|
| |||
| |||
| Futuros Mini Ibex 35 e Ibex 35 Hola a todos. Y siguiendo el consejo de otro forero (en InverForo: Dinero) He desarrollado un programa para que funcione automáticamente en un ordenador, y según las estadísticas y el periodo que ha estado en modo demo, demuestran muy buenas posibilidades de obtener ganacias con poca inversión. El plazo para que se obtenga un buen rendimiento depende del capital invertido. Si se empieza con 3.500 € (minimo indispensable), al cabo de 10 años se han generado 900.000 € brutos, según la estrategia por mi desarrollada y conjuntamente con el sistema automático, todo ello con Mini Ibex35 e Ibex 35. Todo ello es mejorable si pudiera dedicarme a ello a tiempo completo. Y es por eso que busco ideas o inversores o gestores para poder llevarlo a cabo. Ya sé que 3.500 € son un nimiedad en los temas de Bolsa, pero la crisis me ha pillado totalmente, y estoy más seco que un desierto. ¿Alguien puede sugerirme algo? Apenas tengo tiempo para contestar o meterme en el foro, pero si tardo en hacerlo no es por vaguería. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Estrategia inversora para el Sistema Automático Dos imágenes del sistema de inversión, como ejemplo. La primera es el inicio en el Mini Ibex 35, la siguiente corresponde a un acumulado por parte del Mini Ibex 35 de 15.000, como reinversión al Ibex 35. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Evolución 01/01/2012 Evolución 01/01/2012 (como si hubieramos empezado en esta fecha) Última edición por JuanBarreras fecha: 14-abr-2012 a las 17:24 Razón: Mejora |
|
| |||
| |||
| Ultima actualización: |
|
| |||
| |||
| |