| | |||||||
| El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://seekingalpha.com/article/413661-out-gaming-zynga
__________________ http://www.nuestrasfiestas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
...después ya veremos![]() pero no veo a enemigos en el horizonte ![]() En Europa la cosa está más chunga y menos clara ...pero si los USOs tiran del carro....algo llegará aquí tambien ![]() ¡¡Suerte!! ![]() Pero recuerden ![]() ¡¡ hagan lo que hagan póngase bragas!! ![]() Todavía llevo trajes en el Kakibex desde hace más de tres años
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| ||||
| ||||
| si señorrr......ahí esta ya...por fin uno como dios manda.... ![]() ![]() .....![]()
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
SOVEREIN y MUÁ.....ya las tienen por el precio de compra mas o menos... ![]() y aqui hay taco metio..ehh... ![]() con lo que hemos pasao los 2 con esta cabrona.... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y estamos en zona de efecto..... ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo ya puse el ejemplo de TERRA....y dije que los analistos USA decian 15-16$ de precio objetivo..llegó hasta esa cota y despues pabajooo..dejando a muchos pillaos si no pusieron su STOP debido... ![]() ahora a esperar que remonte otra vez o a salir con perdidas..no hay mas...
|
| ||||
| ||||
| Sobre IBCP Cita:
Bueno aunque no recupero aún por lo menos tiene mejor pinta, ![]() sigamos a la espera Última edición por soverein fecha: 24-abr-2012 a las 22:18 Razón: iincluir asunto IBCP |
|
| ||||
| ||||
| .......
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si las llevas muy altas..debias haber promediao cuando bajó de 1 centavo..y luego tuvo rebotes de +200% y mas..y hubieras salio de ella bien...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que digamos, más bien no está, desde hace un tiempo. .Asi tambien se cultiva la paciencia por obligación jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Gryphom...... estoy que me muero de risa...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :r isas3:Espero que te sea leve y no pases por esta "desagradable" situacion que estoy pasando yo ahora mismo..... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() el resultado no lo recuerdo...
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| |||
| |||
| Parece que han pasado los malos tiempos para este banco. Ya ha entrado en beneficios. Yo no he vendido de momento. La accion viene de muy arriba y algo mas subira me imagino. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues he salido con perdidas de Gale, pero desconfiando que sólo fuese un bulo.... No doy una a derechas... Entré en Arna, y me saltó el stop en Dndn. Solo hay que ver lo que pasó unos días más tarde... ![]() Tengo mucho que remar, para volver al verde de hace un mes....
__________________ NOVATO EN PRACTICAS (Arna - Pard) |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que hay un diferencia clara en comparacion con TERRA. Esta ultima nunca gano dinero y era todo humo en un mercado de burbuja tecnologica. ZNGA gana mucho dinero y tiene millones de usuarios. Reporta buenas ganancias a Facebook y Terra jamas le ha dejado un euro de beneficio a Telefonica como filial de la misma. De momento la accion aun esta respetando su soporte clave de los 7,90 dolares. Veremos con los resultados del jueves una vez cierre el mercado y con la salida a bolsa de Facebook. ( Si la salida es buena, ZNGA tambien deberia de recoger parte de la subida ) Quizas sea muy pesado con ZNGA pero a largo plazo ( que es como yo compre esta accion para mantenerla en el tiempo ) pienso que dara muchas alegrias. Creo que hay muchos compañeros que opinan lo mismo aun estando en negativo en la accion como yo estoy ahora. Y tambien es muy bueno e interesante ver todas las opiniones, siempre que sean razonando las mismas con argumentos del porque deberia de subir o bajar la accion. Valen tanto los motivos tecnicos como los fundamentales. No tengo porque estar en poder de la razon ( he fallado muchas veces en mi vida con los analisis de las empresas ) pero la verdad que yo a ZNGA le veo muy buena empresa de presente y futuro, independientemente de como este el precio de la accion en este momento y de como se haya comprado en este ultimo mes. |
|
| |||
| |||
| Hay que tener en cuenta que este banco tiene muy pocas acciones en el mercado. Hace un par de años realizo un R/S de 1 x 10 cuando la accion estaba a 0,23 para mantener la cotizacion en el Nadaq. Eso puede ser bueno si le da por entrar a inversores de potencial. No tengo el grafico de antes del R/S pero me acuerdo de que la cotizacion estaba altisima cuando comenzo a despeñarse. |
|
| ||||
| ||||
| pues ZNGA..ya se merece un rebotiko..los marcadores los tiene bien destrozaos ya... ![]() y esta alrededor del centavo....ya da señales de pre shoping.. ![]() pero es muy peligrosa...si alguno se atreve..ya sabe!!! casco y chaleco.. ![]()
|
| ||||
| ||||
| me está tentando bastante.....pero..ayer decian por USA que podia bajar un poquito mas hasta los 75-77$.... ![]() ![]()
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 25-abr-2012 a las 01:16 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
enga que tiro la casa por la ventana....![]()
|
| ||||
| ||||
| buenos dias compañeros... voy a dar un rulo por el foro que casi no he leido na.. |
|
| ||||
| ||||
| yo ahora mismo stoy libre de polvo y paja... na mas que en las ALZM y con muy poquita municion .. ![]() por lo demas buscando valores para lo que queda de semana.. q promete... aun asi... de la linea trazada en las ALZM.. joe.. la va cumpliendo la joia a raja tabla.... si por un momento la rompiera hacia arriba...seria una alegria .... de toas formas no se si el OTC se comporta igual q los otros mercaos... asi que ahi sos dejo la foto ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias tengan todos..... Pues yo de momento no me puedo quejar... tengo dos chicharros compraos uno es ENTB y de momento mantiene bien la zona de los 40... y el otro es el chichaibex... estoy comprado con dos contratos desde el viernes.... al modico precio de 6850 y parece que se mantiene el rebote... iremos vendiendo uno y comoprando otro segun aparezcan los trazados.... ahora mismo los 7150 parece que se los salta, falta que los confirme y hasta los 7400 supongo que iremos mas tranquilos.... En fin en el kakai voy a medio, solo grafica de 15m para observar situaciones y 1h 4h para ver s/r.... espero que me salga bien y recupere parte de lo perdido por aqui...
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |