|
| |||
| |||
| Duda preapertura A veces tienes pensamiento de entrar al día siguiente y dices: a las 9:30 entro, nada mas abra la bolsa pero es abrir y ya ves en el gráfico que ha subido un 1% y si la apertura fue a 10€ y querías haber entrado ahí a las 9:30 te lo encuentras a 10,10€ y ya has desaprovechado un 1% muy rico. A día de hoy no me preocupa por que opero con dinero no real pero con dinero real si me preocuparía. ¿alguna forma de evitarlo? ¿los brokers están activos incluso antes de abrir la bolsa? ¿cómo va eso? Gracias |
|
| |||
| |||
| Supongo que se debe a la subasta de apertura que se produce entre las 8:30 y las 9:00 horas. También hay una de cierre entre las 17:30 y las 17:35 horas (http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsam...io/horario.htm) Por lo poco que he leído del tema creo que la subasta de apertura es para determinar el precio de salida teniendo en cuenta las ordenes que están pendientes del día anterior. |
|
| |||
| |||
| Vamos que es imposible evitarlo y lo antes que puedes entrar es a las 9:30h Gracias por la aclaración. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y no hay forma de evitarlo. Mi forma de operar es entrar el dia antes a las 17:25-17:29. Tienes margen para meter ordenes y se parece mucho al precio de cierre. En las aperturas suele haber más volatilidad. |