|
| ||||
| ||||
| Cita:
La única esperanza que tengo con respecto a Marianico es en que no termine la legislatura ![]() ![]() ¿Por un 5,5 quiere que me la juegue con un país que va directo a la quiebra? ![]() Anda que no hay paises en este mundo de Dios para tener que jugarsela con este chicharro ![]() ![]()
__________________ Las prisas son para los ladrones y para los malos toreros. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Con eso contaba yo en mí última entrada en BK que se montaran en el valor los pardillos que van a por el divi y ya ve como me va al final los voy a cobrar yo ![]() no quedan inversores particulares solo están operando los profesionales y ganarles a estos pájaros es muy complicado ..hay un tiempo para pescar y otro para poner las redes a secar y creo que toca lo segundo pero nos puede la impaciencia y la avaricia...andese con mucho cuidado que no descarto ver los 7400...recuerde que tenemos un gap por tapar del 2009 por esas alturas..y no quiero decir con eso que no podamos caer más
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() si por ejemplo la rentabilidad cae del 5,5% al 5% porque el precio del Bono suba ...ud., gana un 9,10% ![]() algún día álguien comprará deuda Hispanica ¿NO?
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Nos pueden los 7800 y como no los pasemos volvemos donde empezamos.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
podria haber saltado en una hora al atacar la resistencia con 100 puntos de plus![]() Por cierto no me ha entrado la orden por 5 puntos de m..... ...pero ya sabe siempre afino demasiado y me quedo fuera
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y entonces váyase comprando un candao PA la cartera ![]() Lo del Marianico va ser un juego de niños comparado con lo que nos pongan desde Europa
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() con lo bien que se caza en USA con la aplitud y Market Timing ![]() ¡¡Macaguen en Tóa la imPAZ-Cientus!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...ojo con el kaki hoy caemos menos que los demás puede que lo descontaramos ayer pero no parece que vayamos a llegar muy lejos![]() Mis referencias para hoy eran compra por los 7740 más filtro y objetivo 7940 ..ahora solo me queda quedarme de mirón y ver si me dá entrada otra vez![]() Suerte
|
| ||||
| ||||
| Buenas. Dentro de San a 5,495... Dejé la orden puesta por no madrugar y pensaba que no entraria... Suerte y no me seais negativo. Yo creo/espero no ver los 7500
__________________ Le travail, c'est la santè! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...como para quedarse comprado mañana![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...pá un día que no madrugas te la juegan...te has perdido el descuento mañanero![]() Suerte con ellas
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora a esperar si rompemos lo 7800 con fuerza o pal catre... ![]() Suerte pa ti tambien....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La deuda italiana sigue el camino de la española y la prima de riesgo extiende el mal tono ampliándose 17 pbs hasta los 352.
|
| ||||
| ||||
| Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo, afirma Michael Lewitt de The Credit Strategist, es “la estrella de la clase política e intelectual europea por haber matado a los dragones económicos que acechaban a la Unión Europea (UE). Monstruos en forma de grotescas cantidades de deuda que se están tragando el crecimiento de la región . Tras recoger el testigo de su tímido y poco efectivo predecesor, Jean-Claude Trichet, el italiano ha adoptado una sería de políticas monetarias no convencionales que han separado (por el momento) a la UE del colapso económico total” . En primer lugar, recuerda este gestor, “Draghi, con el ‘músculo’ de la canciller alemana Angela Merkel detrás, fue capaz de negociar un segundo rescate para la maltrecha e insolvente Grecia”. Al mismo tiempo, orquestó la subasta de liquidez a tres años, “que ha proporcionado al insolvente sistema bancario europeo la liquidez y el capital que necesitaba desesperadamente. Las LTROs (operaciones de refinanciación a largo plazo) rivalizan con cualquiera de los conejos que Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal (Fed), se ha sacado del sombrero para lidiar con la crisis financiera, y aseguran al italiano un lugar destacado en el ‘Salón de la fama de la flexibilización cuantitativa’. Por supuesto, la mayor parte del dinero que ha puesto en circulación el presidente del BCE ha vuelto a ser depositado en sus arcas o empleado para adquirir bonos soberanos, pero hubo algunos que lo prestaron al 1% pretendiendo que son solventes al menos por un día”. Lewitt opina que, “al igual que un cirujano encargado de salvar la vida de un paciente moribundo, Draghi ha tenido éxito en el nuevo y radical diseño, tanto, que ha conseguido que el enfermo viva un poco más . La cuestión que hay que plantearse ahora es ¿será en el largo plazo peor el remedio que la enfermedad?![]() Esta analogía médica, señala este experto, “es muy apropiada a la hora de evaluar lo que el presidente del BCE ha hecho. Así, si tomamos como ejemplo un paciente que sufre una grave infección, vemos que si ésta no es tratada en sus etapas iniciales probablemente se vuelva más grave , y potencialmente mortal . Si se llega a dicho momento, se requerirá un tratamiento mucho más radical que, si tiene éxito, puede dejar al enfermo con vida, pero también débil y con graves efectos secundarios (que pueden ser incluso permanentes). Si se le hubiera tratado desde un principio no sólo habrían incrementado sus posibilidades de supervivencia, sino que se habrían reducido los efectos nocivos de los medicamentos sobre su cuerpo”. (aquí, por aquel entonces, seguiamos fumando brotes verdes )Así, Lewitt recuerda que “las economías también son complejos sistema de vida. Los desequilibrios económicos, como por ejemplo el sobreendeudamiento soberano , que no se tratan en sus primeras etapas , se agravan cada vez más hasta el punto que pueden amenazar con llevar a un país a la insolvencia. Es entonces cuando los remedios radicales se vuelven necesarios , y en nuestro ejemplo serían las austeras medidas implementadas por Grecia, Portugal, Italia y España. Un tratamiento con efectos secundarios extremadamente dolorosos , que da lugar a otras enfermedades como la pobreza , el malestar social , el aumento del desempleo (especialmente entre los más jóvenes) y una pérdida de confianza en el sistema político . No es sólo que la deuda deba ser pagada mucho más cara, sino que la economía del país y la estructura política se quedan con cicatrices permanentes que pueden tardar generaciones en curar”![]() ![]() . Así, “es completamente necesario ver que la máxima autoridad monetaria del Viejo Continente está comprometida mucho más allá de tres años, y esto plantea importantes pregunta para el largo plazo sobre la salud del Euro (pista: se reducirá su valor con respecto a casi todas las divisas del mundo y especialmente frente al oro ); y sobre el nivel futuro de los tipos de interés (pista: seguirán siendo muy bajos)”.Además, destaca este gestor, “hace falta algo más que liquidez para recuperar el crecimiento”. Las LTROs, considera, harán poco si no van acompañadas de las reformas necesarias (en el ámbito fiscal, laboral…) .Los pasos dados por Draghi y “su gente” suponen un “prometedor comienzo, pero sólo es el principio . Europa tiene que compensar años de políticas ‘anti-crecimiento’ que han contribuido a la situación actual” . El Viejo Continente debe tomar las medidas que eliminen las barreras del crecimiento.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Venga... o asaltamos a tiempo los 7800 y los rompemos o no nos libra ni la merkel...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero el giro del IBEX, si es que lo hace , lo hará cuando los USOs terminen su corrección
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me voy a poner unas bragas bien apretaicas.... que asi no me "joden" de la mala manera...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
( BMS ) .- Rajoy: Cumplir con el 5,3% de déficit es un objetivo del que no nos apearemos 12:49 ( BMS ) .- Rajoy: Vamos a dedicar este año 29.000M€ a pagar intereses de la deuda 12:48 ( BMS ) .- Rajoy: El segundo es que vuelva a fluir el crédito; y tercero, ser competitivo(Pos no pide Ná el colega ) 12:47 ( BMS ) .- Rajoy: El primer objetivo es el défcit públic; hemos gastado lo que no tenemos ![]() No nos salva ni la caridad
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 04-abr-2012 a las 13:01 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS Última edición por Dor...Salva.dor fecha: 04-abr-2012 a las 13:28 |
|
| ||||
| ||||
| No levantamos cabeza señores.....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero en los 7720 no he podido entrar tenia que haberle metido justo al cerrarlo en los 740 cuando he querido entrar ya lo tenia en los 780 y lo he dejado estar...ahora ya espero a la apertura Usa a ver que hacen
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me quedo fuear con perdidas minimas.... ![]() Ya volvera otra vez el ratonico a por queso.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...ya no tengo claro nada creo que lo mejor es quedarse quieto y esperar acontecimiento![]()