| | |||||||
| AIG XV, El resurgir del Ave Fénix. | Twittear |
| Resultados de Encuesta: ¿Qué nombre quieres para el siguiente hilo de AIG? | |||
| AIG XVI. Subiendo y soñando con dividendos (dmtri) | | 6 | 33,33% |
| AIG XVI. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y los niños (friskis) | | 9 | 50,00% |
| AIG XVI. Este hilo, si todo marcha como parece, debe de ser por fin el bueno (Obelix) | | 1 | 5,56% |
| AIG XVI. Nuevo logo, nueva vida, nuevas ilusiones (óscar) | | 2 | 11,11% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hoy a por los 35$ !!
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por óscar. fecha: 27-abr-2012 a las 16:49 |
|
| ||||
| ||||
| Ole ,ole,ole , pero ya sabéis compra con el rumor y vende con la noticia haber que noticias nos da en los resultados |
|
| ||||
| ||||
| Que tal chavales! Buenooooo , como vá nuestra amiga.... ![]() Y esos warrants...los tengo ahorita mismo a un +103% ![]() Como dicen por aquí : QUE SIGA LA FIESTA SEÑORES!! |
|
| |||
| |||
| si, si,.... y yo!... Última edición por CARLONI fecha: 27-abr-2012 a las 17:37 |
|
| |||
| |||
| no sé porqué carloni es tan desconfiado..jó!!! |
|
| |||
| |||
| Última edición por CARLONI fecha: 27-abr-2012 a las 18:38 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues estamos en máximos interanuales ahora mismo. Y los warrants, llamando a la puerta del 13 !!! |
|
| |||
| |||
| yeahhhhhhhhhhh 34,5 Última edición por CARLONI fecha: 27-abr-2012 a las 18:45 |
|
| |||
| |||
| de quá están ablando chicos???? |
|
| ||||
| ||||
| creo que resistencia 34,50$ .Le esta costando romper |
|
| ||||
| ||||
| AIG: 34.60 +0.89 (+2.64%) warrants: 12.77 +0.32 (+2.57%) AMBOS en máximos del día y en máximos interanuales... |
|
| ||||
| ||||
| Diossssss al fin salgo de perdidas dos aÑos en el dique con aig |
|
| |||
| |||
| oscar no puedo mover el dedo pa poner foto ¡de la emociónnn!!! |
|
| |||
| |||
| ALF, a mi me falta poco...tendría que llegar a 52,...pero ya tamos ahí nomá |
|
| |||
| |||
| ALIBA OSCALCITO |
|
| ||||
| ||||
| Le toca a el 34,60 se resiste pero con nuestro super ave a correr |
|
| ||||
| ||||
| Paciencia todo llega pero sigo diciendo lo mismo, cuidado con los resultados no nos metan una pulla que estÁn un poco cabreados con eso de no pagar impuestos |
|
| |||
| |||
| ...mmmmm..... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno... voy a salir un rato... cuidadmela bien que estamos en máximos interanuales !!!! a 7 días de los resultados !!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Si cerramos la semana por encima de 35$ chapeau.(por pedir que no quede) |
|
| ||||
| ||||
| Le toca a el 34,80 se resiste |
|
| ||||
| ||||
| Le toca a el 34,90 se resiste |
|
| ||||
| ||||
| gran sesion y gran semana compañeros!! confirmando la ruptura alcista de ayer ,,si no pasa nada raro esta semana que viene podriamos ir a zona de 38$..¡los resultados seran determinantes una vez mas!
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, ya estoy de vuelta y veo que habéis cuidado bien a la bicha, cierre en máximos semanales 34,46 y además hemos hecho nuevo máximo interanual en 34,91 cerquita de los 35 que seguramente visitaremos la semana que viene. E incluso mas lejos si no pasa nada malo ni aparece ninguna noticia mala... Los warrants (ya sabéis, esos que descuentan el futuro) han cerrado en 12,93 al igual que AIG, en máximos de la semana. Y también ha marcado máximo interanual, en 12,99 Creo que como digo, la semana que viene puede ser muy interesante, sin duda alguna... ![]() ![]() ![]() el 40 está más cerca... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hola dumas, no sé yo si eso será buena señal, lo que si que es cierto que me alegro de volver a pasearme por este foro y que todavía sigaís aquí animando el cotarro después de tanto tiempo.
__________________ "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx |
|
| |||
| |||
| yyyyy.........¿dónde estabas iaboi? Última edición por CARLONI fecha: 30-abr-2012 a las 12:09 |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a todos... Ya tenemos pre: Pre-market: 34.40 -0.06 (-0.17%) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." Groucho Marx |