Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-abr-2012, 17:30
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
Y encima habeis estao forrandoos vivos a recoger cuartos ...... congratulations Jerufo.... estas que te sales.....
sep... ademas de esta avise con tiempo mas que de sobras para en 3 dias pillar un 40%... y a ver como termina el dia.. por que con las peazos explicaciones que deje.. me la sensacion q esta no da tiempo a pensarselo.... pasdaos puntos chungo.. a entrar de nuevo... no hay mas...

de momento la dejo al cierre.. pero passado el 1.. veremos q hago... hasta los 1.1...1.3....

si muevo ficha.. lo dejo dicho por aqui.. de momento estoy fuera esperando

Viejo 17-abr-2012, 17:31
JERUFO

Cita:
Oye, en serio, que no es que yo me haya vuelto gilipollas... que no aparece este hilo en el general de inverforo, solo en el apartado de bolsa.... por eso a lo mejor hay gente que no lo ve...... ¿lo habeis hecho asi aposta?..... ¿como se hace eso?......

nojodas?.... poss ni me habia fijao mahco.. pq yo lo tnego lincao.. y me sale el de bolsa directamente
Viejo 17-abr-2012, 17:36
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
nojodas?.... poss ni me habia fijao mahco.. pq yo lo tnego lincao.. y me sale el de bolsa directamente
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero tengo linkao el principal de inverforo.... tampoco es que haya entrao mucho estos ultimos dias, y no he mirao casi ná, pero ya me extrañaba no verlo en el principal.....
Viejo 17-abr-2012, 17:39
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Cita:
sep... ademas de esta avise con tiempo mas que de sobras para en 3 dias pillar un 40%... y a ver como termina el dia.. por que con las peazos explicaciones que deje.. me la sensacion q esta no da tiempo a pensarselo.... pasdaos puntos chungo.. a entrar de nuevo... no hay mas...

de momento la dejo al cierre.. pero passado el 1.. veremos q hago... hasta los 1.1...1.3....

si muevo ficha.. lo dejo dicho por aqui.. de momento estoy fuera esperando
Si, un cierre por encima de la M200 seria ya la polla...... pero a mi meterme a estas alturas en un tren en marcha en una de estas de subidas tan verticales sin saber nada de sus fundamentales, solo tecnico, me acojona.....
Viejo 17-abr-2012, 17:40
JERUFO

Cita:
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero tengo linkao el principal de inverforo.... tampoco es que haya entrao mucho estos ultimos dias, y no he mirao casi ná, pero ya me extrañaba no verlo en el principal.....

pos NPI macho... yo lo creee como tos... tos iuales..... pero este se ve q solo e pa los wenos..

weno.. me piro para el hogar...a la noche estoy por aqui para ver que me hacen las manos fuertes contra las debiles

Viejo 17-abr-2012, 17:41
JERUFO

Cita:
Si, un cierre por encima de la M200 seria ya la polla...... pero a mi meterme a estas alturas en un tren en marcha en una de estas de subidas tan verticales sin saber nada de sus fundamentales, solo tecnico, me acojona.....

si eso si... por eso me estoy planteando si arriesgo es entrar con el +40% que le sacao... asi el riesgo es 0 patatero....

ale que me piro vampiro..

talues!!!
Viejo 17-abr-2012, 18:26
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Cita:
VENDIDASS... primer stop en 1... el ultimo duro pa otro ... +40 % y pico de pluses!.... arreglao el dia!!
Enhorabuena Jerufo.

Yo las tengo promediadas a 1,09 y aun no he podido vender sin minusvalias.
Viejo 17-abr-2012, 18:42
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por ALIADITO Ver Mensaje
Enhorabuena Jerufo.

Yo las tengo promediadas a 1,09 y aun no he podido vender sin minusvalias.
buenas de nuevo...

Muchas gracias ALI... la verdad.. que ahora viendo la sesion.. esta muy muy sostenida.. el volumen disparado con la media... y bueno.. el punto a pasar es el dolar...a ver al cierre.. es facil que arriesge el 40 que me sacao.. pero hay que ver el cierre... como las cosas fueran bien.. no creo que le costara saltar hasta los 1,3 que puse el miercoles pasado.... y ahi ya algun q otro reboton... bajadon.. y cosas asi... y habra q ir viendo... pero esto se puede desmadrar.. aunque siempre con cuidao.

por cierto.. llevaba mirando las TSL.. y hoy se han disparado.. rebotando en la dema... asi que ecreo q seguira al alza...pero ya na mas que la mirare..,.. pero la llevare al tanto
Viejo 17-abr-2012, 18:45
JERUFO

Cita:
buenas de nuevo...

Muchas gracias ALI... la verdad.. que ahora viendo la sesion.. esta muy muy sostenida.. el volumen disparado con la media... y bueno.. el punto a pasar es el dolar...a ver al cierre.. es facil que arriesge el 40 que me sacao.. pero hay que ver el cierre... como las cosas fueran bien.. no creo que le costara saltar hasta los 1,3 que puse el miercoles pasado.... y ahi ya algun q otro reboton... bajadon.. y cosas asi... y habra q ir viendo... pero esto se puede desmadrar.. aunque siempre con cuidao.

por cierto.. llevaba mirando las TSL.. y hoy se han disparado.. rebotando en la dema... asi que ecreo q seguira al alza...pero ya na mas que la mirare..,.. pero la llevare al tanto

por cierto ALI.. ya tengo online desde hoy al click trade... pero solo he metido pelas para un balazo a una otc... asi que tendre que elegir bien.... lo mneto.. y aho lo dejo...

asi que para estas prefiero escuchar valores que tengan segun tu un buen negocio o mejor , buenos fundamentales....

ya nos iras comentando.... yo voy siempre apuntado las que vas diciendo por aqui.. para tenerlas apuntaicas pa futuros
Viejo 17-abr-2012, 19:24
Miembro

Cita:
por cierto ALI.. ya tengo online desde hoy al click trade... pero solo he metido pelas para un balazo a una otc... asi que tendre que elegir bien.... lo mneto.. y aho lo dejo...

asi que para estas prefiero escuchar valores que tengan segun tu un buen negocio o mejor , buenos fundamentales....

ya nos iras comentando.... yo voy siempre apuntado las que vas diciendo por aqui.. para tenerlas apuntaicas pa futuros
Ya le sacaras pelas a alguna ya veras.
Esta que te pongo abajo es solo para que la apuntes sin mas.
Acaba de pegar hoy un petardazo de los buenos, pero muy arriesgado subirse a ella ahora. Yo no lo hare. A esperar a otra, que hay muchas.

Yanglin Soybean, Inc. YSYB.OB

http://es.finance.yahoo.com/q?s=YSYB.OB
Viejo 17-abr-2012, 19:44
felizita felizita está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Gracias gryphom pero no la encuentro ni en yahoo ni en mi broker.

Por otra parte Aliadito, tal y como dijiste las fslr estan en +10% pero he leido una noticia de que han cerrado una planta en Inglaterra (lo he leido twitteado hace 30 min, no se si será fiable). Puede afectar esto al valor o lo dejamos un añito y que siga subiendo?
Viejo 17-abr-2012, 20:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por felizita Ver Mensaje
Gracias gryphom pero no la encuentro ni en yahoo ni en mi broker.

Por otra parte Aliadito, tal y como dijiste las fslr estan en +10% pero he leido una noticia de que han cerrado una planta en Inglaterra (lo he leido twitteado hace 30 min, no se si será fiable). Puede afectar esto al valor o lo dejamos un añito y que siga subiendo?
FSLR es una lider. Esta afectada por el sector que de momento ha pasado de moda pero volvera en cualquier momento ya que es el futuro. A estos precios y a largo no deberia de haber problemas para que la cotizacion este mas arriba con el tiempo. Viene de muy arriba y es una empresa lider. Es mi opinion.
Hoy esta subiendo porque ha anunciado que va a despedir al 30% de la plantilla para mejorar sus margenes.
Viejo 17-abr-2012, 20:19
felizita felizita está desconectado
Miembro

Cita:
FSLR es una lider. Esta afectada por el sector que de momento ha pasado de moda pero volvera en cualquier momento ya que es el futuro. A estos precios y a largo no deberia de haber problemas para que la cotizacion este mas arriba con el tiempo. Viene de muy arriba y es una empresa lider. Es mi opinion.
Hoy esta subiendo porque ha anunciado que va a despedir al 30% de la plantilla para mejorar sus margenes.
Gracias una vez más. Espero tener paciencia para no venderlas.
Viejo 17-abr-2012, 20:48
TATIN TATIN está desconectado
Miembro

Lugar: andorra
SI SI... Nos han escondido el foro.... No aparece en la pagina principal en la que siempre estaba en las ultimas aportaciones... en fin...
Viejo 17-abr-2012, 22:37
JERUFO

pues na chikets... al final deo quieto... creo q de momento he echo buena compra y buena venta... asi que a verlas venir... ya habra mas momentos... pa cogerla...

hoy parece que muchos valores dan entrada fuerte... ademas por lo poco q he mirao.. el sp parece que ha remontao rebotando .. pero hay q tener mucho cuidado.. pero el dia q pierda la subiente... se cae con to el equipo...
aunq el rebote de hoy... da de momento mucha moral.. pa seguir alcistas... asi que a buscar mas ALTIS... q se les podra sacar mucha taja
Viejo 18-abr-2012, 09:23
gryphom gryphom está desconectado
SPANISH TEAM TRADER N7

Lugar: Málaga City.....
Cita:
a ver si sube 2$ mas y suelto el chicharrito...

que vaya tela de señales ultimamente..o se desvanecen o se debilitan en 1-2 dias....

menos mal que NFLX me volvió a rebotar ayer....
por encima de 110$ a soltar el chicharrito...
Viejo 18-abr-2012, 09:31
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
pues na chikets... al final deo quieto... creo q de momento he echo buena compra y buena venta... asi que a verlas venir... ya habra mas momentos... pa cogerla...

hoy parece que muchos valores dan entrada fuerte... ademas por lo poco q he mirao.. el sp parece que ha remontao rebotando .. pero hay q tener mucho cuidado.. pero el dia q pierda la subiente... se cae con to el equipo...
aunq el rebote de hoy... da de momento mucha moral.. pa seguir alcistas... asi que a buscar mas ALTIS... q se les podra sacar mucha taja
el INDU...tiene pinta de volver a por los maximos...

es solo mi impresion!!!..el grafity no me mola del todo..

pero hay 2-3 marcadores que asin me lo dicen....RSI.. "zone strongbuy"...por ejemplo
Viejo 18-abr-2012, 09:40
SPANISH TEAM TRADER N7

exceptuando CSIQ desde 3 pavos y el rebote de ITMN..lo demas pa no mirar mas hasta MAYO.....

no veo nada claro.........
Viejo 18-abr-2012, 09:48
SPANISH TEAM TRADER N7

THQI....fatal....

DHT..rebotando en zona 80+...creo que ese va a hacer multiples botton..como dicen los miris..
anotadlo en la "libretilla de campo"

C ...tuvo la señal buena....ya está en 35$....
al final no me atreví a chicharrearla.....

X...tambien la señal fué buena....29$...

Última edición por gryphom fecha: 18-abr-2012 a las 10:12
Viejo 18-abr-2012, 10:05
davgoncam davgoncam está desconectado
Miembro

Buenos días,

¿Qué tal veis IBCP?

Muchas gracias por adelantado
Viejo 18-abr-2012, 10:14
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Originalmente Escrito por davgoncam Ver Mensaje
Buenos días,

¿Qué tal veis IBCP?

Muchas gracias por adelantado
que tarde o menos tarde..debe atacar los 3$...

eso si... sin prisas..esta no es para estar todos los dias mirando a ver que hace...
hay que dejar que nos sorprenda.....siguiente tramo...2.40-3$....

Última edición por gryphom fecha: 18-abr-2012 a las 10:25
Viejo 18-abr-2012, 10:19
JERUFO

Buenos dias gente.... q tal Gryphon... q stabas saparecioo joioo. ..

hoy tengo el dia rewerto de curro y eso.. asi que andare lo justico por aqui.

si tienes razon Gryfi muchos valores con señales flojas... aunq otros con señales mas claras....pero aun asi al giaul que otras veces uno esta muy seguro... ahora las señales te hacen dudar mas.... porque siempre hay algun dato q no te cuadra del to... pero bueno... habra q saber interpretarlas tb... q remedio.

ale... luego sos leo.. a ver si me da tiempo a dar un repaso a algunos valores.

talues!!
Viejo 18-abr-2012, 12:02
JERUFO

por cierto... ahora que tengo una balilla en la recamara para el OTC.... de las que tenia apuntas... sos pego las que pues ser que piten....
practicamente todas las q tengo son que vosotros las habeis puesto... y aun me faltan algunas por repasar los hilos para apuntar... pero poco a poco...

ahi sos dejo y decirme ... q yo del OTC se de lo mismo q de dar misa

COHO,ANTS,ATRN,EVGI,FTCH,SUGO,ECDC,POWT,COIN,NEOM, ALZM,SNDY.

si alguna sos mola ... y quereis decirme... agradeciusss sos dejo
Viejo 18-abr-2012, 12:11
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
por cierto... ahora que tengo una balilla en la recamara para el OTC.... de las que tenia apuntas... sos pego las que pues ser que piten....
practicamente todas las q tengo son que vosotros las habeis puesto... y aun me faltan algunas por repasar los hilos para apuntar... pero poco a poco...

ahi sos dejo y decirme ... q yo del OTC se de lo mismo q de dar misa

COHO,ANTS,ATRN,EVGI,FTCH,SUGO,ECDC,POWT,COIN,NEOM, ALZM,SNDY.

si alguna sos mola ... y quereis decirme... agradeciusss sos dejo
ANTS - ATRN - ECDC - ALZM - NEOM - estan ya rondando la zona baja...
Viejo 18-abr-2012, 12:20
JERUFO

ah..sobre las ALTI.... casulamente.. ayer cerquita de la mm200.. tiro para abajo....y mirando mirando.... el grafico que os deje la smena pasada .. donde ponia el grafico semanal... pues justo ayer freno en la bajante que tenia puesta....casualidad¿?¿.... en estas situaciones una de dos... o la corta por lo sano.. o suelen irse bastante abajo por el momento...
ademas que la velita de ayer es de indecision... pero de las gordas.... por eso mismo.. si se decantara por seguir al alza... no le debe costar llegar a los zona 1,1 - 1.3.... que poquito mas arriba ya tendriamos una bajante gorda que te cagas desde hace años a....

yo hoy la tendre muy pendiente para atacar con mi 40% de pluses... y no arriesgar capital... asi hago un conbinado muy chulo

ahi sos dejo el semanal...

Miniatura de Adjuntos
El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio-alti7.jpg  
Viejo 18-abr-2012, 12:22
JERUFO

Cita:
ANTS - ATRN - ECDC - ALZM - NEOM - estan ya rondando la zona baja...

yo las he mirao asi un pokejo... pero tampoco quiero predecir sobre una cosa que no se... asi que por eso pregunto....

solo tengo una bala.. asi que si tu ves que alguna puede hacer... pos pego el tiro.. y ahi se queda
Viejo 18-abr-2012, 12:24
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
a.. sobre las ALTI.... casulamente.. ayer cerquita de la mm200.. tiro para abajo....y mirando mirando.... el grafico que os deje la smena pasada .. donde ponia el grafico semanal... pues justo ayer freno en la bajante que tenia puesta....casualidad¿?¿.... en estas situaciones una de dos... o la corta por lo sano.. o suelen irse bastante abajo por el momento...
ademas que la velita de ayer es de indecision... pero de las gordas.... por eso mismo.. si se decantara por seguir al alza... no le debe costar llegar a los zona 1,1 - 1.3.... que poquito mas arriba ya tendriamos una bajante gorda que te cagas desde hace años a....

yo hoy la tendre muy pendiente para atacar con mi 40% de pluses... y no arriesgar capital... asi hago un conbinado muy chulo

ahi sos dejo el semanal...

POR VELAS......la ultima.....bearish long legged doji pattern

las 2 ultimas.....bearish (doji) star pattern

pre venta.....TÚ MISMO...

Viejo 18-abr-2012, 12:38
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
yo las he mirao asi un pokejo... pero tampoco quiero predecir sobre una cosa que no se... asi que por eso pregunto....

solo tengo una bala.. asi que si tu ves que alguna puede hacer... pos pego el tiro.. y ahi se queda
ESTE MERCADO ES BASTANTE PELIGROSO....

y las señales van y vienen en un mismo dia..y el tecnico igual no sirve para nada..vale mas un rumor/bulo...que otra cosa....

te puedo decir por PRIVADO..los peloteos que tengo controlados en algunas de ellas..nada mas....

ya dije con NEOM por ejemplo... cuando andaba por 04-05...que vendieran los que tenian ....mira donde vuelve ahora.....ganancias acumuladas no se deben dejar por el suelo...
Viejo 18-abr-2012, 12:39
JERUFO

Cita:
POR VELAS......la ultima.....bearish long legged doji pattern

las 2 ultimas.....bearish (doji) star pattern

pre venta.....TÚ MISMO...

by the moment vendi en 1.. asi que no es to lo malo...

en principio todo dice venta... pero ahi algun matiza que me moskea.... ademas.. esta es la tipica situacion.. que como compre alguien a bocajarro... hoy se marcan las ALTI un gol q te cagas.... pero ya te digo q esa la veo como la ultima opcion.... todas las demas son de correccion.... pero q no las quito el ojete por oo q puea pasar..

que me dices de las churumbelas esas del OTC...q yo de esas ni papas
Viejo 18-abr-2012, 12:42
JERUFO

Cita:
ESTE MERCADO ES BASTANTE PELIGROSO....

y las señales van y vienen en un mismo dia..y el tecnico igual no sirve para nada..vale mas un rumor/bulo...que otra cosa....

te puedo decir por PRIVADO..los peloteos que tengo controlados en algunas de ellas..nada mas....

ya dije con NEOM por ejemplo... cuando andaba por 04-05...que vendieran los que tenian ....mira donde vuelve ahora.....ganancias acumuladas no se deben dejar por el suelo...
exactly

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.