Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Que pensais sobre comprar acciones BBVA?

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2012, 22:01
adr_07 adr_07 está desconectado
Usuario

Que pensais sobre comprar acciones BBVA?

Buenas, estaba pensando en comprar acciones del BBVA ahora que el valor esta por debajo de los 6€. Estaba pensando en comprar acciones para tenerlas a largo plazo. Que me aconsejais es un buen valor para invertir en el ahora mismo como esta?

Tambien me gustaria que me informaran sobre que tendria que pagar a comprar las acciones (el valor de la accion en que este y que más).

El reparto de acciones (los intereses que dan) cada cuanto tiempo los paga el BBVA y cuanto suelen dar por cada accion.

Bueno pues gracias de antemano y ya me contareis si es buena idea.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2012, 01:13
Adri20 Adri20 está desconectado
Miembro

Lugar: BCN
No se me ocurriría entrar largo en un banco ahora mismo. No creas que por que esté a 6 no pueda bajar a 5. He visto gente decir: es que está a 1€/acción, entrar y que siga callendo. No se te ocurra, vamos haz lo que quieras, yo no lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2012, 01:21
Aquilesss Aquilesss está desconectado
Usuario

Lugar: ...
A ver, BBVA ahora creo que se ira a 6 €, a corto plazo (2-3 semanas) pero luego la veo antes a 4 € que a 7... De hecho creo que tocara los 4 € este mismo verano... Cuando el IBEX llegue a los los 6200-6400 que, en mi opinion, pasara mas pronto que tarde

¿Que dentro de 1,2,5,10 años valdran 10 € o mas por accion? Seguro, pero creo que habra mejores momentos para comprar que ahora
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 17:28
gaditano27 gaditano27 está desconectado
Miembro

Lugar: cadiz
yo compré ayer del bba y del santander, como podeis aconsejar no comprar a estos precios????? si estan super baratas, esto es una ganga comprar ahora, el que diga que no compre es tonto, comprarlas a 4 y pico y venderlas a 6 euros y le ganamos un pellizco en pocas semanas, cada uno que haga lo que quiera pero no aconsejeis no comprar a 4 y pico que estas acciones han estado a 11 y 12 hace un año y pico
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 18:09
felipe2004 felipe2004 está desconectado
Miembro

Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por gaditano27 Ver Mensaje
yo compré ayer del bba y del santander, como podeis aconsejar no comprar a estos precios????? Si estan super baratas, esto es una ganga comprar ahora, el que diga que no compre es tonto, comprarlas a 4 y pico y venderlas a 6 euros y le ganamos un pellizco en pocas semanas, cada uno que haga lo que quiera pero no aconsejeis no comprar a 4 y pico que estas acciones han estado a 11 y 12 hace un año y pico
hola a todos no se trata de aconsejar comprar o no:
1) nadie nadie sabe cuanto valdran en 2 semanas.
2) una accion de una empresa de cintas de video a 1 us me parece cara.
3) las acciones no se miran como caras o baratas por su precio, hace 6 meses apple estaba 350 us y estaba barata.
Cada cual decide sus inversiones.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2012, 21:52
Aquilesss Aquilesss está desconectado
Usuario

Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por gaditano27 Ver Mensaje
yo compré ayer del bba y del santander, como podeis aconsejar no comprar a estos precios????? si estan super baratas, esto es una ganga comprar ahora, el que diga que no compre es tonto, comprarlas a 4 y pico y venderlas a 6 euros y le ganamos un pellizco en pocas semanas, cada uno que haga lo que quiera pero no aconsejeis no comprar a 4 y pico que estas acciones han estado a 11 y 12 hace un año y pico

¿Un tonto es alguien que en tendencia bajista no quiere ponerse largo? Para mi los tontos son los que han ido buscando el suelo, comprando en 7700, luego en 7500, luego en 7300, luego en 7000, ahora en 6700... Nada nada, si los listos son los que compran a 5 € pues os dejaremos las ganancias a los listos...

Por cierto, un grafico de santander:

http://bolsa.com/graficos/san-diario-santander.html
Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2012, 00:04
I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Aquilesss Ver Mensaje

¿Un tonto es alguien que en tendencia bajista no quiere ponerse largo? Para mi los tontos son los que han ido buscando el suelo, comprando en 7700, luego en 7500, luego en 7300, luego en 7000, ahora en 6700... Nada nada, si los listos son los que compran a 5 € pues os dejaremos las ganancias a los listos...

Por cierto, un grafico de santander:

http://bolsa.com/graficos/san-diario-santander.html
Completamente de acuerdo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.