|
| ||||
| ||||
| Yo aun no descarto los 5000
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Subo despierte que ya tiene usted una edad ![]() ![]() P.D. Andese con ojo con su dia D no sea que le fundan la cuenta pagando saltos de stops ![]() ![]() Lo que me costará de criar ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. Última edición por cavila fecha: 11-jun-2012 a las 21:47 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Por esto la bajada de hoy... http://www.eleconomista.es/economia/...ra-Espana.html |
|
| |||
| |||
| Pre con 30 puntitos en rojo... Buenos dias |
|
| ||||
| ||||
| Quiero mis san a 8, joooo
__________________ Las cifras no mienten, pero los mentirosos también usan cifras. |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas: Aunque no escribo mucho últimamente os sigo leyendo todos los días... las cosas del trabajo y de que alguien tiene que poner los cimientos para levantar el país. Poca compra, sólo un ETF Lyxor SMCI Value que seguro me reportará alegrias en el medio plazo ![]() Ahora a seguir ahorrando un poco para las rebajas de verano, a ver si pillo unas iberdrolas a 2,50 € y unas TEF a 8€... por pedir. Un saludo!
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No es grande (me sobran 17 miniestaditos y un chorro politiquillos) ![]() No es libre (estamos "secuestraos" por los que reman PA trás) ![]() Pero tenga calma que seguro que ARRIBAREMOS a algún sitio ![]() Gráfico diario del Nasdaq100: ![]() Esto que puedes ver en el gráfico del Nasdaq100 no es una formación bajista ni lo será hasta que pierda su nivel de 2.400 en precios de cierre. El reclamo de los grandes NO ha llegado porque ahora mismo hay liquidez ![]() El reclamo lo reconocerás porque es como el el de nuestras abuelas echando de comer a las gallinas en el corral, es decir:¡¡¡¡¡Pitas, pitas, pitas, piiitas…!!!! ![]() de eso se ocupará la prensa no especializada y los voceros oficiales del reino que nos dirán en techos de mercado: “Compreeeeee, esta baratísimo y va a seguir subiendo”.
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pese a las tormentas de verano ya solo queda un camino.... ¡¡Pa lanteeeeee...!!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| La reunión de los ministros de finanzas de la zona euro celebrada el sábado por la tarde para decidir sobre el futuro de España tuvo momentos complejos. De Guindos defendió su postura con firmeza , hasta un punto en el que la conversación se paralizó .Enfrente de las peticiones españolas se posicionó un bloque muy duro: Holanda, Austria, Finlandia y Estonia; mientras, De Guindos encontraba el apoyo de Italia y Francia.Entonces llegó el SMS de Rajoy ![]() '¡¡¡Aguantaaaa...!! , somos la cuarta potencia de Europa, España no es Uganda' ![]() y De Guindos lanzó un órdago a sus socios : "Si quieren forzar el rescate de España , vayan preparando 500.000 millones de euros y otros 700.000 millones para Italia, que tendrá que ser rescatada después" ![]()
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 12-jun-2012 a las 13:20 |
|
| ||||
| ||||
| Italia podría ser el próximo país de la Zona Euro que sufra el contagio http://www.bolsamania.com/noticias-a...612124056.html
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.un poquito de por favor |
|
| |||
| |||
| Buenos días.. |
|
| |||
| |||
| me da que voy con el pie cambiado...o rebotamos ya o a correr.. |
|
| |||
| |||
| me pillo la bajada y me salto el stop.. -30 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ya lo he dicho muchas veces: - A los anolistos..........¡¡Ni caso!! ![]() - A los economistas.....¡¡Ni caso!! ![]() - A los politiquillos.......¡¡Ni caso!! ![]() Y a los agoreros.....¡¡Ni le cuennnn..!! ![]() Esto es lo único que podemos hacer.....nos guste o no ![]() Citas: «Ingresos anuales, veinte libras, gasto anual diecinueve y algo, resultado la felicidad. ![]() Ingresos anuales, veinte libras, gasto anual más de veinte, resultado la ruina…» ![]() Charles Dickens
|
| |||
| |||
| Fuerte subida de inditex por sus buenos resultados, tiene buena pinta para subir mas. Buenos dias |
|
| |||
| |||
| Buenos días.. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias , nunca he seguido Inditex pero creo que le empezare a hechar un ojo ..... |
|
| |||
| |||
| Aun asi hay voces que la ven un poco alta, cuidado yo me quedo fuera |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, si entro largo entra panico y pabajo , hoy entre corto en 6575 y acabo de cerrar ileso despues de ir toda la mañana palmando , ahora que cierro puede que ya baje pero no me apetece seguir dentro , ademas tengo que trabajar y hoy esto no tira pa ninguna parte , me han dado la oportunidad de salir por patas y eso he hecho , mas que un mono soy un gallina , pero gallina viva .Ya veremos donde tiro mis dardos mañana . |
|
| ||||
| ||||
| Buenas piratones, ¿Cómo veis pillar unas Indra a precio actual? Por mi cartera no llevo nada del sector y el dividendo es goloso, hoy a perdido el soporte de 6.92..... arrrg que follón pero tengo una balita ahi guardada y no se si disparar a este blanco Saludos! |
|
| |||
| |||
| Cita:
me falta un subida para caer ![]() osea de fondo son cortos |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Se va a cambiar los leuros por Coronas ![]() ¡¡No está mal Pa un Loro rojo-especulador antimonárquico ![]() ![]() ![]()
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||