| | |||||||
| AIG XV, El resurgir del Ave Fénix. | Twittear |
| Resultados de Encuesta: ¿Qué nombre quieres para el siguiente hilo de AIG? | |||
| AIG XVI. Subiendo y soñando con dividendos (dmtri) | | 6 | 33,33% |
| AIG XVI. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y los niños (friskis) | | 9 | 50,00% |
| AIG XVI. Este hilo, si todo marcha como parece, debe de ser por fin el bueno (Obelix) | | 1 | 5,56% |
| AIG XVI. Nuevo logo, nueva vida, nuevas ilusiones (óscar) | | 2 | 11,11% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a todos... Pre-Market: 30.80 +0.17 (+0.56%) aunque con poco volumen... |
|
| ||||
| ||||
| 31.07 +0.44 (+1.44%) aunque hemos estado en rojo... Los warrants, suben casi un 2% hasta los 10.12 |
|
| ||||
| ||||
| Hoy poca leche en la sesión. Lo único reseñable es que el S&P aguanto otra vez los 1.310 y reboto. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a todos... Pre-market: 30.80 0.00 (0.00%) el pre viene plano. |
|
| ||||
| ||||
| buenos dias compis... staba dandole una vision muy generalista a las AIG... y en el largo plazo.. se estan creando unas divergencias alcistas.. q con continuidad en el medio - largo plazo.. y aun estirandose algo en el tiempo.. deberia llevar a las AIGeses a maxi anuales.. creo que en el dibujo que he echo.. se ve claralmente... donde el precio se ve que hace minimos en el rebote cuando su rsi hace suelos mas altos.. creo que es muy grafico el dibujo que aqui dejo.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() En otro orden de cosas... Pre-market: 30.75 -0.05 (-0.16%) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Muchas gracias Oscar... de todas formas decir eso es aventurarse mucho... mas y como esta el planeta ahora mismo... AIG esta muy condicionada , por el exterior, por el gobierno y por su put mare.. con lo cual.. desmontar un tecnico esta chupao.. pero asi a simple vista.. la grafica dice eso... pero ya te digo en un medio-largo plazo... ese analisis es como he dicho.. generalista.... pueden pasar semanas-meses.. |
|
| ||||
| ||||
| Que poco me gusta como va la sesión.Y eso que estamos en verde.Como le de por cerrar a los indices por debajo del nivel actual,me da que terminamos en rojo.Subimos muy poquito. |
|
| ||||
| ||||
| Joer Jerufo macho,estas hecho un George Soros en potencia. ![]() Gracias por el aporte monstruo. |
|
| ||||
| ||||
| Me estaba fijando en la leche que lleva LVS desde mediados de Abril. Como se deje caer por lo mínimos del año pasado(36$) y no los rompa,se de uno que se va a subir al carro. (En la hora que compre las FNM en el 2009 y no entre en estas.No es que ahora entienda mucho,pero lo que era no tener ni pajolera idea.) Última edición por Obelix fecha: 27-jun-2012 a las 16:55 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a todos... Pre-market: 30.45 -0.37 (-1.20%) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nos dejamos un 2% en la apertura. |
|
| ||||
| ||||
| Batacazo de las peix, 36% en rojo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y al final cerramos en verde por muy poco.Menuda última hora de sesión. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver si mañana tenemos un buen viernes y nos vamos de finde contentos... ![]() S2 Por cierto , aviso para dumas y carloni : SALID DEL CHIRINGUITO 5 MINUTOS AL MENOS , CANALLAS... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
buenas apañeros... pues la subida de las aig es pq va enc ompleta correlacion con los indices... van a la par practicamente.. el sp500 se ha pegao una remontada final.. q le ha venido muy bien.. y al igual que el analisis que deje mas arriba.. el sp se corresponde igualemnte... por lo que en principio y salvo catastrofe es facil que nos lleve arriba.. aun asi los ultimos movimientos de las aig no hacen decantarse para ningun lado.. . en principio la remontada de hoy parece que hace ver que los alcistan has ganado la batalla diaria final a los bajistas.. y es posible que se hayan cerrado posiciones cortas... lo feo de todo esto es que lleva dias chumineando con algunos indicadores.. y eso particularmente a mi nunca me ha gustado. mñln mal dia para confirmar nada... salvo noticias muy gordas desde europa... ale.. wenas noches |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Noticia como tal no ha salido... Pienso que simplemente ha replicado indices. Y mañana a ver como va la cosa, que es viernes. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya sabemos el porque de la subida de última hora de ayer.Algo ya se cocía en Europa y evidentemente los peces gordos tienen la información antes que nosotros. No tenemos Pre todavía,pero viendo como suben los indices antes de la apertura,esto pinta en verde compañeros. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a todos... Pre-Market: 31.40 +0.56 (+1.82%) |
|
| ||||
| ||||
| Pre-market: 31.55 +0.71 (+2.30%) - toc toc - si... - ¿puede bajar el "32"? - ya veremos... |
|
| ||||
| ||||
| A diez minutos del inicio de la sesión... Pre-market: 31.45 +0.61 (+1.98%) |
|
| ||||
| ||||
| Abrimos en... 31.45 +0.61 (+1.98%) |
|
| ||||
| ||||
| Ya estamos en máximos del día, tras una leve corrección inicial... 31.53 +0.69 (+2.24%) y los warrants: 10.20 +0.34 (+3.45%) luego, la cosa pinta muy bien... |
|
| ||||
| ||||
| AIG: 32.08+1.24 (+4.02%) warrants: 10.39 +0.53 (+5.38%) |
|
| ||||
| ||||
| cierre AIG: 32.09 +1.25 (+4.05%) cierre warrants: 10.38 +0.52 (+5.27%) al final, el viernes ha resultado productivo !!!! |