Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

AIG XV, El resurgir del Ave Fénix.

Resultados de Encuesta: ¿Qué nombre quieres para el siguiente hilo de AIG?
AIG XVI. Subiendo y soñando con dividendos (dmtri) 6 33,33%
AIG XVI. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y los niños (friskis) 9 50,00%
AIG XVI. Este hilo, si todo marcha como parece, debe de ser por fin el bueno (Obelix) 1 5,56%
AIG XVI. Nuevo logo, nueva vida, nuevas ilusiones (óscar) 2 11,11%
Encuesta Multi-opción Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-may-2012, 00:05
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por óscar. Ver Mensaje
Ojo a este comentario, Benmosche ha dicho textualmente: "We believe our performance and ... earnings will be what determines the value of the stock, and we think the market has shown that", no se yo si el gobierno va a vender a 29 otra vez, el After descuenta que si... Pero igual hay sorpresas
Pues .... Oscar, las dos veces anteriores fue a 29$. La verdad que no se porque no van a hacerlo otra vez.

A mi en la anterior venta me mosqueó mucho, porque si lo puedes vender a 33 que era el precio al que estaba ¿Porque coño lo vas a vender a 29-30?

Viejo 05-may-2012, 01:18
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

pues si alibaba, es tirar el dinero a la basura,,,vamos que 3-4 dolares de diferencia para ellos es muchisimo dinero que podrian ganar y falta les hara para las cuentas publicas digo yo....

es algo incomprensible.
Viejo 05-may-2012, 01:19
Miembro

supongo que el mismo lunes se hara la venta, no creo que tarden mucho ,si no acabaran vendiendo por debajo de 28.
Viejo 05-may-2012, 01:20
Miembro

ya tenemeos la explicacion a la bajada de hoy,los que sabian que a cierres se iba a publicar esto han salido escopetados.
Viejo 05-may-2012, 11:16
Obelix Obelix está desconectado
Miembro

Lugar: Meseta central.
Pues si de cada venta que les queda por hacer hacen lo mismo.....nos vamos a quedar por estos niveles una buena temporada.

Que ganas de que vendan todo el papel ya.
Viejo 05-may-2012, 11:26
alibaba alibaba está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
pues si alibaba, es tirar el dinero a la basura,,,vamos que 3-4 dolares de diferencia para ellos es muchisimo dinero que podrian ganar y falta les hara para las cuentas publicas digo yo....

es algo incomprensible.

Yo creo que un 10% y en tanto volumen es mucho, al menos para mi. A no ser que ya esté previamente pactado todo, cosa que según estoy viendo no me extrañaría.

Cita:
Originalmente Escrito por Obelix Ver Mensaje
Pues si de cada venta que les queda por hacer hacen lo mismo.....nos vamos a quedar por estos niveles una buena temporada.

Que ganas de que vendan todo el papel ya.
Claro, yo lo veo así:

Mientras el gobierno esté en una posición dominante respecto a AIG (ahora tiene un 70%) y AIG siga generando ingresos suficientes como para recomprar, nos quedaremos en estos niveles.

Lo bueno de la situación, es que se puede se puede surfear con esta acción porque mientras aig genere ingresos para recompraryo le veo un techo más o menos claro y el suelo depende un poco , pero vamos de 20 no baja en el peor de los casos. Es mi opinión , no se que opinaréis vosotros.
Viejo 05-may-2012, 13:18
jalf009 jalf009 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Yo espero que larguen un30% y así que empiece esto a funcionar
Viejo 05-may-2012, 14:32
dmtri dmtri está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jalf009 Ver Mensaje
Yo espero que larguen un30% y así que empiece esto a funcionar

Yo espero que dejen de hacer el idiota, y vendan a precio de mercado
Viejo 05-may-2012, 14:54
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dmtri Ver Mensaje
Deberían.

Particularmente a nosotros,los accionistas,nos hacen toda la puñeta.
Viejo 05-may-2012, 14:56
Miembro

Cita:

opino lo mismo,,en mi opinion la estrategia de venta del gobierno no esta siendo acertada,,,no estan optimizando las posibilidades que tiene la cotizacion,,que si dijeramos que es una empresa que va mal..pues entenderia que soltaran a precio de saldo y sin plusvalias,,pero con estos resultados y la fantastica reestructuracion que han hecho,deberian intentar dar valor a su participacion,,,,,es decir ,bastaria con haber insinuado ensu momento que "no pensaban vender nada por debajo de su valor en libros" y estoy seguro que automaticamente la cotizacion hubiese ido a 55$ y ahi si que podrian soltar a mercado tranquilamente poco a poco,,bajarla un 10-15% sin riesgo de perder dinero y ganando unas grandisimas plusvalias.

esta claro que ahora mismo el precio que diga el gobierno es el precio al que iguala el mercado,,,si en vez de decir 28$ dijesen que piensan vender a 40$ ,estoy seguro que el lunes estabamos en 40 clavaos.

por eso nunca he entendido esta estrategia de "beneficio 0" ,si con AIG pueden ganar dinero para el contribuyente,que hay de malo en eso carajo!!
Viejo 05-may-2012, 21:03
Miembro

(Sing Tao Daily) acciones de Estados Unidos entró en mayo, la primera semana que cumplió con "vender en mayo (puede vender bienes)," la sabiduría convencional, Chow semana pasada, el Dow cayó un 1,4 por ciento, el Nasdaq Composite cayó un 3,7%, el índice S & P cayó un 2,4 por ciento, la mayor caída semanal en este año. Las acciones estadounidenses registraron el viernes pasado a 70 millones de acciones cambiaron de manos, el comercio de dos semanas para reflejar la periferia en las elecciones francesas y la recesión económica de EE.UU., los inversores prefieren esperar y ver o participar en una oferta pública inicial de Facebook, mientras que las tenencias de acciones de otros. New York los futuros del petróleo cayeron un 6,1 por ciento la semana, cayó por debajo de 100 dólares el barril.

Las acciones estadounidenses el viernes cayó de manera significativa, el índice Dow Jones cayó 168 puntos, para cerrar en 13038 puntos, el advenimiento de los más grandes de un solo día caída en mayo, y el peligro de mantener los 13.000 puntos marca; 500 de Standard & Poor 's cayó 22 puntos a 1369 puntos. Están sujetas a cotización de las acciones de Apple arrastrado el Nasdaq, hasta 67 puntos, para cerrar en 2.956 puntos, y el más alto desde noviembre del año pasado, la mayor caída en un solo día.

La semana pasada, la semana DU Meter se refiere a los tres días de mercado cayó por ciento 1,44, el acumulado, 500 de Standard & Poor 's cayó 2,44 por ciento, los cuales son de tres semanas a la caída semanal en primer lugar; el Nasdaq cayó un 3,68 por ciento la semana pasada. S & P registró su mayor caída semanal en diciembre del año pasado, el Nasdaq también grabar en noviembre del año pasado, la mayor caída semanal.

Los Estados Unidos el mes pasado, nuevos puestos de trabajo, más débil de lo esperado, el mercado se ha vuelto cada vez más preocupados por las perspectivas de recuperación económica de EE.UU., la compresión de Wall Street pesado, los precios del petróleo también cayeron más de un 4 por ciento, cayó por debajo de 100 dólares el barril de la primera vez desde febrero.

Los EE.UU. Departamento del Tesoro anunció el viernes pasado, la reducción de un tercio de las acciones de propiedad del gobierno de American International Group (AIG), un lastre para la acción cayó más del 3 por ciento. El tamaño y el precio de las acciones aún por determinar, la AIG podría recomprar hasta $ 2 millones en acciones.
Viejo 05-may-2012, 21:04
Miembro

Los EE.UU. Departamento del Tesoro anunció el viernes pasado, la reducción de un tercio de las acciones de propiedad del gobierno de American International Group (AIG), un lastre para la acción cayó más del 3 por ciento. El tamaño y el precio de las acciones aún por determinar, la AIG podría recomprar hasta $ 2 millones en acciones.
Viejo 05-may-2012, 21:05
Miembro

Viejo 05-may-2012, 21:16
Miembro

Esta maÑana dije un 30% y no estuve muy desencaminado
Viejo 06-may-2012, 11:42
óscar. óscar. está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por dumascash Ver Mensaje
opino lo mismo,,en mi opinion la estrategia de venta del gobierno no esta siendo acertada,,,no estan optimizando las posibilidades que tiene la cotizacion,,que si dijeramos que es una empresa que va mal..pues entenderia que soltaran a precio de saldo y sin plusvalias,,pero con estos resultados y la fantastica reestructuracion que han hecho,deberian intentar dar valor a su participacion,,,,,es decir ,bastaria con haber insinuado ensu momento que "no pensaban vender nada por debajo de su valor en libros" y estoy seguro que automaticamente la cotizacion hubiese ido a 55$ y ahi si que podrian soltar a mercado tranquilamente poco a poco,,bajarla un 10-15% sin riesgo de perder dinero y ganando unas grandisimas plusvalias.

esta claro que ahora mismo el precio que diga el gobierno es el precio al que iguala el mercado,,,si en vez de decir 28$ dijesen que piensan vender a 40$ ,estoy seguro que el lunes estabamos en 40 clavaos.

por eso nunca he entendido esta estrategia de "beneficio 0" ,si con AIG pueden ganar dinero para el contribuyente,que hay de malo en eso carajo!!
Es cierto... Pero supongo que cuanto mas barato cotice AIG mas acciones podrá comprar la propia AIG. Es el único sentido que le encuentro a esta operación...
Viejo 06-may-2012, 14:59
Cesadrez Cesadrez está desconectado
Quién lo iba a decir!

Lugar: Fuerteventura
Cita:
Es cierto... Pero supongo que cuanto mas barato cotice AIG mas acciones podrá comprar la propia AIG. Es el único sentido que le encuentro a esta operación...
Es cierto que beneficia a Aig claramente. Le están lloviendo críticas por todos lados en USA por las ventajas fiscales que están teniendo, por eso creo que si encima el gobierno saca "tajada" los crucificarían a los dos
Viejo 06-may-2012, 15:19
Miembro

Mañana no contéis conmigo estoy acojonado el lunes igualo mi saldo y hoy pierdo un13% después de mas de dos años esperando el resurgir
Viejo 06-may-2012, 23:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Cesadrez Ver Mensaje
Es cierto que beneficia a Aig claramente. Le están lloviendo críticas por todos lados en USA por las ventajas fiscales que están teniendo, por eso creo que si encima el gobierno saca "tajada" los crucificarían a los dos
Pienso que lo mejor es que saquen tajada,estas cosas a la larga acaban pasando factura,ahora mismo es un dinero que le vendria muy bien a las arcas publicas,,,ademas con parte de los beneficios pueden ofrecer un "cheque Bebé" asi todos contentos...no creo que nadie en su sano juicio se queje.

en cuanto a los beneficios fiscales es lógico que si el estado tiene un 70% de la empresa tampoco es descabellado que no se pague impuestos asi mismo,en un momento dado,,,
es decir seguramente ahora mismo es mas lo que perderian en valor de acciones ,si la empresa da malos numeros,que los impuestos que habrian recaudado en ese periodo... ahora mismo les interesa dar valor a la empresa para soltar la participacion...lo tienen bien estudiado el tema, por eso me parece estupido no aprovechar los 3-4E mas por accion que podrian sacar ahora mismo,vendiendo a precio de mercado por ejemplo.

en fin ellos sabran.
Viejo 06-may-2012, 23:19
Miembro

Cita:
No se, para eso tampoco es necesario soltar a mercado abierto,pueden cerrar un acuerdo privado de recompra preferente a 28$ y ya esta,que AIG recompre las acciones que quiera a ese precio y luego el resto irlas soltando cuando interese a precio de mercado.

asi tambien evitan parte de la dilucion y no perjudicaria al inversor de esta manera.
Viejo 07-may-2012, 02:41
guybrush guybrush está desconectado
Usuario

Saliendo un poco del seguimiento de la acción, necesitaría saber si hay que incluir algo relacionado con los warrants en la declaración de hacienda, las tengo con ING y después de recibirlos me cobraron un dinero que en otros bancos han devuelto, en los datos fiscales no figura nada al respecto. ¿Alguien puede aclararlo?
Viejo 07-may-2012, 09:17
Miembro

Tesoro de EEUU venderá 163,9 millones de acciones de AIG a 30,50 dólares
Tesoro de EEUU venderá 163,9 millones de...
AFP
El Departamento del Tesoro estadounidense anunció el domingo que pondrá a la venta 163,9 millones de acciones ordinarias del grupo de seguros AIG, a un precio de 30,50 dólares la unidad, informó en un...

El Departamento del Tesoro estadounidense anunció el domingo que pondrá a la venta 163,9 millones de acciones ordinarias del grupo de seguros AIG, a un precio de 30,50 dólares la unidad, informó en un comunicado.

"Los ingresos totales de esta oferta llegarán a rondar los 5.000 millones de dólares", dijo el Tesoro, quien recordó que AIG decidió recomprar acciones por valor de 2.000 millones.

Además, otros 24,6 millones de acciones suplementarias podrían salir a la venta para responder a una posible demanda, lo que aumentaría los ingresos del Estado federal en 750 millones de dólares.

A raíz de esta operación, las acciones del Tesoro en AIG pasarían de 70% a cerca del 63% en un mes, en el caso de que no se encuentren compradores para los papeles suplementarios, según la nota.

El Tesoro realizó una operación similar en marzo, ofreciendo al mercado 207 millones de acciones a un precio de 29 dólares.

En septiembre de 2008, la Reserva Federal estadounidense (Fed, banco central) prestó dinero a la compañía de seguros, al borde de la quiebra, para que pudiera sobrevivir a la crisis financiera.
Viejo 07-may-2012, 09:48
Miembro

Gracias Jalf

Señores, es hora de comprar cuando llegue a 30,5, quizas debiésemos haber vendido antes, pero creo que se va marcando la estrategia, y todo a largo plazo, largo larguísimo. Tendrán que seguir soltando y una y otra vez hasta Dios sabe cuando (yo creo que va bastante rápido), es caso es que cuando el gobierno anuncie paquetes de venta, es ahí cuando hay que comprar.

Por lo demás se ha cumplido el clásico. compra con el rumor y vende con la noticia. Vaya estrategia de mierda, podían tener las acciones a 50 pavos o más y las bajan a 30,5 señores estamos en manos de funcionarios y se nota.

Eso sí, se agradece la buena compañía que hay por aquí.

Última edición por dmtri fecha: 07-may-2012 a las 09:50
Viejo 07-may-2012, 09:53
Miembro

a los buenos días, desayuno para todos para bajar el estrés
Viejo 07-may-2012, 10:32
óscar. óscar. está conectado ahora
Miembro

Buenos días a todos... Pues ya tenemos cifra: 30,50 USD. Venderán 5B en acciones de las que AIG comprara 2B que es algo menos de la mitad. Y la participación del gobierno se reducirá hasta el 63%. Poco a poco, el gobierno USA esta dejando de ser el accionista mayoritario...

El pre ha abierto a 31,01 es decir -5,54%
Viejo 07-may-2012, 11:03
Miembro

-6,18%.

Hoy nos van a dar pero bien.
Viejo 07-may-2012, 11:40
CARLONI CARLONI está desconectado
Miembro

Lugar: españa
premarket -8%
Viejo 07-may-2012, 11:43
Miembro

...que es broma Friskis!!!! ....es solo -7,34$, nó-8

Última edición por CARLONI fecha: 07-may-2012 a las 11:45
Viejo 07-may-2012, 11:46
Miembro

5 acciones?...jó! YO LAS COMPRO TODAS
Cita:
Buenos días a todos... Pues ya tenemos cifra: 30,50 USD. Venderán 5B en acciones de las que AIG comprara 2B que es algo menos de la mitad. Y la participación del gobierno se reducirá hasta el 63%. Poco a poco, el gobierno USA esta dejando de ser el accionista mayoritario...

El pre ha abierto a 31,01 es decir -5,54%
Viejo 07-may-2012, 11:49
Miembro

NO NO
CRÉO QUE SON 5 B
...¿serán 5 binos?...
que me voy a tomar

Última edición por CARLONI fecha: 07-may-2012 a las 12:01
Viejo 07-may-2012, 11:57
Miembro

si

para mi un cafe
Cita:

gracias dimitri .... otro dia di merda, ia lo veo venir

a los buenos días, desayuno para todos para bajar el estrés

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.