|
| ||||
| ||||
| Gracias subo la voy a necesitar ... aquí le dejo lectura dominical para que se entretenga...yo me voy a atacar los malditos hierbajos que estos si que no fallan nunca siempre parriba http://www.cotizalia.com/opinion/dis...-quiebra-6816/
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
"La eliminación de las deducciones y exenciones fiscales a las grandes empresas, que apenas crean riqueza y empleo, nos ahorraría 60.000 millones". Pero Rajoy no lo hará. Pos lo ha hecho ![]() con todo esto sí que estoy de acuerdo ![]() pero haber quien es el guapo que le quita las Autonomías a algunos ![]() ![]() ![]() La eliminación de las CCAA, las diputaciones, el Senado, el 90% de las empresas públicas, la mitad de los ayuntamientos y las subvenciones reduciría el gasto en 120.000 millones En este País ya quieren ser autonómicos hasta los pueblecitos de 200 habitantes
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| |||
| |||
| Buenos dias, pre lijeramente verdes. Suerte a todos |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días ...o lo que sea ![]() TRADING NH HOTELES: A las puertas del gap bajista de los 2,83 euros A día de hoy la tendencia primaria de los títulos de la hotelera es claramente bajista, pero ello no impide que entre medias asistamos a fuertes rebotes contra la tendencia principal. Al menos desde principios de diciembre podemos decir que el precio está construyendo mínimos y máximos crecientes que no es poco. En el más corto plazo debemos estar atentos a la importante zona de resistencia de los 2,83 euros (hueco bajista de la sesión del pasado 13 de diciembre). Anular este hueco, es decir, cerrar por encima de los 2,83 euros sería sin duda una señal de fortaleza a tener muy en cuenta pensando en el corto plazo. De cerrar el hueco mencionado no podremos descartar una continuidad del rebote en busca de la siguiente zona de control, en los 3,25 euros. Por abajo, por el lado de los soportes, el primero de ellos lo situamos en el hueco alcista de los 2,40 euros dejado en la sesión del 15 de marzo y, por debajo, la directriz alcista de corto plazo, ahora en los 2,25 euros. JM.R.
|
| ||||
| ||||
| La Bolsa de Tokio ha cerrado hoy con una subida del 0,26%, hasta los 10.109,87 puntos, poniendo fin a tres sesiones consecutivas de descensos tras la publicación de un dato oficial de actividad manufacturera de marzo en China (53,1), mejor de lo esperado (50,5) y que hace vislumbrar un crecimiento del gigante asiático importante. Por su parte, el Topix ganó un 0,19% hasta los 856,05 enteros. En el resto de plazas asiáticas, el Kospi ganó un 0,76%, hasta los 2.029,29, enteros, después de que Moody´s haya elevado la perspectiva para Corea del Sur de estable a positiva. En la parte de los retrocesos, el Taiwán Taiex Index cayó un -0,88%, hasta los 7.862,90 puntos; mientras que el Hang-Seng perdió un -0,51%, hasta los 20.450,83 enteros. Por último, el Shangai Se Composite permanecerá hasta el jueves cerrado por festivo.
|
| ||||
| ||||
| 09:48 ( BMS ) .- El Ibex se desmarca y ya cae un 0,70%. El resto de Europa en positivo 09:45 ( BMS ) .- Italia: PMI manufacturero de marzo, 47,9. Previsión: 47,6. Anterior: 47,8. 09:43 ( BMS ) .- MAPFRE: Banc of America Sec sube recomendación a comprar desde infraponderar 09:29 ( BMS ) .- Abertis sube un 0,24% en Bolsa tras anunciar compra de 500 torres de Telefónica 09:27 ( BMS ) .- Telefónica se deja un 0,37% tras anunciar que reorganiza actividades en Colombia Zemos los más mejores
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas... ¿qué pasa aqui? 9 días de baja y ya me han echado del barco? ¿con quién cojones hay que hablar? Yo sin convenio no remo, aunque no sirvan ninguna de las 2 cosas pa na...
__________________ THIS MEANS WAR... |
|
| ||||
| ||||
| TEF a un miserable 1% de los 12... duff te subes? jejejeje
|
| ||||
| ||||
| o te has subido ya y no me he enterao ¿? (lo más probable...)
|
| ||||
| ||||
| estoy más descolocao que el loro en el congreso nacional del PP... seguimos lateralalcibajistas no?
|
| ||||
| ||||
| Buenos días...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y a mí también se me ocurrio meterme en Bk y ya pringo ...menos mal que has llegado y vamos a remar un poco parriba con 200 puntitos me vale de momento ...por la paga no te preocupes que puedes cobrar en especie que la bodeguera es muy apaña![]()
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien pringo en ENCE, pero poquito por ahora y estoy por pillar alguna más. PRS la dejo oficialmente como traje... vender con un -30% no mola
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| |||
| |||
| creo que esto bajara hasta los 7800 si no los 7600.. veo todo mu negro. hasta que no toque los 7800 yo no me meto en nada mas.. despues mirare repsol, telefonica, dia y un banco de los dos... |
|
| |||
| |||
| me voy a la cama un ratejo que nos hacemos viejos.... despues me paso. suerte a todos y salvese quien pueda!!! |
|
| ||||
| ||||
| Al final vaya tirón, por encima de los 8000... ¿el fin del principio? Un saludo!
|
| ||||
| ||||
| Técnicamente, “cada día que pasa se hace más evidente la debilidad de nuestro selectivo”, destaca José María Rodríguez, analista de Web Financial Group. No obstante, aunque el índice español está corrigiendo con fuerza, lo cierto es que “la posibilidad de que experimentemos un fuerte rebote hacia los 8.080-8.100 puntos sigue vigente”. Si bien, este analista matiza que no siempre se realiza el pull back a las nuevas zonas de resistencia, aunque el pesimismo es tan alto que en cualquier momento el selectivo podría rebotar “y dejar a todos con la boca abierta”. En cualquier caso, es muy preocupante que todos los títulos, especialmente Santander y BBVA, sigan construyendo mínimos decrecientes. No nos engañemos, la cosa pinta muy fea para el Ibex, concluye Rodríguez. CÓMO POSICIONARNOS CUANDO LA AVARICIA REEMPLAZA AL MIEDO Alan Brochstein, fundador de AB Analytical Services, y alcista declarado, nos advierte hoy, no obstante, que “todo no puede ser subir para siempre. De hecho, he estado preparándome (emocionalmente) para una recogida de beneficios de entre el 5% y el 7% en las próximas semanas”. No obstante, este analista sigue apostando por la renta variable y nos dice que lo que debemos hacer es apostar por “lo pequeño, lo lejano” y ser conscientes de que “crecimiento no es una palabra que se pueda usar a la ligera (tampoco lo es valor), y nunca creer a la Fed” ![]() ![]() . En su opinión, hemos llegado a un punto de inflexión en el que la gente empieza a preocuparse menos por las posibles caídas y a pensar más en los posibles ascensos (“la avaricia reemplaza al miedo”), por lo que para posicionarnos recomienda que nos centremos en las pequeñas empresas, los mercados emergentes, las acciones de crecimiento y que nos alejemos de los bonos. Sara Carbonell
|
| |||
| |||
| Esto es de locos, un dia va todo muy mal otro esto mejora mucho... En que quedamos?? Yo creo que es un pequeño rebote por acumulacion de sucesos, espero los 7800 en dos dias. |
|
| |||
| |||
| Por cierto ojito con abengoa, esta en el filo, si resiste mañana puede jacer un revote con fuerza, si rompe la resistencia los 12 los pilla rapido |
|
| ||||
| ||||
| Contento me tiene el remero ...le pido 200 puntos de ná y solo me da 150 ...pues de la especia prometida ná de ná...pero como le ha puesto voluntad de premio de consolación le ha tocado una noche con el Subo![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora le ha dado por la Sara ...andese con ojo con los analistos que estos hacen de tó menos jugarse la pasta de verdad ...yo me fio más de los consejos de Duff que de todos los de estos listos juntos![]() Ya me dirá aonde van los Usos habran dejado la corrección pá Mayo demasiado facil ¿no?![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y pese a algunos agoreros, el Ibex también arrancará algún día ![]() los USOs en algún momento se tomarán un respiro ...amos digo yo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si nos la queremos jugar con ella yo pondria el stop sobre los 11,90... puede que tenga un buen rebote pero pinta muy bajista
|
| ||||
| ||||
| Cita:
puede que sigan haciendo correcciones pequeñas para que vayan entrando en las redes pero la buena la harán cuando menos lo esperemos...igual esperan a que los europeos se animen puede que la señal sea la arrancá del kaki![]()
|
| |||
| |||
| Cita:
si se mete cuenteme y asi nos ahogamos todos muahahaha![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
para entretenerme conduzco algún mini y poco más...Le agradezco que me informe de las novedades que se presenten yo también la voy a seguir pero más que nada por curiosidad...en este mundillo nunca terminamos de aprender y esta está muy interesante...
|
| |||
| |||
| Buenos dias, pre lijeramente verde |
|
| |||
| |||
| Idr en caida libre tambien, pequeño rebote hoy como abengoa Última edición por Lex fecha: 03-abr-2012 a las 10:58 |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días... seguimos cuesta abajo. Qué bonito es despertarse tarde... si no fuera porque el baby dio mucha guerra anoche ![]() Ayer acumulé otras poquitas ENC a 1,81€... precio medio en 1,86€. Me gustan para el medio
|
| ||||
| ||||
| Fu me queda un tirito y miro con malos ojos BME. A este ritmo voy a terminar con mi pasta para la cartera de largo antes del verano