| | |||||||
| AIG XV, El resurgir del Ave Fénix. | Twittear |
| Resultados de Encuesta: ¿Qué nombre quieres para el siguiente hilo de AIG? | |||
| AIG XVI. Subiendo y soñando con dividendos (dmtri) | | 6 | 33,33% |
| AIG XVI. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y los niños (friskis) | | 9 | 50,00% |
| AIG XVI. Este hilo, si todo marcha como parece, debe de ser por fin el bueno (Obelix) | | 1 | 5,56% |
| AIG XVI. Nuevo logo, nueva vida, nuevas ilusiones (óscar) | | 2 | 11,11% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Los resutados de Lvs fenomenales,,sube la ocupacion en sus resorts y el precio x habitacion,,en todos los sectores aumentan margenes e ingresos.,,
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| |||
| |||
| Que asaditos!!! QUÉ NO ME JODAN... EL ÚLTIMO ES DE PLÁSTICO.... ADIOS DIETA... ADIOS!!! Que asaditos!!! QUÉ NO ME JODAN... EL ÚLTIMO ES DE PLÁSTICO.... ADIOS DIETA... ADIOS!!! |
|
| |||
| |||
| creo que me cargué el foro? |
|
| ||||
| ||||
| una maquina de generar pasta estos de LVS y ademas con capacidad de mejora, ya estan dando dividendo y todo.
|
| ||||
| ||||
| es que los mensajes a las 00:00 en punto son comlicados para el sistema,,,solo los puede poner la cenicienta,,
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes a todos... hemos abierto en 32,47 aunque vamos hacia arriba... |
|
| |||
| |||
| Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Se ha dado la vuelta !!!! 33.28 +0.45 (+1.37%) y los warrants: 12.11 +0.16 (+1.30%) |
|
| ||||
| ||||
| Vamos !!!!!!!!!!! Que cojemos a C !!!!! y los warrants: 12.23 +0.28 (+2.34%) |
|
| ||||
| ||||
| Como el moderador pille a carloni le va explicar cuatro cosas ![]() ![]() nuevo hilo, a ver si de este ya no pasa que como quien no quiere la cosa llevamos ya abriendo hilos un par de añitos y na de na, hoy se están portando muy bien, ya están tanteando los máximos de 52 semanas, a ver cuando dice de subir 10 dólares en una sola jornada, como hacía antes hay un cenizo de citi que dice que la bolsa americana va a sufrir una correción de un 10% dentro de poco, ojala no pase porque con la que cae en el ibex, si se va esta para abajo apaga y vámonos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hay paaaaaaaaayo, toas van por los guarrans |
|
| ||||
| ||||
| arrrrriiiiquitaUN |
|
| ||||
| ||||
| Buenas Tardes!! nunca mejor dicho al fin hemos perforado con decision la resistencia de los 33,40 a ver si sale ya el tren de la estacion y despliega un nuevo tramo alcista que nos acerque a 40$. pasajeros al tren!!!
|
| ||||
| ||||
| Hemos cogido la directa, los warrants en máximos del día 12.49 +0.54 (+4.52%) y AIG en 33,70 a escasos 15 centavos de Citigroup !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| hola friskis!!!!!!!!!!!! ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ah, y por cierto, hoy se ha tocado el 33,96 es decir MÁXIMO INTERANUAL !!!!!! Y a ver como cerramos, que estamos a tiro de piedra del 34 |
|
| ||||
| ||||
| que gusto da verla en dias como hoy compañeros,, ![]() 33.83 +1.00 (3.06%)
|
| |||
| |||
| Dumas!!! ojala , todos los dias deberian ser como este Última edición por CARLONI fecha: 26-abr-2012 a las 21:56 |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada fantastico cierre superando resistencias,,a ver si mañana confirma el movimiento y cerramos la semana bien. ![]() y Los resutados a la vuelta de la esquina
|
| |||
| |||
| Hola, solo entro para felicitaros y a ver si es verdad que nos vamos a los 40. Os leo todos los días, felicidades por el tiempo que lleva el tema de AIG abierto y aver si pegamos un buen pelotazo que voy muy cargadito... Animo amigos, no hay mal que dure 100 años... |
|
| |||
| |||
| Perdon por el "a ver"...las prisas |
|
| ||||
| ||||
si Buly....ahora ya se ven las cosas de otra manera....
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me uno a la fiesta Me uno a todos vosotros para empujar al tren a ver si sale de la estacion!
__________________ "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx |
|
| ||||
| ||||
| Hombre yavoyo!!cuanto tiempo!!me alegro que te subas al tren eso es buena señal,,,nos espera un viaje entretenido sin duda!! Bienvenido de nuevo Compañero
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a todos !!!! Ya tenemos pre: Pre-market: 33.57 -0.14 (-0.42%) a ver como se da el día... |
|
| ||||
| ||||
| Se ha dado la vuelta el pre: Pre-market: 33.78 +0.07 (+0.21%) bieeeeeen |
|
| ||||
| ||||
| Que ganas tengo de verla a60 como en los viejos tiempos |