rating de España hasta “BBB-” el pasado jueves. Ambos anuncios han generado un malestar en el sector y varios directores financieros de entidades afectadas se están planteando hacer lobby contra la agencia e incluso la rescisión de sus contratos con ella. Según Cinco Días, algunas entidades van a celebrar una reunión para tratar el asunto.
|
| ||||
| ||||
| Wolfgang Schäuble ha dado al traste con las esperanzas de que hoy, en la reunión del Ecofin, se llegue a un acuerdo sobre una propuesta de los requisitos de capital para los bancos. El ministro de Finanzas alemán, muy ducho últimamente en hacer declaraciones, ha afirmado esta mañana que hoy no se llegará a ningún acuerdo en este sentido, pues cree que la decisión definitiva la tomarán en junio. Al margen de lo anterior, hoy hay reunión sí o sí. Comenzaba de hecho a las 10:00 horas en Bruselas, aunque ya no está tan claro que los Estados miembros vayan a discutir sobre el nivel de flexibilidad en la nueva regulación sobre el sector financiero. Algunos países piensan que unas reglas comunes limitarían demasiado su soberanía y quieren poner normas aún más estrictas, mientras otros abogan por homogeneizar los requisitos. Conoceremos el contenido de la reunión en la rueda de prensa que se celebrará después de la reunión. Se espera para las 13:00, hora española.
|
| |||
| |||
| Buenos días.. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| espero otro mínimo y que sea rápido que tengo que salir..(operacion bikini) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() .........año 2012.............................................. ........año 2011
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| no puedo entrar en política.. soy corrompible.. y acabaría en el talego, aunque si lo pienso.. eso del bis a bis.. tiene su morbo.. |
|
| |||
| |||
| cierro 6750 y marcho |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, los panchitos nos acaban de matar
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Que nos den recetas rojas también a nosotros que nos va ha hacer mucha falta
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora solo queda Venezuela, Brasil y México
|
| ||||
| ||||
| Caguennnn
|
| ||||
| ||||
| Paz más ciencia amigos. Pronto veremos suelo y acumularemos unas poquitas más. ¿Veis los 6.000?. Yo casi, estando USA en máximos...
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| 6000
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, esto es hablar por hablar pero confio que se quede en estos 6700 y de aqui lateral y parriba ....espero , o deseo ... |
|
| ||||
| ||||
| pues esto cae a plomo .... |
|
| ||||
| ||||
| muy buenas damas y caballeros.... ¿qué, Dor? renegociamos mi convenio de remero¿?.... o sigo en huelga
__________________ THIS MEANS WAR... |