Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

¿ Vender ahora?

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2012, 13:38
jclemente jclemente está desconectado
Usuario

¿ Vender ahora?

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la bolsa. Estoy buscando algún consejo ya que no tengo mucha experiencia en la bolsa y hace un tiempo invertí algo de dinerillo en Acciona, cuando estaba por 70€ y ahora están en 46€, entonces no se si mantenerlas esperando a que suban y se recuperen un poco o venderlas para parar la sangría como sigan bajando y perder dinero pero conservar el que me queda. Espero que alguien me sugiera que hacer, o que parámetros mirar para ver si esas acciones van a subir o no. Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 03-may-2012, 21:31
controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jclemente Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la bolsa. Estoy buscando algún consejo ya que no tengo mucha experiencia en la bolsa y hace un tiempo invertí algo de dinerillo en Acciona, cuando estaba por 70€ y ahora están en 46€, entonces no se si mantenerlas esperando a que suban y se recuperen un poco o venderlas para parar la sangría como sigan bajando y perder dinero pero conservar el que me queda. Espero que alguien me sugiera que hacer, o que parámetros mirar para ver si esas acciones van a subir o no. Un saludo!!
hola jclemente,me vas a permitir una sugerencia que me ha dado mi experiencia,primera regla de oro en bolsa para mi,es dormir siempre tranquilo¿como se consigue?no exponiendo demasiado porcentaje en bolsa de tus ahorros,cada uno de nosotros tenemos nuestra propia aversion al riesgo,hay inversores conservadores,de crecimiento y agresivos.
En cuanto vender ahora acciona,no creo que sea el mejor momento,es una empresa con suficiente calidad para verla en un futuro muy por encima de la cotización actual,es cuestión de paciencia,es una opinión personal mia claro,mucha suerte y un saludo.