| | |||||||
| El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo que decimos siempre... q si no se hunde el pais solo.. ya se encargaran ellos.. y una cosa que siempre me pregunto...... y si muchos de los que andamos por aqui... sabemos mas que de sobra... q estan eliminando de tajo el poquito dinero que se dedica al consumo, que es lo que hace marchar un pais, con impuestos indirectos y directos al consumo......y que esto no hara que creas mas paro y menos cash flow en movimeinto... como no lo van a saber los que manejan el cotarro con sus cienes y cienes de de consultores y economistas?... sta claro q lo saben... y aprovechan para dejar el patio barrio... a su antojo. no son tontos no... saben lo q hacen y como lo van a hacer... y lo q conseguiran con esto..... lo tienen mas q claro. ale... poss cuando pongan el peaje... yo los 6000kms mensuales de autovia... seran por nacional... a ver si con un poco de suerte... no nos empiezan a vender el aire por litros.... porque no tengo ganas de pillarme unas tinajas en casa para ir guardandolo |
|
| ||||
| ||||
| Buenosss dias a todos!! A ver que tenemos hoy de menu..... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
PRE ![]() Last: $231.86 -$0.04 (0.02%)
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 01-may-2012 a las 14:14 |
|
| ||||
| ||||
| .... desde el año pasao stoy pillao en RPRX con muuuuchos titulo... . antes del contra spli que hizo... ahora parece que hay "movida" http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ARPRX y de esta no me kiero ni acordarrrrr >> http://finance.yahoo.com/q?s=CORSQ.PK
__________________ TETRAKYS Última edición por TETRAKYS fecha: 01-may-2012 a las 14:22 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ...callaicos stamos no ?? http://www.nasdaq.com/symbol/plxt/real-time +60 http://www.nasdaq.com/symbol/ipsu/real-time +50 http://www.nasdaq.com/symbol/pfcb/real-time +30 http://www.nasdaq.com/symbol/car/real-time +10 stoy aun en orden de compra a Arna en 2.28/30 ...que os parece ? ..otra que me gusta de las que habeis nombrao son las DHT ... en 0.75 ?? ... y para sta que no la visto antes >> CSIQ ... 3.35/40 ?? que se admiten todo tipo de ... k se yo !! ... a comé!!
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
cuxa tetrakys... como opinion personal.. nada mas...... tengo la sensacion que aun te pueden las ansias de ganar dinero.. a tu estrategia personal de movimiento del dinero.. y los subes bajas esos q tienen las arnas..hacen q se te llenen los ojos de ..yo creo ( opinion personal e )... no crees.. q como veo q no tienes extrategia clara... no seria mejor jugarte tus dineros.. en valores q se muevan mucho mas despacito.. y que te sea mas facil analizarlas?.... usea... q aunque ganes pokitos a pokitos... pero que sean pokitos mas seguros... q ir a saco a por cienes de dineros..sabiendo q te la estas jugando?? es mi opinion e.. no creo que nadie te pueda dar valoraciones arriesgadas de valores como una farma que hacen movimientos espculativos imposaldos por noticias.. y que desmontan un tecnico en un plis plas. mi opinion es que te lanza ya ha analizar valores con muchisima menos volatilidada... y que los pongas por aqui.... entonces yo el primero. me presto a darte una valoracion personal... por cierto... ya que dices las Csiq... q gryfi y yo ya las dijimos hace unos dias.. yo entre ayer... pero tengo q decir que en 3,6 parece que hay una barrera importante... y el pre con un +5 que lleva.. me da mala espina.... sobre todo por los indices... q creo que tendran una gran arrancada.. pero no se bien q podra pasar al final... asi que lo mismo hago una jugarreta... segun vea el percal. lo q si sta claro.. es q entre por que ayer reboto en 28 q pasan por ahi algunos indicadores apañaetes... por lo que se ha puesto alcista del medio plazo.. pero quiza aun lequeden algun vaiven para seguir arriba...nuse... segun vea la sesion. ale .. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo se... todos hemos pasado por esa fase macho.... lo que pasa que hay gente q aprende de los palos.. y ootros insisten e insisten... y ademas pasa otra cosa... y es que si en una de esas te sale bien y "recuperas " algo... se cree uno q es el dios del manbo.... y terminas perdiendo lo que ganaste... y mas... asi que mi consejo... si has ganado ya algo con las arna... pasa de ellas.. y buscate cien mil valores que se dicen por aqui q casi todos te daran reconpensa a corto-medio o largo plazo.... lo bueno de este hilo.. es q tenemos gente que nos da valores para todos los gustos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| en quien confiar ya ?? >> Detienen al director nacional del Teléfono de la Esperanza por abusos http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20120501.html ha sido arrestado por abusos sexuales. Tres mujeres a las que impartía lo que él denominaba 'terapias sexuales' le acusan de aprovecharse de su situación emocional para cometer las agresiones.
|
| ||||
| ||||
| he vendio las csiq en 66... ale... voy a ver reacciones sobre la bajante... aunque sige alcista de medio plazo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+9%.-.. ... esta tiene rotos toas la bajantes... asi que esta tiene via libre pa ir haciendo lo que quiera |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes chavales!!! Que panza a comer que me pegao, voy a ver como anda la cosa.
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| |||
| |||
| Hola,Un par de alertas para seguir,AAGC y KNE . Saludos para los talibanes ...........capos de este foro Salud y pelas |
|
| ||||
| ||||
| las hsol q se salieron de mi operativa siguen al alza tb las del sector.... ymira que hace ya mas de una semana q dije q las solares estaban cogiendo su momento e ![]() ahora quiero ver si respetaran... o solo era una atrapada. |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se de donde y como me salen las putas cuentas pero la media en las amzn las tengo en 236... Joder que me ha pasao pa estar con esa puta media de mierda.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Menudo ostiazo del euro/dolar en cero coma a los 1,32 ^^ ganar unas perrillas |
|
| ||||
| ||||
| ahi van las THQI que teniais algunos... rebote en zona de rebote tal cual... y parriba rompiendo figura bajista del corto plazo.. la vela q dejo ayer decia que up... no se pue estar a to |
|
| ||||
| ||||
| Bueno como sigo sin verlo claro me salgo de aquí.... Ya la cogeremos cuando se confirme todo.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Neom sigue jugando en la zona 120-130 al loro y controlando, por aquí quizás haga suelo y se meta una carrerita.
|
| ||||
| ||||
| Me pongo otra vez corto en amzn, amos a ver
|
| |||
| |||
| Movimientos en las PURE Ahora están subiendo casi un 7%, pero ha estado subiendo hasta un 25%...vaya movimientos...pero lo que si se ha incrementado muchisimo el volumen. http://es.finance.yahoo.com/q?s=PURE Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ten cuidao con esa .. q lleva mucho tiempo por debajo del dolar.. y creo recordar que ali nos dijo q los numeros eran chapuceros.... ni la he mirao tecnicamente... pero ten cuidadin por si ucaso |
|
| ||||
| ||||
| sali de las csiq en 65.. y ahora llegan a los 70... zona complica... aunq van mu fuertes... no pensaba q llegarian hoy a ese punto... primero ver antes del cierre... pero si pasa esa zona pasa el punto de inflexion que le habria echo hacer su vaivencito.... asi q tare atento al cierre porsiaca ![]() de momento mis dineritos me embuchao |