Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

El hilo dlas recomendaciones serias.VOL-V.Miris,El qríe el ultimo esq piensa+despacio

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-abr-2012, 16:54
tekedas tekedas está desconectado
CAPITAN CAAAVEEERNICOLA!!

Lugar: Torrevieja
Pos me salgo de ECDC y a esperar... me cojo mis beneficios y voy a ver que hago... lo mas seguro que se lo meta a las ENTB pero no estoy muy seguro ni siquiera de quedarme en ENTB....

Pufff me voy a que sea lo que dios quiera.

Hasta luego.

Viejo 20-abr-2012, 17:32
JERUFO JERUFO está conectado ahora
JERUFO

joeee.... ALTI, PEIX & SBSA up...
Viejo 20-abr-2012, 17:44
JERUFO

biof +15%... pero ojo con ellas q tienen q tener el RS a la vuelta la eskina... y te cascan un rs en el finde... y te quedas con una cara tonto q no veas.. :O
Viejo 20-abr-2012, 17:53
luis77 luis77 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por JERUFO Ver Mensaje
biof +15%... pero ojo con ellas q tienen q tener el RS a la vuelta la eskina... y te cascan un rs en el finde... y te quedas con una cara tonto q no veas.. :O
Efectivamente, tienen el RS a la vuelta de la esquina. Nunca uno sabe, pero estos sres mandaron una carta al NASDAQ indicando que iban a solicitar a sus accionistas en la reunión anual (sobre el 2X de mayo) que votases si se queria hacer un RS (decian del orden 10 a 1 - 20 a 1) o bien al desliste...

Antes de esa fecha tiene que presentar resultados, en torno al 11-05.

Alguno decia que con las ultimas noticias, si pega el estiron podria llegar al 1$ para la presentación de resultados... veremos!
Viejo 20-abr-2012, 17:58
JERUFO

taba claro que si retenia la caida las mm200.. el rebote seria weno de las PEIX,... y no ha fallao
Viejo 20-abr-2012, 18:01
Miembro

desatadas las dos...
Viejo 20-abr-2012, 18:08
JERUFO

yo me pegao un intra muy chulo del casi 10 en las peix..... aunque con este salto en la mm200.. creo q se podnran alcistas al largo plazo... a ver el cierre..
Viejo 20-abr-2012, 18:11
Miembro

bien por ti, que estas hecho un crack.

Yo tengo las dos a largo, viendo como está el petroleo y como sube la gasolina en US y que están buscando formas de no tener tanta dependencia fuera, yo creo que esto a la larga tiene que subir. El tema del E15 está ahi y en breve llegará a los surtidores. BIOF ya está en la lista autorizada de productores. eso supone (al medio plazo) un incremento del 50%, creo que a la larga se tiene que ver en el valor, no? Veremos...
Viejo 20-abr-2012, 18:18
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por luis77 Ver Mensaje

Yo tengo las dos a largo, viendo como está el petroleo y como sube la gasolina en US y que están buscando formas de no tener tanta dependencia fuera, yo creo que esto a la larga tiene que subir. El tema del E15 está ahi y en breve llegará a los surtidores. BIOF ya está en la lista autorizada de productores. eso supone (al medio plazo) un incremento del 50%, creo que a la larga se tiene que ver en el valor, no? Veremos...

si pero dejate que iba con el culo apretao.. que empezao la operacion desde el movil y conduciendo.. sin stop ni na..y he llegao e visto unos laureles de mas... y he vendio como dios manda... porsiaca

e io to el camino cagao...jejejeje
Viejo 20-abr-2012, 18:20
Miembro

Cita:
si pero dejate que iba con el culo apretao.. que empezao la operacion desde el movil y conduciendo.. sin stop ni na..y he llegao e visto unos laureles de mas... y he vendio como dios manda... porsiaca

e io to el camino cagao...jejejeje
Pues eso, lo dicho... un crack!
Viejo 20-abr-2012, 18:31
JERUFO

Cita:
Pues eso, lo dicho... un crack!

puesss que yo sepa.. deje colgado ya antes de ayer el primer aviso sobre las peix... y hoy antes de abrir la sesion tb... asi que avisaoss staban tos con tiempo pa preparar los lauros ee

haciendome caso... con las alti +40 en 3 dias.. y +25 conlas peix... cuasi doblar cuartos en 6 dias ....

ahi queda eso
Viejo 20-abr-2012, 18:40
JERUFO

llamame loco.. pero estoy con el dedo puesto para otro piquito en las biof... pero no lo tengo claro aun...me quedan unos puntos q ver
Viejo 20-abr-2012, 18:42
Miembro

no sé si igual has malentendido mi mensaje, cuando digo lo que digo, lo digo pq lo pienso de veras, no pq vaya con doble sentido. Me saco el sombrero contigo/vosotros y como compartis vuestros conocimientos en beneficio de todos.

Viejo 20-abr-2012, 18:42
JERUFO

a ver si cruzan las lineas que quiero.. y entro.. a ver si saco otro pikin.. pero tran pronto chochea.. como arrea... dificil decision.. :O
Viejo 20-abr-2012, 18:44
JERUFO

Cita:
no sé si igual has malentendido mi mensaje, cuando digo lo que digo, lo digo pq lo pienso de veras, no pq vaya con doble sentido. Me saco el sombrero contigo/vosotros y como compartis vuestros conocimientos en beneficio de todos.

para nada luis.. don´t worry... para nada me lo tomo a mal.. al reves... un elogio... xas gracias... unicamente unos cuantos aciertos.... tb fallamos como to hijo de vecino

ojala to fueran aceirtoss
Viejo 20-abr-2012, 18:46
Miembro

Cita:
llamame loco.. pero estoy con el dedo puesto para otro piquito en las biof... pero no lo tengo claro aun...me quedan unos puntos q ver
Pufff, como las ves al corto plazo??

Yo la verdad es qeu lo de este valor lo entiendo muy poco. Ha tenido dos buenas noticias en los ultimos tres meses.

1. supero las expectativas en resultados (cosa que no hizo PEIX)
2. ahora está en la lista que ha aprobado la EPA en productores de E15

Resultado? Nada de nada, por debajo de como estaba hace tres meses (casi)...

Ahora empezamos a estar cerca de resultados y quizás se empiece a calentar, pero la verdad es que es un poco desesperante...
Viejo 20-abr-2012, 18:47
JERUFO

por cierto.. he comprao unas poquitas ALZM del OTC ese... mi primer tiro ahi.... la verdad no tengo ni puta idea del OTC.. y unicamente me guio por lo que poneis por aqui...

es pokitos dolares... asi que ahi se quedan.... si suena la flauta poss wuais
Viejo 20-abr-2012, 18:47
Miembro

en biof, la zona de 60 va a ser dura, fue soporte fuerte durante varios dias... me da que si supera eso se va para arriba, pero le va a costar un "poquito"
Viejo 20-abr-2012, 18:49
JERUFO

Cita:
Pufff, como las ves al corto plazo??

Yo la verdad es qeu lo de este valor lo entiendo muy poco. Ha tenido dos buenas noticias en los ultimos tres meses.

1. supero las expectativas en resultados (cosa que no hizo PEIX)
2. ahora está en la lista que ha aprobado la EPA en productores de E15

Resultado? Nada de nada, por debajo de como estaba hace tres meses (casi)...

Ahora empezamos a estar cerca de resultados y quizás se empiece a calentar, pero la verdad es que es un poco desesperante...

poss la BIOF no las he mirado.. el otro dia mire por cusualidad las PEIX yme gustaron mucho los movimeintos... pero las biof ni las mire...

esta noche a ver si las echo un ojo...pq no se q coño pasa q no me va el pro.. luego a ver si pita y te digo algo.... pero te digo q soy un poco malo mirando a medio-largo plazo..

lo delas peix pinta mu requete.. esa reaccion sobre la mm200 lo dice to... por lo menos en principio.
Viejo 20-abr-2012, 18:51
JERUFO

Cita:
en biof, la zona de 60 va a ser dura, fue soporte fuerte durante varios dias... me da que si supera eso se va para arriba, pero le va a costar un "poquito"
justo la zona q estaba mirando..... esa zona hay billetes a cascaporro...
por poco pero la ha superado.... mirando el level veia que ahi hay chicha... y los osciladores diarios san torcio en ese punto... asi que ahi estaba....

eso si.. todos los que han comprado hoy.. querran vender mas arriba... asi q no descartes q siga parriba.... hay q ver como cierra para empezar a lucrcduuerjnebranarha... amos... a pensar
Viejo 20-abr-2012, 18:52
Miembro

hoy las biof tambien han reaccionado sobre la mm200, que estaba en 0,50...

A medio-largo mientras que no se aclaren los miedos al RS esto yo creo que no se mueve, salvo que los resultados sean una locura y entonces se dispare sobre el dolar y ya no haya miedos al desliste. Veremos!
Viejo 20-abr-2012, 18:52
JERUFO

Cita:

esos si.. lo de la carta esa que me has contao.. me abre el melon a nuevos margenes de maniobra para las biof... jummmm....
Viejo 20-abr-2012, 18:56
Miembro

Cita:
esos si.. lo de la carta esa que me has contao.. me abre el melon a nuevos margenes de maniobra para las biof... jummmm....
Sí, mira lo puse en el hilo de BIOF hace unas semanas:

BIOF BioFuel Energy Corp

resumen:
Cita:
Originalmente Escrito por Luis77 Ver Mensaje
no estoy seguro, pero yo creo que eso significa que tienen un tiempo "extra", es decir:

- 16-abril carta del NASDAQ
- dias después estos alegan que están a la espera del Ok del accionista (24-mayo)

y si el NASDAQ consiente, tendriamos ese mes y medio extra antes de ejecutarse.

En varios lugares dice que la aprobación de accionista no implica su ejecución. imagino que se guardan esto ante la perspectiva de que consigan llevar el valor al 1$ dolar durante esos diez dias necesarios...
Y presentación de resultados el 10 o 11 de Mayo...
Viejo 20-abr-2012, 18:59
TETRAKYS TETRAKYS está desconectado
TETRAKYS

Lugar: MALAGA
Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje

hasta el cierre.....buena tarde a todos...

por cierto... las EMKR ya habria que ir vigilandolas tambien como las ALZM...
...le podias dar la vuelta al sillon para ver las puestas de sol en los dias que me queden que estar sperando

0.6277 0.0577(+10.12%) .... espero k sean pocos dias
Viejo 20-abr-2012, 19:18
JERUFO

Cita:
Originalmente Escrito por TETRAKYS Ver Mensaje
...le podias dar la vuelta al sillon para ver las puestas de sol en los dias que me queden que estar sperando

0.6277 0.0577(+10.12%) .... espero k sean pocos dias

NORAWENA maxo... parriba como un misill .. creo q te quedan pocos dias de espera ee
Viejo 20-abr-2012, 19:19
TETRAKYS

Cita:
NORAWENA maxo... parriba como un misill .. creo q te quedan pocos dias de espera ee
se le teme a k ....se frene denuevo en el "0.666"

http://www.zonapulp.com/videojuegos/...nnium-mmo.html

y si encontrase socio para su empeño ... BOMM !!!!!

Última edición por TETRAKYS fecha: 20-abr-2012 a las 19:23
Viejo 20-abr-2012, 19:26
TETRAKYS

THQ ( NASDAQ: THQI ) presentará un informe de su año fiscal 2012 Q4 (que finaliza en marzo) los resultados el martes, 15 de mayo.

http://wallstcheatsheet.com/stocks/t...uncement.html/
Viejo 20-abr-2012, 19:31
JERUFO

a ver donde llega el nuevo atake de las peix...
Viejo 20-abr-2012, 20:20
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

Cita:

exacto,,lo absolutamente extraordinario es que no haya subido ya,,,vamos desde que se dieron resultados del 4Q ,los cortos han tenido una potra avismal.
el valor lo tienen controladisimo (sospechoso y culpable que se mueve al son de PEIX), de otra manera con las ultimas news estariamos en 2$ y no haria falta ningun RS.
Viejo 20-abr-2012, 20:38
ALIADITO ALIADITO está desconectado
Miembro

Lugar: Asturias
Cita:
por cierto.. he comprao unas poquitas ALZM del OTC ese... mi primer tiro ahi.... la verdad no tengo ni puta idea del OTC.. y unicamente me guio por lo que poneis por aqui...

es pokitos dolares... asi que ahi se quedan.... si suena la flauta poss wuais
Ganaras en ellas. Ya veras. Yo las tengo compradas a 1,86.

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.