| | |||||||
| AIG XV, El resurgir del Ave Fénix. | Twittear |
| Resultados de Encuesta: ¿Qué nombre quieres para el siguiente hilo de AIG? | |||
| AIG XVI. Subiendo y soñando con dividendos (dmtri) | | 6 | 33,33% |
| AIG XVI. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y los niños (friskis) | | 9 | 50,00% |
| AIG XVI. Este hilo, si todo marcha como parece, debe de ser por fin el bueno (Obelix) | | 1 | 5,56% |
| AIG XVI. Nuevo logo, nueva vida, nuevas ilusiones (óscar) | | 2 | 11,11% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| 22:10 *** EE.UU. / American International Group (AIG), el beneficio 1T (14:00 Conferencia telefónica el 4 de mayo), Nueva York PERSPECTIVAS: 1,07 |
|
| ||||
| ||||
| fantastico este repunte,recuperamos de nuevo los 34
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. |
|
| |||
| |||
| El otro día estimaban un17% de perdidas, hoy beneficio de 1,07 por valor (demasiado en mi opinión y ojo si no se superan las espextativas...) ¿de dónde se informan unos y otros? ¿pero cuantos pirats hay por el mundo? |
|
| |||
| |||
| Joder siempre con las faltas expectativas... |
|
| |||
| |||
| buli,...qué pasó con tus pmi , yo todavia las tengo ¿dónde me las meto? ¡dime buli! |
|
| |||
| |||
¿dónde? |
|
| |||
| |||
| ¿en el mismo sitio que las gm general motors? |
|
| ||||
| ||||
| De momento me gusta lo que esta haciendo .buly sosiega que maÑana sabremos que coÑo pasa y quien acertÓ la quiniela . Nosotros somos pobres accionistas que se quedan con nuestra pasta en un pis pas .pero esto es como una ludopatia estar todos los dÍas pendientes y enganchados a el telÉfono o el ordenata . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es decir,una cosa es el resultado en si, (BPA) y otra cosa es compararlo con otro periodo
|
| ||||
| ||||
| como diria este señor
__________________ .El mercado es un hábitat particularmente hostil. Última edición por dumascash fecha: 02-may-2012 a las 17:44 |
|
| |||
| |||
| 34.35 +0.01 (0.03%) , un centimito de dolar.... algo es algo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ahora mismo estamos cotizando praticamente planos..
|
| |||
| |||
| Gracias Dumas, ya estamos en verde... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Empieza la fiesta |
|
| |||
| |||
| Estoy hasta los hue...de estar aqui todas las tardes, no me va mal este mundillo, pero empiezo a estar cansado de todo esto...aunque ganes algo de dinero, porque al final no es mas que cuatro duros, vale la pena? |
|
| ||||
| ||||
| Espero que esto no sea como el atletico de madrid "jugamos como nunca visto perdimos como siempre ".dios que dos aÑos de espera |
|
| |||
| |||
| Perdonar mi pesimismo pero hoy estoy un poco chof... Un saludo |
|
| |||
| |||
| ¿qué les pasa a las RDN? |
|
| ||||
| ||||
| Este buly como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa arriba tio que maÑana nos salimos . |
|
| |||
| |||
| ¿Y Sacyr?, las compre a 2, ¿creeis que puede quebrar? Asumir perdidas o apostar a largo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.pero es logico que al final canse,todos tenemos nuestras rachas. si te sientes sobrepasado tomate unas semanas de respiro Buly.
|
| ||||
| ||||
| yo no estoy en el ibex pero creo que en momentos de panico es mejor no vender,,,,sacyr tiene bastante participacion en repsol,,es posible que parte de la caida se deba a la nacionalizcion de YPF.
|
| ||||
| ||||
| Vaya arreon que esta pegando ahora, la subida es bastante buena !!! |
|
| ||||
| ||||
| Necesitamos ver el 35$ por favorrrrrrrrrrrr |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tu tranki hombreeee, si como dices no es mas que para ganar cuatro duros, pues no merece la pena tomarselo muy en serio. Como dice Dumas de vez en cuando es bueno darse un respiro y dejarlas a su bola, aunque de todas formas a su bola van a ir. ![]() Merece estar atento para al menos no perder dinero. Y mañana resutados ¡¡¡¡ Que neviosssss !!!! aunque yo la verdad no tantos porque ya vendí buena parte de las que tenía, ganando claro. Lo que tenga que ser será. |
|
| ||||
| ||||
| Tras el cierre del jueves, Cramer hará un seguimiento de AIG 's [ AIG 34.7536 0.4136 ( 1.2% ) ] los resultados trimestrales. Cramer elogió presidente ejecutivo Robert Benmosche, quien espera contar una "historia increíble". "Muchos de ustedes están preocupados de que el gobierno de EE.UU. descargar su enorme interés en la compañía, ahora que regreso de la acción de los $ 30", dijo Cramer. "Estoy seguro de que si AIG informa del número increíble que estoy esperando, va a subir aún más y vamos a desear que el gobierno vendió acciones para deshacerse de la proyección. " |