| | |||||||
| El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() si sigue preguntando..es que no hace las cosas como debe..o no lee los post anteriores.. ![]() yo ya e dao demasiao..incluido mi cartera..que no lo e echo nunca en 12 años....
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Coloco stop en 233,25 .... Me voy a por una película y a pasar la tarde con mis hijos. Suerte con las inversiones, nos vemos pal cierre.
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
si llega claro..yo ya estoy...
|
| ||||
| ||||
| por cierto EMKR...4.85$..... ![]() colocando....
|
| ||||
| ||||
| norawena.. esa si ha salio tb cuadra...ahora me sale ya un top en bajantes de fuerza... asi que lomismo tomorrow se toma un descanso.. poco mas o menos por la zona.. lo dicho... el ultimo duro q se lo lleve lultimo mas listo |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que ahora q stan en la hora del bocata.. los movimientos estan ya mas o menos cuadraos... ahora a ver los cierres de los futuros movimientos... para ver que figuras dejan antes de cerrar... y ver si cuela entrar o no. ale.. yo me piro a dar un voltio al xuxo |
|
| ||||
| ||||
| vaya tela...rebote desde 10..y buen chicharreo este que se ma escapao... ![]() por estar pendiente de AMZN... ![]()
|
| ||||
| ||||
| por cierto... echale un ojo a las antiguas SATC... que paice que los 42 las aguantan... luego las echo un ojo. chaus! |
|
| ||||
| ||||
| Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia. El presidente boliviano, Evo Morales, expropió hoy las acciones de Red Eléctrica Española (REE) en una empresa transportadora de energía en Bolivia y ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la firma. "Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad", dijo Morales en un acto del Día del Trabajo en el Palacio de Gobierno de La Paz.
|
| |||
| |||
| Joder que le ha pasado a IBCP -9% :-(( |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mañana en el Ibex otra que se pegará el castañón como le pasó a Repsol, al final no vamos a tener tantos militares para intervenir en tantos paises "revoltosos" con nuestras empresas. El próximo invierno ya no me pongo el poncho de colorines. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Creo que ....cada uno es el dueño de su dinero, pero ,para mi, que hay muuuuchos foreros en este foro en "el burlaero",repasando los pos si atreverse a comentario alguno y aceptaria/mos datos mas concretos en las entradas y salidas de valores .... (espero no quedarme solo ante este comentario). ![]() ![]()
__________________ TETRAKYS Última edición por TETRAKYS fecha: 01-may-2012 a las 20:09 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El final de Hugo Chávez destapa su vinculación con el narcotráfico http://www.abc.es/20120430/internaci...204301654.html
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Pos ya hemos visto una peli, ahora un repaso y ver otra... Tarde de pelis
|
| ||||
| ||||
| Pos las AMZN no se han atrevido aun a tocar los 233... Pos mejor, yo sigo montao y a la espera de que caiga, aunque veo mucha ímpetu de compra... Pero bueno ya veremos como dice gryphom le va a costar subir a 240.... Las que veo mal mal mal son las Entb.. En malejo chicharro que me subí yo joder.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Salidas?? ![]() Me parece que te estas equivocando amigo tetrakis, no creo que nadie diga la entrada y salida justa de ningún valor. Ademas no sabes las consecuencias que traen el decir entra o sal de aquí, verdad... Sigo con el consejo de siempre... Estudiar y mirar gráficos, leer y prestar atención a los valores... Mira yo no se cuanto has perdido pero te diré aproximadamente lo que me costo a mu la escuela, incluida la de los que decían entra aquí y sal allá.... Mas de 60k€ y eso en menos de dos años... Y sabes lo que mas rabia me da... Que las perdí por ser un gilopollas que se pensaba que otros me iban a hacer ganar lo perdido. Otro consejo que te voy a dar para que operes como debes: OLVÍDATE DE LAS PERDIDAS!!!! Y OLVÍDATE EN RECUPERARALAS CON DOS VALORES.... Hazme caso, se de lo que te hablo, olvídate y asemeja las perdidas igual que aprende a asemejar las ganancias... MM amigo tetrakis... "gestión de cartera" lo mas importante de todo. Y ahora me voy a ver otra peli...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Comienza el efecto domino.... Nos van a dejar en gallumbos hasta en el extranjero.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estalla un artefacto explosivo ante la sede de la UE en Buenos Aires. Un artefacto explosivo estalló hoy en la puerta de la sede de la Unión Europea (UE) en Buenos Aires sin que se registraran víctimas, aunque sí algunos daños materiales, informaron fuentes policiales. El ataque ocurrió en horas de la madrugada y después de que, según el testimonio de uno de los empleados de seguridad del edificio, situado en el Barrio Norte, dos desconocidos dejaran abandonada una mochila en la entrada de la sede. Tras la explosión acudieron al lugar personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal y de Bomberos. Las fuentes insistieron en que solamente se produjeron roturas de vidrios y otros daños menores en la entrada del edificio, así como en un garaje vecino. El vicecanciller argentino, Eduardo Zuain, se comunicó con el embajador de la UE, Alfonso Diez Torres, para transmitirle la solidaridad del Gobierno de este país, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. Zuain indicó que "el pueblo y gobierno argentinos condenan el hecho, así como toda forma de violencia", según la nota oficial. En las últimas semanas, la UE y Argentina cruzaron duras acusaciones después de que el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández anunciara la intervención de la petrolera YPF e iniciara un proceso de expropiación del 51 por ciento de las acciones propiedad del grupo español Repsol.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Hola buenas noches, hace mucho tiempo que no entraba y no escribia. He leido un buen rato y como han cambiado los foros, veo que las rivalidades ya han desaparecido, algunos foreros como yo estamos desaparecidos pero gusta ver que tres de ellos vuelvan a comentar las jugadas, que supongo que ellos sabran quienes son, ya que son de cuando yo pululaba por el foro tambien jeje. Me alegro de que lleveis un buen grupo comentando las jugadas y aportando informacion. Mi epoca de bolsa ya paso, aunque me guste pero no puedo permitirme invertir el mismo capital que algunos de aqui y por lo tanto soportar las perdidas, puede que el año que viene mueva algo pero por ahora nada. Al forero Tetrakys si me dejas darte una opinion, haz caso a los veteranos, todos los consejos que te dan a mi no me los dieron y peque de ignorante como parece te esta pasando a ti y nunca te enamores de un valor a parte de eso,mucha suerte en tus inversiones.Dejando un comentario sobre Repsol y REE decir que yo despacho a muchos sudamericanos en mi tienda y ya he empezado a cortar cabezas con los descuentos de los productos, bueno la mecanica pero solo a ellos y bueno mi opinion de esto es que si fuera Rajoy meteria un buen tijeretazo a estos, pero como no va ocurrir lo tendremos que hacer el pueblo, aunque tambien decir que eso os pasa por no generar riqueza en nuestro estado y esperar que nos traigan de otro lado.Bueno que ya me rallo, saludo a todos en especial a PAblo, tekedas y gryphom que son los unicos que conozco de este hilo. Nos volveremos a ver en otra ocasion.
__________________ Dinero en la bolsa, hasta que no se gasta, no se goza. Última edición por thetlis fecha: 01-may-2012 a las 22:01 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Uffff..... casi mejor no doy mi opinion sobre estos temas que la mia es muy radical y a alguno podria asustarse......
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me alegra saber que estad bien. Por aquí andamos haciendo alguna que otra cosilla, ya sabes pa no estar quietos. Y las tuyas? Como las llevas? Espero y te deseo todo lo mejor ya lo sabes. Por cierto pásate de vez en cuando, ya sabes que eres muy bien venido. Un fuerte abrazo y espero verte pronto de nuevo.
|
| ||||
| ||||
| Veo que IBCP ayer paso los 4$ ampliamente y que hoy ha dado oportunidad de entrada otra vez.... a ver si mañana se deja caer por los 3,30-3,40 y me meto otra vez.......