|
| |||
| |||
| buenos dias. yo estoy de miron hoy.. no veo nada claro.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Los bancos helenos necesitarían 259.000 millones si Grecia saliera del Euro Los "expertos" de Open Europe esperan que el nuevo Gobierno llegue a un acuerdo con sus acreedoresSi Grecia saliera del Euro, requeriría 259.000 millones de euros(calderilla ) en ayuda inmediata para proteger su sistema bancario, según Open Europe. Estos expertos añaden que la cifra “no incluye apoyo adicional a largo plazo ni tampoco los costes de contagio a la Zona Euro”. En cualquier caso, estos expertos esperan que Atenas llegue a un compromiso con sus acreedores aun en el caso de que el partido “anti-rescate” Syriza gane las elecciones del próximo 17 de junio. “Dado el apoyo público del Euro y el impacto negativo que tendría una salida inminente sobre la economía de Grecia, cualquier nuevo Gobierno probablemente llegará a un acuerdo con los acreedores que permitiría al país mantenerse en el Euro al menos por ahora”, comentan.
|
| ||||
| ||||
| Buenos días...
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo cuanto más miro más indeciso me pongo ![]() Igual esto les ayuda a decidirse ![]() Según un informe publicado por el Instituto De Estudios Económicos con datos del Banco Mundial, España es el puesto número 25 en el ranking de exportaciones de productos de alta tecnología de los 27 estados de la Unión Europea. España únicamente supera a Eslovenia y Portugal. Sólo el 6% de los productos exportados en 2010 correspondían al segmento de alta tecnología, frente al 60% de Malta, 37% de Chipre, 25% de Francia, 24% de Hungría y 21% de Países Bajos y Reino Unido. Hasta Grecia nos gana apañaos vamos![]() Largate ya Pinocho que ya hemos visto que no funcionas ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| se está valorando el efecto positivo que sobre el mercado supuestamente están teniendo las últimas declaraciones de Olli Rhen, según las cuales los bancos podrían acudir directamente el ESM (Fondo de Rescate Permanente) para recapitalizarse. Sea como fuere, aún no se ha tomado ninguna decisión oficial al respecto. Les recordamos que la videoconferencia de los ministros de Economía y Finanzas y de los gobernadores de los bancos centrales del G7 está teniendo lugar a estas horas ![]() España no debería seguir el mismo camino que Grecia y Portugal, sino que debería enfrentarse a sus problemas solo. ![]() la única posibilidad para abordarlo es que España arregle el asunto por sus propias manos” , afirma Weinberg. “España puede y debe reestructurar su deuda de manera unilateral. (…) España tiene que resolver sus propios problemas de una manera ordenada. De lo contrario, sus bancos caerán y las finanzas de la nación se convertirán en un desastre”.En cuanto nos metan un chute a la banca...
|
| ||||
| ||||
| EE.UU.: Caterpillar y Westport planean vehículos de gas natural El problema es que aquí nos nos deja Duff que saquemos el gas de su pueblo
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.hoy.es/videos/mas-noticia...s-trabajo.html No tenemos remedio Subo...esto no lo arregla ni la rabuda
|
| |||
| |||
| Buenos dias.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Un lumbreras el Acalde ![]() Anda que no nos queda Ná que limpiar, apañero
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Primeras filtraciones sobre la videoconferencia del G7: Reproches a Alemania La videoconferencia de los ministros de Economía y Finanzas y de los gobernadores de los bancos centrales del G7 estaría ya produciéndose, según Reuters. Los ministros de Estados Unidos, Alemania, Japón, Francia, Italia, Canadá y Reino Unido, así como los responsables de su política monetaria estarían discutiendo la situación de España, y la agencia afirma que las discusiones se han convertido en un reproche a Alemania por negarse a ayudar al resto de la Zona Euro. Asimismo, se ha filtrado que Berlín podría estar exigiendo a Madrid que acepte un rescate para recapitalizar sus bancos al que España se niega: “No quieren hacerlo . Son muy orgullosos”, apuntan las fuentes que cita la agenciaQue la Merkel se meta el rescate de España por donde se mete los Pepinos de Almería
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, hoy no he posdido hacer mucho, me he luesto largo ante del cierre y he comprado algo de acerinox, espero que lo poco no fuera malo. |
|
| |||
| |||
| Buenos dias, pre verdes de momento |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias , con la cantidad de confusion y malas noticias y esto aun se aguanta ...... yo creo que la gente tiene ganas de remar palante porque si no esto habria reventado ... yo sigo cerrando huecos , lo hice ayer y hoy , se gana poco pero se va ganando |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué pasará con Deóleo? Alguien sabe algo? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| que vacio esta esto ultimamente... para quien quiera sigo de cerca apple y no la veo muy mal para un rebote.. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 07-jun-2012 a las 10:02 |
|
| ||||
| ||||
| Aguirre elimina la mitad de los diputados autonómicos 07 JUN 2012 | La presidenta madrileña recorta un 10% el sueldo a altos cargos http://www.intereconomia.com/noticia...tados-20120606 Mientras en otros lares de Expaña.... el vicepresidente del Gobierno andaluz y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, tiene la intención de aumentar hasta unos 130 el número de diputados de la Cámara, mediante una reforma de la Ley Electoral de Andalucía, y que ésta sea "su propuesta estrella" para la presente legislatura. http://andaluciainformacion.es/andal...esta-estrella/
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| con lo bien que andaba yo viendo tangas y pechitos en la piscina va hoy y me sale malo ,,,, joder tendre que mirar esto un rato , jodo el san ha subido un poco eeee??? hasta 8 , me keda otro poco |