|
| ||||
| ||||
| bueno chiquets...,me piro ... taluego!.. |
|
| |||
| |||
| Ya advertia hace unos dias en el foro que muchisimo cuidado con esta. Aparte del tecnico siempre se debe echar un vistazo a los fundamentales de las empresas antes de tomar una decision en empresas de este tipo. Me parece que no pillo a nadie en ella. A ver si acierto y hubo suerte. QUIEBRA DE LA EMPRESA. SMF Energy Corporation (FUEL) |
|
| |||
| |||
| Hacia minimos en 0,33 no hace mucho tiempo. Desde entonces va subiendo casi todos los dias con alguna que otra recogida de beneficios. Yo estoy en ella a precios altisimos ( compradas en 7 dolares ) pues me pillo un R/S de 50 x 1 o algo asi ( ya no me acuerdo ) Sin embargo algo se esta tramando en esta pharma pues los que estan comprando lo estan haciendo por algo ( aun no he indagado ). Si algun pharmaco de los que esta empresa tiene en cartera fuera aprobado o simplemente tuviera visos de que asi pudiera ser, la subida puede ser escandalosa pues no olvidemos que ahora y despues del R/S hay poquisimas acciones en el mercado y viene desde los 385 dolares ( ya aplicado el R/S ) e hizo minimos en 0,32. Habra que indagar el porque los inversores estan comprando. res ) pues me pillo un R/S de 50 |
|
| |||
| |||
| [QUOTE=ALIADITO;729388]Hacia minimos en 0,33 no hace mucho tiempo. Desde entonces va subiendo casi todos los dias con alguna que otra recogida de beneficios. Yo estoy en ella a precios altisimos ( compradas en 7 dolares ) pues me pillo un R/S de 50 x 1 o algo asi ( ya no me acuerdo ) Sin embargo algo se esta tramando en esta pharma pues los que estan comprando lo estan haciendo por algo ( aun no he indagado ). Si algun pharmaco de los que esta empresa tiene en cartera fuera aprobado o simplemente tuviera visos de que asi pudiera ser, la subida puede ser escandalosa pues no olvidemos que ahora y despues del R/S hay poquisimas acciones en el mercado y viene desde los 385 dolares ( ya aplicado el R/S ) e hizo minimos en 0,32. Habra que indagar el porque los inversores estan comprando. Hablo de : Novelos Therapeutics, Inc. (NVLT.OB) http://es.finance.yahoo.com/q?s=NVLT.OB |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El hilo dlas recomendaciones seriasVOL-IV.Miris,nos da hasta verguenza ya kitaroslos$ ...aqui nunca se entiende demasiado . ![]()
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| ea.. esas cosas pasan... veras como ahora mñn o pasao dicen que no se va a la bacnarrota... durante 2.3 dias subira un 200%... y luego cerraran el chiringuito... y a tomnar por culo... esto de la bolsa es muy duro a veces... pero demasiao |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=ALIADITO;729390] Cita:
Otro observando como va subiendo los escalones... |
|
| |||
| |||
| Entre en ella hace casi dos años a 2,51 con una cantidad importante. Hoy pierdo el 85% en ella. Hoy cae de nuevo con mucha fuerza y es que las acciones malas o en perdidas pues malas son y el mercado es soberano en este aspecto. Desde luego no voy a promediar ahora. La accion ira directamente al OTC en poco tiempo si no ocurre un milagro. En esta no hay R/S que valga, ya que no capitaliza lo suficiente para poder hacer el mismo, pues tiene pocas acciones en el mercado. Sus numeros son malos con perdidas todos los trimestres. Hoku Corporation (HOKU) http://es.finance.yahoo.com/q?s=hoku&m=MC&d= |
|
| |||
| |||
| Muchos inversores estan vendiendo las ZNGA y transpasando su dinero a ZATTIKKA. No se el porque lo hacen si las dos pueden convivir perfectamente y seran acciones ganadoras. ZATTIKKA ha sido creada este año y sus resultados en cuanto a numeros son extraordinarios en poquisimo tiempo que lleva en el mercado. Las dos se dedican a lo mismo y sus numeros de beneficios superan con creces todas las expectativas. Indudablemente son empesas de juegos para pc, tabletas etc. con todo el presente y futuro por delante. Cualquiera de las dos en una gran inversion y que dara muchas alegrias con el pasar del tiempo sin bajarse del tren. En este ultimo mes ZNGA esta corrigiendo fuerte la enorme subida que tuvo desde poco mas de los 7 dolares hasta los 15 . Probablemente mañana incremente alguna posicion mas en esta ultima a vista de la oportunidad que esta dando para poder hacerlo. Mejor invertirlo en una empresa que gane mucho dinero que en otra que lo pierda. Con el tiempo el mercado pone a cada una en su sitio Hay que tener claro que esta es una inversion para el medio y largo plazo, ya que no se trata de un chicharro de intradia o de muy corto plazo para entrar y salir. Quien busque esto no debe de entrar aqui. Me recuerda mucho a Apple cuando salio, la verdad. Hoy en dia hay que salvar mucho las distancias, pero Apple llego a estar a poco mas de 0,50 dolares por aquella y hoy la tenemos en mas de 600. Zynga, Inc. (ZNGA) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tecnicamente dice lo contrario..estamos ahora mismo de la mejor manera posible tecnicamente hablando... volumen , macd, mm, volatilidad, todo perfecto salvo eso.. la bajante muy fuerte que pasaba para hoy jjusto por ahi... sinceramente creo que seguira al alza... no podria decir si mñn o dentro de dos semanas... pero que seguira al alza .. estoy practicamente convencido... el primer franzo en seco lo dara seguro entre 1,1 y 1,3... eso si.. entre medias tendra cienes de vaivenes.... todo esto sera un escenario hasta el dia de hoy muy posible.... pero primero es lo primero... la bajante que tenemos muy fuerte... ahi sos dejo el dibujo q tenia el otro dia.. pero con la vela de hoy...... ha quedao clavao ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pues no encuentro el ticketc. Igual es que aun no ha salido al mercado y estan con la oferta publica de acciones y los futuros inversores estan acudiendo a la OPV. La verdad es que no lo se. Zattikka , un fabricante con sede en Londres de navegador y juegos para móviles, ha hecho público en la Bolsa de Valores de Londres. . La compañía es un desarrollador de juegos sociales que está haciendo un juego de Monty Python, en colaboración con el Ministerio de juegos tontos. Se comercia bajo el ticker Zatt código. Las ganancias de la oferta pública será de $ 20 millones. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias Jeipermans ... como va la cosa... se va al carajo ya el ruinex o no? ![]() buos diass Gryfis!... q tal por Moroco¿?¿?... se ve que sa ta dao mu bien q dices poco joio.. ![]() bueno a ver como avanza el dia. taluegos! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita: Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| ALTI +20% |
|
| ||||
| ||||
| +25% |
|
| ||||
| ||||
| VENDIDASS... primer stop en 1... el ultimo duro pa otro ... +40 % y pico de pluses!.... arreglao el dia!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| na... chicos.. no hablemos tanto... coppon.... mae mia... peo onde sos metiss?????? |
|
| ||||
| ||||
| Joer... si no habia visto yo este hilo.... como esta escondido xDDDD.....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes ... AUSTIN, Texas, 16 de abril de 2012 (CRWENewswire) - Vermillion, Inc. (NASDAQ: VRML), una compañía líder en diagnóstico molecular, ha recibido una notificación de la asignación de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos y la Oficina de Marcas de la patente, "Biomarcadores de ovario Cáncer. "La patente hace afirmaciones en los usos de un pequeño MBL urinaria asociada a la proteína C-terminal del fragmento (SMAP) en el diagnóstico de ...... http://crwenewswire.es/10975/accione...varian-cancer/ http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AVRML que yo de sto no entiendo. ![]()
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: