| | |||||||
| El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() http://finance.yahoo.com/echarts?s=O...rce=undefined; con solo saber la mitad de las preguntas que me haces,no lo habria preguntao.
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no te van a morder si dices una barbaridad... ![]() De esa manera te iras fijando en detalles y cosas para poder crear tu propio estilo y forma.... Pero vamos que es una opinion nada mas.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| bueno..pal lunes....2 posibles operativas con chicharritos... ![]() CALL = NFLX PUT = AMZN
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo hace un tiempo, cuando empece, era como muchos.... pedia que me digeran donde meter el dinero.. el problemaq es que no di con Ç"tan buenas personas" como hay por aqui ahora.... no digo que mis perdidas sean culpa del foro o de gente de ella.... Cada vez tenia menos dinero, me sentia mas engañado y entraba mas desesperado a comprar una cosa.... no veia nada, solo meter el dinero y querer ganar ya ya ya aya ya ya ..... De verdad, debeis de ir aprendiendo lo basico, teneis que ir cogiendo tecnica y aprender.... de verdad no me cansare de decirlo.... leer un poco... analizar valores y entrar en modo demo.... aunque entreis en valores que penseis que van a subir... si no controlais vuestra inversion, vuestro MM y veis con claridad que el r/R es fiable no entrar.... Practicar, preguntar, apuntar, vigilar... seguir los valores... coger unos cuantos.... podeis hablar de todos si quereis pero que vuestros elegidos no sean demasiados.... En fin dejo de contar milongas... vais a hacer lo que os salga del capullo
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno gente... uno que se las pira pal pueblo.... si estais por aqui despues a lo mejor hasta nos vemos... A pasarlo bien tol mundo...
|
| ||||
| ||||
| ..mirala por donde viene otra vez 2.56 despues de llegar a 2.90 http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AARNA
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Mis ICTY parece que se han animado durante mi ausencia...... :
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| 'El Mundo' despedirá a entre 195 y 220 de sus trabajadores, un tercio de la plantilla. La dirección del periódico 'El Mundo' ha anunciado este viernes al comité de empresa y a los trabajadores que presentará un ERE para despedir a entre 195 y 220 personas, lo que suponde un tercio de su plantilla. El ERE, que será presentado el próximo 7 de mayo, afecta tanto a la página web del diario como al papel, el servicio de documentación, las delegaciones provinciales y las revistas Yo Dona, Magazine y Metrópolis. Se ha ofrecido una indemnización de 30 días por año trabajado, aunque se desconoce si han impuesto un límite de mensualidades.
|
| ||||
| ||||
| Se acabo lo que se daba por esta semana..... he estado en los ultimos minutos pensandome volver a entrar en IBCP pero al final no lo he hecho.... espero no haberme equivocado.... Buen fin de semana con puente incluido para todos.....
|
| ||||
| ||||
| Vaya leñazo que se ha pegao hoy ITMN..... si ayer no llego a vender el chicharro me lo como entero.... menos mal... ahora on watch para mas adelante.....
|
| ||||
| ||||
| El Madrid se lo pondrá difícil a Iker vie 27 abr 16:59:00 2012 A pesar de su gran historial y de que estuvo a punto de hacer la machada ante el Bayern, el Madrid no se lo pondrá fácil a Casillas la próxima campaña. José Mourinho quiere un meta de garantías para suplir la marcha de Adán y Florentino Pérez piensa que el de Móstoles no es el mejor del mundo. Una indescreción de Karl-Heinz Rummenigge, el presidente del Bayern, no le habrá sentado nada bien a Iker Casillas. Según desvela Sky Alemania, Florentino Pérez le dijo al presidente del conjunto alemán lo siguiente: "Neuer es el mejor portero del mundo". Aunque el portero alemán del Bayern detuvo dos penas máximas, no es menos cierto que Iker Casillas paró otros dos penaltis y su trayectoria con el Real Madrid es excepcional: lleva muchos años siendo el meta titular, ha ganado títulos y ha salvado infinidad de puntos al Real Madrid. Mou y el portero Pero a Casillas no se lo van a poner fácil en el Real Madrid. Adán, el meta suplente, quiere marcharse a final de temporada porque está cansado de ser suplente y José Mourinho quiere contratar a un guardameta que no sea de la cantera y que se lo ponga difícil al meta de Móstoles. Desde hace tiempo hay rumores de que la relación entre Casillas y Mourinho no es la mejor posible y que incluso han estado algún tiempo sin hablarse. Lo que no sabíamos hasta ahora es que Florentino Pérez piensa que Neuer, el portero del Bayern, es que Iker Casillas. Para mi iker es el mejor del mundo... Y soy del barxa...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En fin tu tuviste suerte... Creo que jerufo y alguno mas estaba dentro... Menudo traje
|
| ||||
| ||||
| En fin... Corto y cierro. A pasarlo bien gente.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Buenos dias compañeros... he pasaao un par d dias jodidillo... asi que no podia ni casi ni leer.. ![]() Tekedas.... yo no llevo itmn... esas las cogia a subes bajas pab gryfi y alguno mas.. pero yo las conoci las itmn hace ya un par de año o algo asi... voy a echar un ojo a la cosa.. q no he podido estar muy a tiro con esto... tenio muxo medico estos dias.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ejej...esastamente....una cosa importante a aprender.... que cuando le sale a uno bien una operacion... le entra el "hambre de ganar" y d que es imvemcible a la muete y al mercado.... y al final.. siiiiiiiiiiempre la cagas.. leccion 1ª... observar valor, estudiar movimientos, analizar grafico, ver reacciones en su posicion, ver movimientos posibles a la baja y al alza.. y si hace.. target entrada, y target ssalida... y si te sale todo correcto... vete al bar a celebrarlo... y dejate ese dia de mirar mas chismes.. Última edición por JERUFO fecha: 28-abr-2012 a las 12:58 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
se agradecen tooooodos los comentarios JERUFO...de verdad .
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() siempre debes tener algo en liquidez....nunca todo invertido... ![]() 1.- por si hay que promediar en alguna para salir por patas o bajar media en el siguiente rebote... ![]() 2.- por si aparece algo muy claro..que puedas engancharlo y no quedarte viendo como otros si la aprovecharon y se sacan buenos cuartos...
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 30-abr-2012 a las 08:50 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero chachoooooooooooooooo................ ![]() deja argo pa cuando seas mayorrrrr......que ahora hay que gastaaaaa to esa pasta de los MIRIS... ![]() como dice er guti....pa los 60 años..quien va a í a la discoteka... ![]() que te mejores!!!............. ![]() nosotros seguiremos....
|
| ||||
| ||||
| S&P rebaja el rating de 11 bancos españoles. La agencia de calificación Standard & Poor's ha decidido rebajar el rating a largo y corto plazo de once bancos españoles, entre los que se encuentran Santander y BBVA, mientras que otras cinco entidades han sido colocadas en perspectiva negativa. La rebaja de la calificación de la deuda soberana española ha sido determinante. "La rebaja soberana tiene implicaciones negativas directas sobre los bancos", indica S&P en su informe.
|
| ||||
| ||||
| ......... ![]() esta era bastante facil....oh no tropaaaa!!! ![]()