| | |||||||
| El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pos me salgo de ECDC y a esperar... me cojo mis beneficios y voy a ver que hago... lo mas seguro que se lo meta a las ENTB pero no estoy muy seguro ni siquiera de quedarme en ENTB.... Pufff me voy a que sea lo que dios quiera. Hasta luego.
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| joeee.... ALTI, PEIX & SBSA up... |
|
| ||||
| ||||
| biof +15%... pero ojo con ellas q tienen q tener el RS a la vuelta la eskina... y te cascan un rs en el finde... y te quedas con una cara tonto q no veas.. :O |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Antes de esa fecha tiene que presentar resultados, en torno al 11-05. Alguno decia que con las ultimas noticias, si pega el estiron podria llegar al 1$ para la presentación de resultados... veremos! |
|
| ||||
| ||||
| taba claro que si retenia la caida las mm200.. el rebote seria weno de las PEIX,... y no ha fallao |
|
| ||||
| ||||
| desatadas las dos... |
|
| ||||
| ||||
| yo me pegao un intra muy chulo del casi 10 en las peix..... aunque con este salto en la mm200.. creo q se podnran alcistas al largo plazo... a ver el cierre.. |
|
| ||||
| ||||
| bien por ti, que estas hecho un crack. Yo tengo las dos a largo, viendo como está el petroleo y como sube la gasolina en US y que están buscando formas de no tener tanta dependencia fuera, yo creo que esto a la larga tiene que subir. El tema del E15 está ahi y en breve llegará a los surtidores. BIOF ya está en la lista autorizada de productores. eso supone (al medio plazo) un incremento del 50%, creo que a la larga se tiene que ver en el valor, no? Veremos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si pero dejate que iba con el culo apretao.. que empezao la operacion desde el movil y conduciendo.. sin stop ni na..y he llegao e visto unos laureles de mas... y he vendio como dios manda... porsiaca ![]() e io to el camino cagao...jejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso, lo dicho... un crack! |
|
| ||||
| ||||
| puesss que yo sepa.. deje colgado ya antes de ayer el primer aviso sobre las peix... y hoy antes de abrir la sesion tb... asi que avisaoss staban tos con tiempo pa preparar los lauros ee ![]() haciendome caso... con las alti +40 en 3 dias.. y +25 conlas peix... cuasi doblar cuartos en 6 dias .... ahi queda eso |
|
| ||||
| ||||
| llamame loco.. pero estoy con el dedo puesto para otro piquito en las biof... pero no lo tengo claro aun...me quedan unos puntos q ver |
|
| ||||
| ||||
| no sé si igual has malentendido mi mensaje, cuando digo lo que digo, lo digo pq lo pienso de veras, no pq vaya con doble sentido. Me saco el sombrero contigo/vosotros y como compartis vuestros conocimientos en beneficio de todos. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a ver si cruzan las lineas que quiero.. y entro.. a ver si saco otro pikin.. pero tran pronto chochea.. como arrea... dificil decision.. :O |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
para nada luis.. don´t worry... para nada me lo tomo a mal.. al reves... un elogio... xas gracias... unicamente unos cuantos aciertos.... tb fallamos como to hijo de vecino ![]() ojala to fueran aceirtoss ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo la verdad es qeu lo de este valor lo entiendo muy poco. Ha tenido dos buenas noticias en los ultimos tres meses. 1. supero las expectativas en resultados (cosa que no hizo PEIX) 2. ahora está en la lista que ha aprobado la EPA en productores de E15 Resultado? Nada de nada, por debajo de como estaba hace tres meses (casi)... Ahora empezamos a estar cerca de resultados y quizás se empiece a calentar, pero la verdad es que es un poco desesperante... |
|
| ||||
| ||||
| por cierto.. he comprao unas poquitas ALZM del OTC ese... mi primer tiro ahi.... la verdad no tengo ni puta idea del OTC.. y unicamente me guio por lo que poneis por aqui... es pokitos dolares... asi que ahi se quedan.... si suena la flauta poss wuais |
|
| ||||
| ||||
| en biof, la zona de 60 va a ser dura, fue soporte fuerte durante varios dias... me da que si supera eso se va para arriba, pero le va a costar un "poquito" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
poss la BIOF no las he mirado.. el otro dia mire por cusualidad las PEIX yme gustaron mucho los movimeintos... pero las biof ni las mire... esta noche a ver si las echo un ojo...pq no se q coño pasa q no me va el pro.. luego a ver si pita y te digo algo.... pero te digo q soy un poco malo mirando a medio-largo plazo.. lo delas peix pinta mu requete.. esa reaccion sobre la mm200 lo dice to... por lo menos en principio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por poco pero la ha superado.... mirando el level veia que ahi hay chicha... y los osciladores diarios san torcio en ese punto... asi que ahi estaba.... eso si.. todos los que han comprado hoy.. querran vender mas arriba... asi q no descartes q siga parriba.... hay q ver como cierra para empezar a lucrcduuerjnebranarha... amos... a pensar ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| hoy las biof tambien han reaccionado sobre la mm200, que estaba en 0,50... A medio-largo mientras que no se aclaren los miedos al RS esto yo creo que no se mueve, salvo que los resultados sean una locura y entonces se dispare sobre el dolar y ya no haya miedos al desliste. Veremos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
esos si.. lo de la carta esa que me has contao.. me abre el melon a nuevos margenes de maniobra para las biof... jummmm.... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
BIOF BioFuel Energy Corp resumen: Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() 0.6277 0.0577(+10.12%) .... espero k sean pocos dias
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() http://www.zonapulp.com/videojuegos/...nnium-mmo.html y si encontrase socio para su empeño ... BOMM !!!!!
__________________ TETRAKYS Última edición por TETRAKYS fecha: 20-abr-2012 a las 19:23 |
|
| ||||
| ||||
| THQ ( NASDAQ: THQI ) presentará un informe de su año fiscal 2012 Q4 (que finaliza en marzo) los resultados el martes, 15 de mayo. http://wallstcheatsheet.com/stocks/t...uncement.html/
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| a ver donde llega el nuevo atake de las peix... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() el valor lo tienen controladisimo (sospechoso y culpable que se mueve al son de PEIX), de otra manera con las ultimas news estariamos en 2$ y no haria falta ningun RS.
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| |||
| |||
| Ganaras en ellas. Ya veras. Yo las tengo compradas a 1,86. |