|
| ||||
| ||||
| ...esta parece que va ir "bien" 5/14/2012, 7:16 AM ET Premarket gainers: RPRX +17%. http://seekingalpha.com/symbol/rprx ... que otra pagina usais prar ver los "Premarket" ??
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.nasdaq.com/quotes/premarket.aspx Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
LA DEL PROPIO BROKER ONLINE???.... ....
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| El Ibex 35 baja el 3% y la prima de riesgo se dispara hasta los 492 puntos, su zona de máximos. ![]() ![]() ![]() CRUZANDO!!!!!
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| mi broker se retirará cuando cierra el ibex ... me dice >> 14/05/2012 Cierre día anterior 7,490 http://www.banestobroker.com/ ...ahora sé lo k me vas a desí !!!!!
|
| ||||
| ||||
| wenas de nuevo... possss a priori paice que esta todo muy rojoo... pero ojete... pq podria darse todo la uvuelta de una..... quiza en buena ocasion para semillenar arcas de algun valor con posibilidaedes... cuando llege al jotel le meto un meneo weno a tos lo q tenenmos.. a ver que se vve ![]() taluegos! |
|
| ||||
| ||||
| tengo lio hoy ... pero me piro pal jotel en un ratejo.... aun asi toy muy pendiente de JASO... q me ta gutando.. y a ver las NURO q dije lotro dia.. a ver si hacen maximos.. y to de up ![]() ![]() taluegor! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| he encontrado una OTC para meterle 1000 eurillos,,, XDSL acabo de entrar 0,0006 esta apuntito,,,,,de saltar,,,,,,
__________________ aprendea sumar y multiplicar,,,,,,,,,,la vida te enseñara a restar y dividir |
|
| |||
| |||
| Acaba de saltar. Yo estoy dentro comprado mas arriba ( en 0,90 ) Quantum Fuel Systems Technologies Worldwide Inc. (QTWW) http://es.finance.yahoo.com/q?s=qtww&m=MC&d= |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la tenia apunta ... y la miraba de vez encuando... pero no me habia fijao que habia pegao el bajon ese..... axo... poss a ver si sigue cogiendo chicha y pasa esos 0,9 con fuerza..... |
|
| ||||
| ||||
| Queda confirmado, los indignados son de letras... ya ni dividir... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Sin comentarios. Ayer cotizaba a 0,02. Hoy lo esta haciendo a 0,41 Morris Business Development Company (MBDE.OB) http://es.finance.yahoo.com/q?s=MBDE.OB |
|
| |||
| |||
| Y lo ha llegado a hacer a 0,75. Eso era un 3.700% |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo la veo bien. Yo compro acciones principalmente para mantener a largo plazo, ya que mi trabajo no me permite el estar tiempo delante de la pantalla y realizar intradias como haceis la mayoria del foro. A veces hago alguna pero no me da tiempo ni de plasmarla aqui. Dicho esto yo he comprado esta accion a 0,90 para mantenerla durante años. Creo que he comprado a buen precio, a pesar de que hoy se puede hacer por la mitad del precio que yo compre. Es una buena compañia que vive horas bajas ya que el sector de la energia limpia y los automoviles electricos aun tienen que despegar. Lo haran y lo haran a lo grande, pues es el futuro y en algunos casos ya es el presente. En todas las ferias de coches ya ofertan coches electricos. Esta accion viene bajando desde los 195 dolares ya contando con los R/S realizados en su momento ( el ultimo fue hace unos seis meses para mantener la cotizacion del Nasdad ) y ya ves . La accion ha caido hasta los 0,40. Mi opinion es que hay que comprar este tipo de valores cuando estan baratos y mantenerlos en el tiempo sin preocuparse de intradias para abajo o para arriba. Yo pienso que esta accion esta barata. ¿ Puede bajar mas ? Pues si. Pero cuando empiece a subir y puede que ya este empezando veremos fuertes subidas todos los años. Una vez coja tendencia ¿ Para que nos vamos a bajar del tren? La empresa no tiene malos numeros pero claro si tuviera fuertes ganacias no estaria cotizando a estos precios. |
|
| |||
| |||
| Atencion a esta. Si pasa los 0,90 se ira muy arriba . Yo siempre he confiado en ella, me gusta como empresa y creo que esta a punto de llegar su momento. Ya hace dias que ha dado entrada pero si pasa el 0,90 despegara con fuerza. Lo esta intentando. Viene bajando desde los 25 dolares y la empresa tuvo sus problemas pero parece tener un buen futuro y ha mejorado mucho sus margenes. ATENCION AL VOLUMEN. Ikanos Communications, Inc. (IKAN) http://es.finance.yahoo.com/q?s=IKAN&m=MC&d= |
|
| ||||
| ||||
| puse el analisis en el otro hilo.. con su punto de salida sobre los 3-3.2.. HTCH... y se arranca con vuelta a las señales alcistas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
chas graciass Ali |
|
| |||
| |||
| Coime. No lo pude decir mas oportuno. Parece que va a poder con esos 0,90. Yo tengo 14.000 dolares metidos aqui. Acciones compradas en 1,40 y en 0,81 asi que si salta (como espero que lo haga viendo el volumen) me pondre a la par en la media. La tengo a largo plazo, o sea que de vender ni una. Si estaba hace unos años en 25 dolares cuando peor lo tenia, ahi quiero volver a verla dentro de otros tantos años je. Veremos si pasa los 0,90 a final de la sesion. Sino para otra vez. No cejara en su empeño. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, buenas tardes/noches... Por decir algo... Dia de líos hoy, madre mía... He estao delante del ordenata na y menos... Sigo con los largos en el DJ, crudo y oro... Por lo que veo hemos tocado mínimos y a un pelo de saltarme los stops... Pero sigo dentro. Me doy cuanta que de haber estado hubiera deshecho posiciones con muy pocas perdidas pero bueno vamos a ver si ya desde aquí salimos pal norte y le sacamos unos $$ a estos mercaderes. Como lleváis el dia?
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me alegro de la operacion .... pero le tendrás puesto unos stop ... si no mejor que no se entere gryphom ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
asi que nada.. esperando a pillar estrategia nueva desde 0... mirandillo a ver que hago |
|
| ||||
| ||||
| Cita: No digo que este mal vendido pero era de esperar una sesión Movidita, con bajada, subida, bajada, subida... Etc En fin ahora que vengan y te quiten la pasta.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por que parece que nos esta haciendo sufrir a tos los largos una cosa mala.