|
| |||
| |||
| ¿ Vender ahora? Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de la bolsa. Estoy buscando algún consejo ya que no tengo mucha experiencia en la bolsa y hace un tiempo invertí algo de dinerillo en Acciona, cuando estaba por 70€ y ahora están en 46€, entonces no se si mantenerlas esperando a que suban y se recuperen un poco o venderlas para parar la sangría como sigan bajando y perder dinero pero conservar el que me queda. Espero que alguien me sugiera que hacer, o que parámetros mirar para ver si esas acciones van a subir o no. Un saludo!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto vender ahora acciona,no creo que sea el mejor momento,es una empresa con suficiente calidad para verla en un futuro muy por encima de la cotización actual,es cuestión de paciencia,es una opinión personal mia claro,mucha suerte y un saludo. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la sugerencia, de momento la conservaré y veré que sucede, mientras me seguiré informando y formando sobre la bolsa. De momento no invierto de forma agresiva ni nada parecido pues no tengo ni los conocimientos ni la experiencia necesaria para ello, por ahora invertiré de forma conservadora, jej. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Yo... y es mi opinion personal... promediaria sobre estos precios si pudiera.... Es decir comprar algunas acciones a estos precios para que la media te baje de esos 70€ que tienes... pero bueno esto ya es algo que uno tiene que barajar... Un saludo y suerte.
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |