|
| ||||
| ||||
| Europa no puede con su alma......... esta lleno de cortos..... esto no levanta cabeza.... o por lo menos va a ser muuuuuuuu dificil.
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Venga........... otro impulso pa´riba........ o no???? ... jejeje
|
| ||||
| ||||
| Hoy las noticas MAcro USAS no parecen malas del todo...... sera el impulso de esta mañana una quita de las news??????
|
| ||||
| ||||
| Joder con los cortos.............. muerden con veneno cuando muerden......
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues me voy a mosegar......... que ya ta bien con el monologo...
|
| ||||
| ||||
| los cortos estan de moda y de momento es lo que hay ,a la minima nos jiramos pero a deverian dar un respiro ,que ya resulta pesado a todo esto soy nuevo por aqui ,buenos dias y como rompa por abajo el 750 nos meten un HCH que o revota rapidito o.... Última edición por dmc-trader fecha: 15-may-2012 a las 10:46 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 15-may-2012 a las 11:14 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mis balances están rojos rojos... Llevo una semana o así de perdidas que no veas... Todo es culpa de mi obsesión incondicional de ponerme largo en donde no debía (pop) esta se llevo todo lo ganado y mucho mas... En fin ya aprenderemos la lección algún dia
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me puedes aclarar ese HCH... hablas del DJ o del PUTIX.... es que veo un intento de figuras pero no las veo claras....
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| esta cuando estemos en NEOPESETAS van a valer 2 reales.... ![]() 1,78€-5,57% -0,10€11:20:13
|
| ||||
| ||||
| Cita:
el suelo del ibex tiene un doble hombro a cada lado y una cabeza inmensa, con destino a 6400 aunque simplemente la rotura de los minimos ya tiene mucho peso en si mismo. Última edición por dmc-trader fecha: 15-may-2012 a las 11:42 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Gryyfiii... tu no te condenes... acuerdate que cuando todos empezamos... nos decian cosas la gente q sabia... y no haciamos ni casio... y nos iba como el ojete.... pos igual ahora... a veces la mejor medicina.. es una racion de vara de olivo .![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ya sabes TEKEDAS....me parece a mi que si coges un grafity de largooooo tiempo..estará haciendo un canal de libro bajista..
|
| ||||
| ||||
| hombre yo espero no lo rompa de momento ,pero todo se andara ,pero un revote ya toca yno creo que rompa de momento ni cumpla ese objetivo . ese objetivo es solo su proyeccion y con la devilidad de ibex cualquiera le pone frenos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la oreja del toro..JERU... ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Wuenos dias ..... ..este dmc-trader parece de colegio de pago tambien!! gente asi es la k hace falta en el foro y no cuatro pardillosssss .... ![]()
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| pues yo no es por na.. pero el otro dia un compi del curro.. me pidio un analisis un poco mas bruto de las santanderes .. por que de las populares ya ni se acuerda... posss se lo hice en graficos mensuales... ya que el siempre va a muy largo plazo... y mirando el grafiti.. aun tiene dos posibles visiones... pero luego ves el MACD mensual.. y te dan ganas de llorar.. posss una vez lanzado... quedo esto..... que yo creo que algunos osciladores si se ponen mas pabajo... se les cae la tinta y to... vamos.. q no hay falta explicarlos.... q el san se vaya a 1.5 -2 lauros en 1-2 años no se si llegara... pero papeletas tiene un wevo.. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ TETRAKYS |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() 3€ de ahora vamos... pa redondear... ![]() ahora yo hasta 2013...no haré algun pirateo en este RUINEX.. ![]() ![]() la verdad que tus grafitys dan muxo miedo....yo si estuviera dentro..estaria pensando en recaudar cash pa un posible promedio dentro de bastantes meses.... ![]() parece un maniqui de cera...chiketes!!!... ![]()
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... Última edición por gryphom fecha: 15-may-2012 a las 12:35 |
|
| |||
| |||
| Jerufo, q tal ves las CLWR? Las estoy siguiendo y no paran de caer, en algun momento tendran q parar. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jejejejejejejeejejejeje... ![]() ![]() ![]() sisis... si cera va a repartir...pa dar y tomar..jajajajaaj |