Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-may-2012, 19:05
gryphom gryphom está desconectado
SPANISH TEAM TRADER N7

Lugar: Málaga City.....
..........

que dia mas malo en el norte de africa..coyon...

Viejo 05-may-2012, 23:17
JuanManuelBolsa JuanManuelBolsa está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje

Enormemente agradecido Gryphom. Me quedo más tranquilo.
Viejo 06-may-2012, 15:15
TETRAKYS TETRAKYS está desconectado
TETRAKYS

Lugar: MALAGA
Cita:
..........

gryphom por mas que lo intento no logro "leerte" entre lineas .... lo siento.

y aunk yo de esto no entiendo, me gustó ese cierre de iIVAN recuperando el 0.90.
Viejo 06-may-2012, 17:40
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Cita:
..........

Intentado aprender, la tendencia a largo aun es bajista pero puede ser que haga un movimiento como los ultimos que ha echo y vaya a buscar el 1, con algo??
Viejo 06-may-2012, 17:44
lluisgi lluisgi está desconectado
Miembro

Lugar: Girona
Cita:
Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Intentado aprender, la tendencia a largo aun es bajista pero puede ser que haga un movimiento como los ultimos que ha echo y vaya a buscar el 1, con algo??
Me autocito, si acabara rompiendo sobre los 1,10 mas o menos, queria decir que su tendencia a largo ha cambiado y se pondria alcista de nuevo??
Viejo 06-may-2012, 20:12
JERUFO JERUFO está desconectado
JERUFO

Buenas tardes apañeros.... amo a ve... q sos stais haciendo unas pajas mentales que no veas..

primero diferenciar entre lo que busca grifon.. y lo que vosotros quereis ver..
Gryphon busca el rebote... figuras que dan "indicios" de una posible vuelta del valor... sease para medio dolar.. como irse a 200 mas.... osea... aprobecha los posibles subes bajas... y por lo que vosotros creo que buscais.. es entrar en un precio..a ser porsible que sea justico cuando empieza a subir.. y que ya rompa una tendencia bajista.. hasta haceros ricos...

con lo cual.. las operativas son completamente contrapuestas...

al colgar la alerta gryfi.. pues lo que os dice ( que creo que lo dice con pocas palabras mu claro ), es que "hay señal de POSIBLE cambio al alza "... a falta de confirmacion con una o dos velas posteriores....

ahora.... en operativa o te subes al carro si crees que va a subir, poniendo un stop ajustadito en este caso fuera de precio para irse pabajo..poss mas o menos desde los 86 hasta los 83 hay metal para aguantar... ppero el stop se eliria al gusto.
o Como muchas veces hago yo... yo soy de los que.... con señal de velas.. alerta... al dia siguiente durante sesion.. si confirman osciladores... inside... usea.. pa dentro... pierdo algo de % de ganancia..... pero si el dia anterior el % de posibilidades era 50%-50%... cuando entro intento que las posibilidades sean minimo 70%-30%... con lo que aseguro a lo largo de todas las operativas.. q siempre las ganancias sean mas que las perdidas.... porque aqui todos la cagamos... lo que hay q hacer es controlar el riesgo.. y eso es lo q hago yo..

total.. que si dentro de cada operacion.. gano unos 500-600$... y cada 10 operaciones... en 3 pierdo un 5-7% del stop... significa que gano uno 80-85% de las operaciones...

yo creo que gryfi y yo que operamos de forma muy parecida,y cuando decimos un valor... ( quitando yo que en alguna me extiendo demasiao.. y creo que dejare de extenderme tb, como en las alti... puse demasia informacion... y me chupe un +40% mu rico )... pero luego ca uno q haga lo ya que quiera..

Y aunque yo leo todo lo que se pone aqui... y el y yo damos alertas varias, pero creo que queda claro que tenemos formas de trabajar parceidas.. pero diferentes... y ala cual creo que bastante efectivas las dos...

el problema sigo pensando que vosotros no teneis muy claro lo que buscais en esto....

hacer caso... y de lo que s epone aqui.. aprender estrategia.. poneros objetivos... parriba y pabajo... y nunca espereis comprar abajo del todo.. y vender arriba del todo... pq eso sosss arruinara.... poneros limites abajo.. y venta arriba.... y no estar to el dia diciendo... vendo yaa vendo yaaa... compro yaaa compro yaaa... pq desde mi punto de vista.. decir eso... es decir que teneis operativa 0 patatero.

Yo soi el primero q me presto a echaros un cable... pero el echo de q muchos esten por aqui siempre.. comproo yaa.. o vendoo yaaa... al final le mandaran a T por C a alguno.. fijo.

Por supuesto.. q sos digo esto con mi mas buena intencion...

ES PARA QUE SOS META EN LA MOYERA... ESTO ES COMO DECIA ANIBAL SMTIH......TENGO UN PLAN :d.... Y CUMPLIRLO

c
Viejo 06-may-2012, 20:49
TETRAKYS TETRAKYS está desconectado
TETRAKYS

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
ES PARA QUE SOS META EN LA MOYERA... ESTO ES COMO DECIA ANIBAL SMTIH......TENGO UN PLAN :d.... Y CUMPLIRLO

c
JERUFO .... y este ANIBAL SMTIH......cuando entro en IVAN ???

... osea que avisados stais no ..?? JERUFO

Gracias
Viejo 06-may-2012, 20:57
PAB10 PAB10 está desconectado
Miembro

Yo pienso muy parecido a lo que expresa Jerufo.... aqui cada uno comenta lo que ve, pero que nadie espere que te digan que entres a X,XX y salte a 2X,XX ..... cada uno debe tomar sus proopias decisiones, tanto de entrada como de salida de un valor y marcarse sus objetivos, amen de marcarse una estrategia de si es una entrada a largo plazo, a medio plazo o a corto plazo antes de entrar en una accion.....
Viejo 06-may-2012, 21:01
Miembro

Cita:
vaya palito me han dao...

bueno..hasta JUN12..hay tiempo de sobra....
recobrando los 81 otra vez..me pongo parejo...

Estoy sindicalista (vaguete) ultimamente siguiendo acciones para chicharretes, pero esta cada vez me esta poniendo mas cachondon..... creo que le voy a pegar un bocao el lunes.... si no se me olvida......
Viejo 06-may-2012, 21:04
Miembro

Cita:

En esta creo que va tocando el momento de volver a ella por 4ª vez......
Viejo 06-may-2012, 21:13
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Buenas tardes apañeros.... amo a ve... q sos stais haciendo unas pajas mentales que no veas..

primero diferenciar entre lo que busca grifon.. y lo que vosotros quereis ver..
Gryphon busca el rebote... figuras que dan "indicios" de una posible vuelta del valor... sease para medio dolar.. como irse a 200 mas.... osea... aprobecha los posibles subes bajas... y por lo que vosotros creo que buscais.. es entrar en un precio..a ser porsible que sea justico cuando empieza a subir.. y que ya rompa una tendencia bajista.. hasta haceros ricos...

con lo cual.. las operativas son completamente contrapuestas...

al colgar la alerta gryfi.. pues lo que os dice ( que creo que lo dice con pocas palabras mu claro ), es que "hay señal de POSIBLE cambio al alza "... a falta de confirmacion con una o dos velas posteriores....

ahora.... en operativa o te subes al carro si crees que va a subir, poniendo un stop ajustadito en este caso fuera de precio para irse pabajo..poss mas o menos desde los 86 hasta los 83 hay metal para aguantar... ppero el stop se eliria al gusto.
o Como muchas veces hago yo... yo soy de los que.... con señal de velas.. alerta... al dia siguiente durante sesion.. si confirman osciladores... inside... usea.. pa dentro... pierdo algo de % de ganancia..... pero si el dia anterior el % de posibilidades era 50%-50%... cuando entro intento que las posibilidades sean minimo 70%-30%... con lo que aseguro a lo largo de todas las operativas.. q siempre las ganancias sean mas que las perdidas.... porque aqui todos la cagamos... lo que hay q hacer es controlar el riesgo.. y eso es lo q hago yo..

total.. que si dentro de cada operacion.. gano unos 500-600$... y cada 10 operaciones... en 3 pierdo un 5-7% del stop... significa que gano uno 80-85% de las operaciones...

yo creo que gryfi y yo que operamos de forma muy parecida,y cuando decimos un valor... ( quitando yo que en alguna me extiendo demasiao.. y creo que dejare de extenderme tb, como en las alti... puse demasia informacion... y me chupe un +40% mu rico )... pero luego ca uno q haga lo ya que quiera..

Y aunque yo leo todo lo que se pone aqui... y el y yo damos alertas varias, pero creo que queda claro que tenemos formas de trabajar parceidas.. pero diferentes... y ala cual creo que bastante efectivas las dos...

el problema sigo pensando que vosotros no teneis muy claro lo que buscais en esto....

hacer caso... y de lo que s epone aqui.. aprender estrategia.. poneros objetivos... parriba y pabajo... y nunca espereis comprar abajo del todo.. y vender arriba del todo... pq eso sosss arruinara.... poneros limites abajo.. y venta arriba.... y no estar to el dia diciendo... vendo yaa vendo yaaa... compro yaaa compro yaaa... pq desde mi punto de vista.. decir eso... es decir que teneis operativa 0 patatero.

Yo soi el primero q me presto a echaros un cable... pero el echo de q muchos esten por aqui siempre.. comproo yaa.. o vendoo yaaa... al final le mandaran a T por C a alguno.. fijo.
+100%.....
cada uno debe fijarse sus objetivos ya se a repetido hasta la saciedad....
como JUANMANUELBOLSA....que yo me quede en IBCP..no significa que el valor vaya a hacer lo que yo quiero/espero que haga...

luego no quiero...lamentos y demas..de que porque se va pabajo el valor y demas..cada uno sabe donde las pilló y a donde quisiera soltarlas..
y no depender de terceros..de hasta donde estan dispuestos a aguantar...
cada uno opera de forma individual..con un montante diferente y con un marco de tiempo diferente...
Viejo 06-may-2012, 21:16
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Originalmente Escrito por PAB10 Ver Mensaje
En esta creo que va tocando el momento de volver a ella por 4ª vez......
jejeje..que cabroncete estas hecho..

pues mira que a 4.30$..me dió por soltarlas con una facturacion total de casi los 30.000$..y volver a recomprar en "3.60 limit".. con +4.000$ pal buche..

Viejo 06-may-2012, 21:22
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Estoy sindicalista (vaguete) ultimamente siguiendo acciones para chicharretes, pero esta cada vez me esta poniendo mas cachondon..... creo que le voy a pegar un bocao el lunes.... si no se me olvida......

si llega a 70...promediaré ...
aunque ya lleva bastante castigo..el grafity esta On..pal rebote...
Viejo 06-may-2012, 21:25
Miembro

Cita:
jejeje..que cabroncete estas hecho..

pues mira que a 4.30$..me dió por soltarlas con una facturacion total de casi los 30.000$..y volver a recomprar en "3.60 limit".. con +4.000$ pal buche..

Joer, pues si que le echaste huevos despues de todo el tiempo que llevabas aguantando en ella..... yo no se si despues de tanto tiempo me la hubiera jugado a soltarlas para recomprarlas por si acaso, pero te ha salido cojonudo la jugada....

Viejo 06-may-2012, 21:28
Miembro

Cita:
si llega a 70...promediaré ...
aunque ya lleva bastante castigo..el grafity esta On..pal rebote...
Mañana no estoy en apertura pero cuando llegue sobre las 4 y media voy a pillar un CALL, pero me entran dudas sobre el vencimiento...... mi lado me dice que sea agresivo
Viejo 06-may-2012, 21:31
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Joer, pues si que le echaste huevos despues de todo el tiempo que llevabas aguantando en ella..... yo no se si despues de tanto tiempo me la hubiera jugado a soltarlas para recomprarlas por si acaso, pero te ha salido cojonudo la jugada....

dije que lo pensé..no lo hize.......
Viejo 06-may-2012, 21:41
Miembro

Cita:
dije que lo pensé..no lo hize.......
Pues si que estoy yo bueno..... lo habia interpretado mal entonces........
Viejo 06-may-2012, 22:11
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por TETRAKYS Ver Mensaje
JERUFO .... y este ANIBAL SMTIH......cuando entro en IVAN ???

... osea que avisados stais no ..?? JERUFO

Gracias
wenas de nuevo.... poss yo no se lo que haria anibal... y yo te pregunto.... tu que haras el lunes y porque....
Viejo 06-may-2012, 22:32
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
wenas de nuevo.... poss yo no se lo que haria anibal... y yo te pregunto.... tu que haras el lunes y porque....

Viejo 06-may-2012, 22:59
JERUFO

Cita:

ta pensando Gryfils

tu tranki Tetrakys.... tu exale tu rato... q no paisa na..... pero axo.... mojate el culete... y di que farias
Viejo 06-may-2012, 23:17
JERUFO

ale... q veo q stais mi mu entretenios viendo aida

yo me voy a mimil.. q mñn tengo travel mu tempranico.

nas noites!
Viejo 06-may-2012, 23:36
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
ale... q veo q stais mi mu entretenios viendo aida

yo me voy a mimil.. q mñn tengo travel mu tempranico.

nas noites!

aida..noooooo
estoy entrenando.....

Última edición por gryphom fecha: 06-may-2012 a las 23:39
Viejo 07-may-2012, 00:03
soverein soverein está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
El leuro-dolar perdiendo en breve los 1,3o
Viejo 07-may-2012, 00:16
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Originalmente Escrito por soverein Ver Mensaje
El leuro-dolar perdiendo en breve los 1,3o

a mi cuanto mas suba el $..mejor....

Viejo 07-may-2012, 00:52
JuanManuelBolsa JuanManuelBolsa está desconectado
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
+100%.....
cada uno debe fijarse sus objetivos ya se a repetido hasta la saciedad....
como JUANMANUELBOLSA....que yo me quede en IBCP..no significa que el valor vaya a hacer lo que yo quiero/espero que haga...

luego no quiero...lamentos y demas..de que porque se va pabajo el valor y demas..cada uno sabe donde las pilló y a donde quisiera soltarlas..
y no depender de terceros..de hasta donde estan dispuestos a aguantar...
cada uno opera de forma individual..con un montante diferente y con un marco de tiempo diferente...
Os cuento mi forma de ver las cosas, anticipando que me explico muy mal:

Yo no suelo entrar ni salir de un valor a ciegas, después de ver diferentes análisis, recomendaciones, aplico mis conocimientos y tomo mi decisión final.

Se me pasó por la cabeza vender a 3,85 por su RSI el día del trabajador para volver a entrar más abajo, pero tuve miedo de que no corrigiera lo suficiente y quedarme fuera. En esto es más fácil perder que dejar correr las ganancias y pensé:intentemos dejarlas correr, ya que sus fundamentales la sitúan muy por encima de su cotización actual.

El viernes después del cierre me entró un poco el miedo, de ahí mi pregunta a Gryphom. De todas formas, mi Stop personal es 2,80 $, el precio de compra de hace 1 año, justamente el próximo día 13. Si baja hasta esta cota, ni gano ni pierdo.

De no estar dentro, creo que no entraría a estos precios después de venir de tan abajo en tan poco tiempo.

Como nota a añadir, 1 mes antes (en Marzo de 2011) le saqué 300 € en 10 días, y al volver entrar patiné. Para mi, 2as partes nunca fueron buenas.

Soy consecuente con mis decisiones en todos los ámbitos y nunca le echo la culpa a terceros, aunque si a mi mismo.
Viejo 07-may-2012, 08:27
JERUFO

wus morrning espartanos.... ale.. ya me chupao los 150kms de hoy... y sentaico en el hueco del pensamiento estoy.

Voy a ehcar un coffe... y luego damor un rulo por el universo bursatil
Viejo 07-may-2012, 08:40
tekedas tekedas está desconectado
CAPITAN CAAAVEEERNICOLA!!

Lugar: Torrevieja
Buenos dias....

Voy a ir depilandome los pelicos del culo.... Esto viene rojo...
Viejo 07-may-2012, 08:41
SPANISH TEAM TRADER N7

Cita:
Originalmente Escrito por JuanManuelBolsa Ver Mensaje
Os cuento mi forma de ver las cosas, anticipando que me explico muy mal:

Yo no suelo entrar ni salir de un valor a ciegas, después de ver diferentes análisis, recomendaciones, aplico mis conocimientos y tomo mi decisión final.

Se me pasó por la cabeza vender a 3,85 por su RSI el día del trabajador para volver a entrar más abajo, pero tuve miedo de que no corrigiera lo suficiente y quedarme fuera. En esto es más fácil perder que dejar correr las ganancias y pensé:intentemos dejarlas correr, ya que sus fundamentales la sitúan muy por encima de su cotización actual.

El viernes después del cierre me entró un poco el miedo, de ahí mi pregunta a Gryphom. De todas formas, mi Stop personal es 2,80 $, el precio de compra de hace 1 año, justamente el próximo día 13. Si baja hasta esta cota, ni gano ni pierdo.

De no estar dentro, creo que no entraría a estos precios después de venir de tan abajo en tan poco tiempo.

Como nota a añadir, 1 mes antes (en Marzo de 2011) le saqué 300 € en 10 días, y al volver entrar patiné. Para mi, 2as partes nunca fueron buenas.

Soy consecuente con mis decisiones en todos los ámbitos y nunca le echo la culpa a terceros, aunque si a mi mismo.
YO..tampoco quize salir en 4.30$..por temor a que se fuera hacia arriba...

estos volumenes exagerados con respecto a dias/semanas atras...corresponden a la entrada de capital..por parte de manos fuertes "inversores institucionales-fondos hedge-etc"...
y habia bastante posibilidad de que la eleven varios niveles seguidamente..y luego nos quedemos mirando el grafity con cara de poker.. de cuando andaba por estas cotas bajas..

si sigue cayendo será por goteo.... de inversores minoritarios..
Viejo 07-may-2012, 09:41

Bueno pues parece que a los que peor les sienta las noticias de francia es a nosotros... pero bueno parece a priori que vamos a cerrar el bujerin de apertura.... ya veremos si es asi o nos vamos a los 6200...
Viejo 07-may-2012, 10:14

Bueno, Pues leyendo un poco todos los comentarios me estaba acordando del pasado....

Bueno yo solo os puedo decir que no tomeis los comentarios como entradas y salidas, que tomeis los comentarios como meras indicaciones de lo que "cada trader" ve o cree que puede hacer un valor.

Tomar la responsabilidad de que cada uno a de decidir y tomar ese riesgo como suyo.

Y como no, no hagamos responsables a "terceros" de nuestras inversiones.... eso nisiquiera justifica a nuestro subsconsciente frente a las perdidas... y encima generará un malestar en el hilo.

En fin, tomemos consciencia de nuestro actos y seamos responsables de los mismo.

Besiiiiiiiiiiiitos para todos...

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.