Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-abr-2012, 18:10
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

bueno chiquets...,me piro ...

taluego!..

Viejo 16-abr-2012, 18:13
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Ya advertia hace unos dias en el foro que muchisimo cuidado con esta.
Aparte del tecnico siempre se debe echar un vistazo a los fundamentales de las empresas antes de tomar una decision en empresas de este tipo.
Me parece que no pillo a nadie en ella. A ver si acierto y hubo suerte.

QUIEBRA DE LA EMPRESA.

SMF Energy Corporation (FUEL)
Viejo 16-abr-2012, 18:59
Miembro

Hacia minimos en 0,33 no hace mucho tiempo. Desde entonces va subiendo casi todos los dias con alguna que otra recogida de beneficios.
Yo estoy en ella a precios altisimos ( compradas en 7 dolares ) pues me pillo un R/S de 50 x 1 o algo asi ( ya no me acuerdo )
Sin embargo algo se esta tramando en esta pharma pues los que estan comprando lo estan haciendo por algo ( aun no he indagado ).
Si algun pharmaco de los que esta empresa tiene en cartera fuera aprobado o simplemente tuviera visos de que asi pudiera ser, la subida puede ser escandalosa pues no olvidemos que ahora y despues del R/S hay poquisimas acciones en el mercado y viene desde los 385 dolares ( ya aplicado el R/S ) e hizo minimos en 0,32. Habra que indagar el porque los inversores estan comprando.

res ) pues me pillo un R/S de 50
Viejo 16-abr-2012, 19:01
Miembro

[QUOTE=ALIADITO;729388]Hacia minimos en 0,33 no hace mucho tiempo. Desde entonces va subiendo casi todos los dias con alguna que otra recogida de beneficios.
Yo estoy en ella a precios altisimos ( compradas en 7 dolares ) pues me pillo un R/S de 50 x 1 o algo asi ( ya no me acuerdo )
Sin embargo algo se esta tramando en esta pharma pues los que estan comprando lo estan haciendo por algo ( aun no he indagado ).
Si algun pharmaco de los que esta empresa tiene en cartera fuera aprobado o simplemente tuviera visos de que asi pudiera ser, la subida puede ser escandalosa pues no olvidemos que ahora y despues del R/S hay poquisimas acciones en el mercado y viene desde los 385 dolares ( ya aplicado el R/S ) e hizo minimos en 0,32. Habra que indagar el porque los inversores estan comprando.

Hablo de :
Novelos Therapeutics, Inc. (NVLT.OB)

http://es.finance.yahoo.com/q?s=NVLT.OB
Viejo 16-abr-2012, 20:07
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
.....

:turtlelupi e::turtlelu pie:.....

UEJEE_!... hemos tocao los +16%... y cuadruplicando el volumen!!!
Viejo 16-abr-2012, 20:12
TETRAKYS TETRAKYS está desconectado
TETRAKYS

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por ALIADITO Ver Mensaje
Ya advertia hace unos dias en el foro que muchisimo cuidado con esta.
Aparte del tecnico siempre se debe echar un vistazo a los fundamentales de las empresas antes de tomar una decision en empresas de este tipo.
Me parece que no pillo a nadie en ella. A ver si acierto y hubo suerte.

QUIEBRA DE LA EMPRESA.

SMF Energy Corporation (FUEL)
... eso espero que no este nadie dentro

El hilo dlas recomendaciones seriasVOL-IV.Miris,nos da hasta verguenza ya kitaroslos$

...aqui nunca se entiende demasiado .
Viejo 16-abr-2012, 20:22
JERUFO

ea.. esas cosas pasan... veras como ahora mñn o pasao dicen que no se va a la bacnarrota... durante 2.3 dias subira un 200%... y luego cerraran el chiringuito... y a tomnar por culo...

esto de la bolsa es muy duro a veces... pero demasiao
Viejo 16-abr-2012, 20:23
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
[QUOTE=ALIADITO;729390]
Cita:
Hacia minimos en 0,33 no hace mucho tiempo. Desde entonces va subiendo casi todos los dias con alguna que otra recogida de beneficios.

Hablo de :
Novelos Therapeutics, Inc. (NVLT.OB)

http://es.finance.yahoo.com/q?s=NVLT.OB

Otro observando como va subiendo los escalones..., tengo unas ganasssss
Viejo 16-abr-2012, 20:24
TETRAKYS

Cita:
ea.. esas cosas pasan... veras como ahora mñn o pasao dicen que no se va a la bacnarrota... durante 2.3 dias subira un 200%... y luego cerraran el chiringuito... y a tomnar por culo...

esto de la bolsa es muy duro a veces... pero demasiao
efectiviwuonde.
Viejo 16-abr-2012, 21:36
Miembro

Entre en ella hace casi dos años a 2,51 con una cantidad importante.
Hoy pierdo el 85% en ella.
Hoy cae de nuevo con mucha fuerza y es que las acciones malas o en perdidas pues malas son y el mercado es soberano en este aspecto.
Desde luego no voy a promediar ahora. La accion ira directamente al OTC en poco tiempo si no ocurre un milagro.
En esta no hay R/S que valga, ya que no capitaliza lo suficiente para poder hacer el mismo, pues tiene pocas acciones en el mercado.
Sus numeros son malos con perdidas todos los trimestres.

Hoku Corporation (HOKU)

http://es.finance.yahoo.com/q?s=hoku&m=MC&d=
Viejo 16-abr-2012, 22:21
Miembro

Muchos inversores estan vendiendo las ZNGA y transpasando su dinero a ZATTIKKA. No se el porque lo hacen si las dos pueden convivir perfectamente y seran acciones ganadoras.
ZATTIKKA ha sido creada este año y sus resultados en cuanto a numeros son extraordinarios en poquisimo tiempo que lleva en el mercado.
Las dos se dedican a lo mismo y sus numeros de beneficios superan con creces todas las expectativas. Indudablemente son empesas de juegos para pc, tabletas etc. con todo el presente y futuro por delante.
Cualquiera de las dos en una gran inversion y que dara muchas alegrias con el pasar del tiempo sin bajarse del tren.
En este ultimo mes ZNGA esta corrigiendo fuerte la enorme subida que tuvo desde poco mas de los 7 dolares hasta los 15 . Probablemente mañana incremente alguna posicion mas en esta ultima a vista de la oportunidad que esta dando para poder hacerlo. Mejor invertirlo en una empresa que gane mucho dinero que en otra que lo pierda. Con el tiempo el mercado pone a cada una en su sitio
Hay que tener claro que esta es una inversion para el medio y largo plazo, ya que no se trata de un chicharro de intradia o de muy corto plazo para entrar y salir. Quien busque esto no debe de entrar aqui. Me recuerda mucho a Apple cuando salio, la verdad. Hoy en dia hay que salvar mucho las distancias, pero Apple llego a estar a poco mas de 0,50 dolares por aquella y hoy la tenemos en mas de 600.

Zynga, Inc. (ZNGA)
Viejo 16-abr-2012, 23:22
JERUFO

Cita:
vamos por partes...

de momento las EMKR el cierre como una mierda pero sin el como... si pillo el momento.. fuera..
clwr.. aguantan.. seguiran al tiro..

y ahora las ALTI...a ver.. esto es mucho decir... pero por tecnico se han puesto Alcistas del medio plazo.... peeero.. mirando graficos y mirando algunas cositas mas ..mm.. puede ser que pinte muy muy bien...no descarto para nada alguna barbaridad al alza.. por que no en los proximos 2-3 meses.. llegar a la zona del hueco que se dejo ahi por los 2 paunds...
de momento es mucho decir.. y estamos hablando de que pasen meses.. con muu chos vaivenes como dicen el migo Gryfi ( que por cierto estara rumbo de las morenas ) ..

lo dicho... os dejo graficos y osciladores... como dije ayer... q podria ir a por la vertiente principal.. pues hoy la ha cortado.. rsi up, boll up, corte de tajo de la mm50, estamos por encima de la zona volatil!!.... con lo que nos aseguramos que el pregolden de la mm100 con la mm50...
ademas!.. y cosa para mi muy muy important... MACD corte divergente up!!!.. y pasamos a la zona positiva!!!... y ademas!.. con grafitis en semanal.... todos con divergencias upupupup!!....... pero ya la reostiasss... DIVERGENCIAS EN EL MENSUAL!!!!! cortando bajistas DESDE 2008!!!!!!!! ...asi que por tecnico no encuentro otro valor mejor que se pueda pillar desde abajo... lo que recupere de las emkr si me dejan salir a 0... pa las ALTI.. con dos wes

ahi sos dejo cienes de grafitis para que veais lo q digo...

eso si... esto es tecnico... como tengan una noticia mala por lo que sea... se va to a la mierda
Buenas noches in the night... pues aunque se veia basntante bien... las ALTI no han fallao...perfecto el dia... con frenazo justo en el punto q dijimos....los 83... si os fijais en la grafica que deje de velas... la bajante que tenia dibujada pasa justo por ese punto.. por 83... ahora bien.. y e ahi el dilema.... respetara esa bajante y continuara haciabajo.. o la cortara de lleno¿?¿?¿?..... jumm....

tecnicamente dice lo contrario..estamos ahora mismo de la mejor manera posible tecnicamente hablando... volumen , macd, mm, volatilidad, todo perfecto salvo eso.. la bajante muy fuerte que pasaba para hoy jjusto por ahi...
sinceramente creo que seguira al alza... no podria decir si mñn o dentro de dos semanas... pero que seguira al alza .. estoy practicamente convencido...

el primer franzo en seco lo dara seguro entre 1,1 y 1,3... eso si.. entre medias tendra cienes de vaivenes....
todo esto sera un escenario hasta el dia de hoy muy posible.... pero primero es lo primero... la bajante que tenemos muy fuerte...

ahi sos dejo el dibujo q tenia el otro dia.. pero con la vela de hoy...... ha quedao clavao
Miniatura de Adjuntos
El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio-alti3.jpg   El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio-alti6.jpg  
Viejo 16-abr-2012, 23:45
felizita felizita está desconectado
Miembro

Cita:
Muchos inversores estan vendiendo las ZNGA y transpasando su dinero a ZATTIKKA. No se el porque lo hacen si las dos pueden convivir perfectamente y seran acciones ganadoras.
ZATTIKKA ha sido creada este año y sus resultados en cuanto a numeros son extraordinarios en poquisimo tiempo que lleva en el mercado.
Las dos se dedican a lo mismo y sus numeros de beneficios superan con creces todas las expectativas. Indudablemente son empesas de juegos para pc, tabletas etc. con todo el presente y futuro por delante.
Cualquiera de las dos en una gran inversion y que dara muchas alegrias con el pasar del tiempo sin bajarse del tren.
En este ultimo mes ZNGA esta corrigiendo fuerte la enorme subida que tuvo desde poco mas de los 7 dolares hasta los 15 . Probablemente mañana incremente alguna posicion mas en esta ultima a vista de la oportunidad que esta dando para poder hacerlo. Mejor invertirlo en una empresa que gane mucho dinero que en otra que lo pierda. Con el tiempo el mercado pone a cada una en su sitio
Hay que tener claro que esta es una inversion para el medio y largo plazo, ya que no se trata de un chicharro de intradia o de muy corto plazo para entrar y salir. Quien busque esto no debe de entrar aqui. Me recuerda mucho a Apple cuando salio, la verdad. Hoy en dia hay que salvar mucho las distancias, pero Apple llego a estar a poco mas de 0,50 dolares por aquella y hoy la tenemos en mas de 600.

Zynga, Inc. (ZNGA)
Interesante. ¿cual es el ticker de Zattikka?
Viejo 17-abr-2012, 00:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por felizita Ver Mensaje
Interesante. ¿cual es el ticker de Zattikka?
Pues no encuentro el ticketc. Igual es que aun no ha salido al mercado y estan con la oferta publica de acciones y los futuros inversores estan acudiendo a la OPV. La verdad es que no lo se.

Zattikka , un fabricante con sede en Londres de navegador y juegos para móviles, ha hecho público en la Bolsa de Valores de Londres.
.
La compañía es un desarrollador de juegos sociales que está haciendo un juego de Monty Python, en colaboración con el Ministerio de juegos tontos
.
Se comercia bajo el ticker Zatt código
.
Las ganancias de la oferta pública será de $ 20 millones.
Viejo 17-abr-2012, 09:46
gryphom gryphom está desconectado
SPANISH TEAM TRADER N7

Lugar: Málaga City.....
Cita:
Pues no encuentro el ticketc. Igual es que aun no ha salido al mercado y estan con la oferta publica de acciones y los futuros inversores estan acudiendo a la OPV. La verdad es que no lo se.

Zattikka , un fabricante con sede en Londres de navegador y juegos para móviles, ha hecho público en la Bolsa de Valores de Londres.

.
La compañía es un desarrollador de juegos sociales que está haciendo un juego de Monty Python, en colaboración con el Ministerio de juegos tontos
.
Se comercia bajo el ticker Zatt código
.
Las ganancias de la oferta pública será de $ 20 millones.
http://www.londonstockexchange.com/e...H9F32GBGBXASQ1
Viejo 17-abr-2012, 12:03
JERUFO

Buenos dias Jeipermans ... como va la cosa... se va al carajo ya el ruinex o no?

buos diass Gryfis!... q tal por Moroco¿?¿?... se ve que sa ta dao mu bien q dices poco joio..

bueno a ver como avanza el dia.
taluegos!
Viejo 17-abr-2012, 13:04
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Buenos dias Jeipermans ... como va la cosa... se va al carajo ya el ruinex o no?

buos diass Gryfis!... q tal por Moroco¿?¿?... se ve que sa ta dao mu bien q dices poco joio..

bueno a ver como avanza el dia.
taluegos!

estoy sequito.....

de moment...OFF...
Viejo 17-abr-2012, 13:22
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
estoy sequito.....

de moment...OFF...

... q jodio...

a saber como has traido los

............ seguramente ......
Viejo 17-abr-2012, 14:43
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
... q jodio...

a saber como has traido los

............ seguramente ......
Viejo 17-abr-2012, 14:50
JERUFO

Cita:

jeje.. lo digo porque como te hayas juntao con las amigas morocas ..

weno... a ver como se dal el dia... voy a echarme un cafelillo.
Viejo 17-abr-2012, 15:32
Miembro

Cita:
grypom , estas en todo. Si señor

Gracias.
Viejo 17-abr-2012, 15:55
JERUFO

ALTI +20%
Viejo 17-abr-2012, 15:59
JERUFO

+25%
Viejo 17-abr-2012, 16:02
JERUFO

VENDIDASS... primer stop en 1... el ultimo duro pa otro ... +40 % y pico de pluses!.... arreglao el dia!!
Viejo 17-abr-2012, 16:26
JERUFO

Cita:
VENDIDASS... primer stop en 1... el ultimo duro pa otro ... +40 % y pico de pluses!.... arreglao el dia!!

si lo hago aposta no me sale tan bien ...........
Viejo 17-abr-2012, 16:47
JERUFO

na... chicos.. no hablemos tanto... coppon....

mae mia... peo onde sos metiss??????
Viejo 17-abr-2012, 17:22
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Joer... si no habia visto yo este hilo.... como esta escondido xDDDD.....
Viejo 17-abr-2012, 17:27
TETRAKYS

Buenas tardes ...

AUSTIN, Texas, 16 de abril de 2012 (CRWENewswire) - Vermillion, Inc. (NASDAQ: VRML), una compañía líder en diagnóstico molecular, ha recibido una notificación de la asignación de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos y la Oficina de Marcas de la patente, "Biomarcadores de ovario Cáncer. "La patente hace afirmaciones en los usos de un pequeño MBL urinaria asociada a la proteína C-terminal del fragmento (SMAP) en el diagnóstico de ......

http://crwenewswire.es/10975/accione...varian-cancer/

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AVRML que yo de sto no entiendo.
Viejo 17-abr-2012, 17:27
Miembro

Cita:
Y encima habeis estao forrandoos vivos a recoger cuartos ...... congratulations Jerufo.... estas que te sales.....
Viejo 17-abr-2012, 17:29
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Joer... si no habia visto yo este hilo.... como esta escondido xDDDD.....
Oye, en serio, que no es que yo me haya vuelto gilipollas... que no aparece este hilo en el general de inverforo, solo en el apartado de bolsa.... por eso a lo mejor hay gente que no lo ve...... ¿lo habeis hecho asi aposta?..... ¿como se hace eso?......

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.