| | |||||||
| AIG XV, El resurgir del Ave Fénix. | Twittear |
| Resultados de Encuesta: ¿Qué nombre quieres para el siguiente hilo de AIG? | |||
| AIG XVI. Subiendo y soñando con dividendos (dmtri) | | 6 | 33,33% |
| AIG XVI. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y los niños (friskis) | | 9 | 50,00% |
| AIG XVI. Este hilo, si todo marcha como parece, debe de ser por fin el bueno (Obelix) | | 1 | 5,56% |
| AIG XVI. Nuevo logo, nueva vida, nuevas ilusiones (óscar) | | 2 | 11,11% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Según se dice y se cuenta se espera que AIG reporte unas perdidas del 17% .Yo espero que sea todo una estrategia para que sea una explosion total del valor si encuentro la noticia la cuelgo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues para ser una jornada roja, hemos salvado el 34 ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, no ha estado mal el dia,,esos 34 han aguantado!!,,en estos ultimos años los resultados con AIG han sido una loteria,yo particularmente no hago mucho caso d ela sestimaciones pero con AIG prefiero que se esperen malos,,si salen buenos( asi lo creo y lo deseo) puede haber sorpresas muy positivas en la cotizacion. a ver que pasa con los resultados,,
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Venga que tenemos pre VERDE 34,24 |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenas tardes a todos, a ver si tenemos una buena sesión y empieza a verse por dónde pueden ir los resultados. |
|
| |||
| |||
| 34.73 y subiendo , espero que mantenga esta racha y podamos alcanzar los 35 entre hoy y mañana |
|
| ||||
| ||||
| Joder que bonito arreón, |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| 35 no digo nada más... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Los resultados son el jueves al cierre o el viernes al cierre? |
|
| ||||
| ||||
| si no me equivoco los resultados son el jueves 3 de mayo a cierre., la conference call al dia siguiente.
|
| |||
| |||
| Los resultados según pone : http://www.bloomberg.com/quote/AIG:US Next Earnings Announcement 05/03/2012 Son el día 3, al cierre supongo como siempre |
|
| ||||
| ||||
| A ver si pega un tironcito de cara al final y dormimos encima de 35$ ,seria fantastico!
|
| |||
| |||
| Parece q se estanca en los 34.5; es una resistencia? |
|
| ||||
| ||||
| no me gusta ,NO ME GUSTA ,NO ME GUSTA,NO ME GUSTA .....LO QUE ESTA HACIENDO. |
|
| ||||
| ||||
| Pues al final se nos desinflo un poquito.Joer,es que no hay manera con los 35$. |
|
| ||||
| ||||
| Se ha desinflado al final pero hemos cerrado en verde , por encima de los indices... Mañana deberiamos tener alguna pista con respecto a los resultados. S2 amigos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya hay pre, y viene un poco ROJO |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Un 3,30% que cae el Ibex,madre de dios. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| hoy puede ser una sesion muy interesante ,a ver si con el mercado en contra aguntamos los 34 por tercer dia.
|
| ||||
| ||||
| |