|
| ||||
| ||||
| Pos a comenzado el circo.... otra vez......
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Y yo me voy a comer........... Dejo orden de añadire un DJ mas en 755 por si les da por meter mas miedo y ya´ta.... Hasta luego, a ver si pa cuando regrese el DJ esta en 14k, el crudo en 118$ y el paniso en 700$ ![]() Hasta luegoooooo....
|
| ||||
| ||||
| Cita: Originalmente Escrito por TETRAKYSOriginalmente Escrito por [B TETRAKYS[/B] .... desde el año pasao stoy pillao en RPRX con muuuuchos titulo... . antes del contra spli que hizo... ahora parece que hay "movida" http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ARPRX Cita: Originalmente Escrito por TETRAKYS buenos dias ....pos ayer despues del cierre >Miércoles 09 de mayo 2012 16:01 ![]() ![]() http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:RPRX +12% http://seekingalpha.com/news-article...il_rt_mc&ifp=0 ...wuenas noches las IVAN mejor no mirarlas pero stas van de lujo http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:RPRX +28% ![]() Cita:
![]() http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:RPRX +12
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Hola de nuevooooooooooo............ Pos no parece que la cosa vallla mal............ahora esta en donde cortamos....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Donde quieres llegar? Ves poniendo stops profits......... o coloca un stop simple....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los 6.70 punto maximo y punto a vigilar..... Lo 5.20 como posible soporte.... Eso veo yo pa marcarte un posible soporte y un punto donde seguramente pegue y caiga un poco...
|
| ||||
| ||||
| Tiritritaunnn traun traunnnn ...im travelingg y nflx uppp |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
, hoy cuando lo he visto va por 0,12, así que supongo que el que haya querido vender habrá vendido ya (a no ser que estuviese en la parra como yo o no le deje su broker )y como son "gratis" me las quedo a ver que pasa a ver si les dá por sacar alguna cosa tipo ARNA.Un saludo, y ¡¡¡ AUPA ZARAGOZA !!! P.D: Mira mientras escribia ha vuelto al 0.13. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ALE... ya he llegao... joer... stoy hasta el fistro de hacer kms... la mare que me cago... grrr.. poss todo perfec con asl nflx... y las USU.. despues de trazar la bajante.. vi q hoy pasaba por 83... asi que deje una orden de venta en 82.... y joder... acabo de hacer la mejor operacion de toda mi vida... ma salio la venta en positivo.... 1$!!!... yeeeaaaa!!... i ´ve do incredible operation ... ajajja posss hoy estoy hasta el rabo ya de graficas y chismes... asi que me piro pal bar. GRRYYYYFIIIIIII....... vesss como al finallll to ha salio very guuuuuuddddd .... ahora pa marrocooo y ha echar el finde copon pa celebrarloo ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
oño.. pos staba convencio que pillaste warrants nflx... weno no pasa na...a poco que apierte y por el volumen.. se pegara sus meneos.. pero es facil que coja la senda wena.. weno.. ahora si queme piro pal bar a echar unos coscorrones que esta semana me lo ganao.. ![]() luego sus leo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora a 0,19 Y yo peleándome con Bankinter que aún no las tengo y no saben que hacer, increíble... |
|
| |||
| |||
| Igual pega otro bajón cuando las pueda vender todo el mundo. Pero por ahora para ser "gratis" me tienen su linea en verde. ![]() Como dice gryphom con unas buenas herramientas..... (y ahora viene mi parte) ..... la lias igualmente , pero tienes buenas herramientas aunque sean made in Spain, yo me cambie de ING por los stopes y estoy contento, aunque tiene algunas pegas estas cosas parece que estan enterados.Un saludo. P.d: Igual te viene bien y cuando puedas operar las tenemos a 0.3X ..... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que como es "un regalo" las dejaré a ver que pasa |
|
| ||||
| ||||
| por cierto.. tenemos nuevo hilo en el nuevo hilo .. q este hilo se acaba.. asi que ill llendo al hilo nuevo que hay nuevo hilo ![]() |