|
| |||
| |||
| Hola, soy un estudiante en ADE (2º curso), tengo nociones sobre economia general, mercados etc, sé lo que es la bolsa, como funciona y demás... La cuestión es que me gustaría iniciarme en esto y saber si me gusta, pero nosé muy bien como hacerlo, me gustaria aprender en principio a emplear posturas a cortoplazo, y me gustaria saber si hay algun libro o programa gratuito que pueda usar o ojear para aprender. Según tengo entendido en este mundillo la cosa no es tener grandes nociones sobre matemáticas sino saber como las noticias del dia a dia pueden afectar a unas empresas determinadas competidores etc... ¿Lo dicho, que o como me recomendais empezar? PD: he estado mirando pero no encuentro cursos sobre bolsa-inversión, ¿ sabéis de alguno al que pueda acceder, no muy caro, y que se pueda cursar preferiblemente en verano en Burgos o Madrid? Gracias Última edición por Zius fecha: 06-may-2012 a las 23:56 |
|
| ||||
| ||||
| Hola Zius , En la página de fxstreet.es puedes encontrar un curso gratuito de forex e ir leyéndolo mientras encuentres otro: http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/about.aspx. A mi personalmente me ha ido bastante bien. Un saludo y suerte |
|
| ||||
| ||||
| El libro de Novatos Trading Club Este libro no vende ningún sistema mágico. Este libro no engaña al novato con fantasías. Este libro dirige al principiante que quiere aprender a ganar dinero en Bolsa. No nos engañemos, operar en Bolsa no es una tarea fácil. Deja que te allane el camino Por 20 euritos, es lo más económico que conozco y que más me ha enseñado ![]() Ahhhh....que conste que no me llevo nada por publicitarlo
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| |||
| |||
| Ponte a leer información por la web y practica con simuladores, si no el aprendizaje te saldrá muy caro... Mira esta web que es cojonuda para aprender: http://www.novatostradingclub.com |
|
| |||
| |||
| cojo sitio que me parece interesante y estoy en una situacion parecida al autor. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Funcionan igual los dos mercados??? |