|
| |||
| |||
| Invertir a largo plazo Hola gente soy nuevo en esto y necesito ayuda , consejos o lo que sea. Querria invertir 300 o 500 euros a largo plazo en algo que sea " seguro y que este subiendo " para en 1 año o 2 años triplicar o cuadruplicar esa cifra. Gracias saludos. |
|
| |||
| |||
| Lo que buscas no existe. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
te quieren limpiar la cartera |
|
| |||
| |||
| Hola a tod@s, para esas cantidades...no sabría yo qué decirte...Pero ahora cualquier cantidad nada de invertirlo en productos bancarios, habéis visto cómo nos engañan!!! Por el momento y aún habiendo quitado las subvenciones, los productos con más rentabilidad y más seguros son los últimos proyectos que aún se pueden hacer de Energía Solar Fotovoltaica en España. Dan hasta un 11% de rentabilidad y asegurada por 25 años, nada que ver con los bancos. Si queréis información sobre este tema, preguntadme todo lo que queráis. LA verdad es que ya nadie confia en los bancos, así que hay que diversificar capitales porque si no, nos van a dejar en braguitas...Ciaooo |
|
| |||
| |||
| Pues lo de las renovables no lo tengo yo tan claro, me parece que son una próxima posible burbuja.
__________________ Apuntate a beruby y gana pasta o visita ganarsiempreeuros |
|
| |||
| |||
| juegatelo al euromillones o primitiva, los milagros no existen compañero...., saludos |
|
| |||
| |||
| Las renovables pueden ser itneresantes pero invertir en granjas solares no lo es tanto. Yo hice cuentas y no me salían... Puede que tengas garantizado un 10% u 11% anual durante 25 años (si el gobierno no cambia las leyes) pero cuando terminan los 25 años te quedas con una instalación obsoleta que no vale cuatro duros. Vamos que pierdes el capital invertido. |
|
| |||
| |||
| no pensáis que ahora mismo las acciones de gran parte de las empresas del IBEX se pueden encontrar a un 50% de su valor? es posible que en breve se produzca un rebote o que directamente nos vayamos al agujero, pero quien no arriesga... |
|
| |||
| |||
| Compi si tu problema es que te sobran 300-500 euros, te recomiendo dos opciones: si estas casado tienes novia, pegate una buena cena, SPA, hotel,etc de un finde si estas soltero, pegate una buena cena con un colega, SPA, copas, y bar de luces ![]() Joder, si dijeras 300 o 500 mil euros..... |
|
| |||
| |||
| A mi me tientan las Santander por el potencial que tienen a largo plazo (3, 5 años?) pero pienso..Es un banco y me dá no se qué. Luego pienso en Telefónica que tiene un patrimonio no tan sustentado en papel y si peta esto seguirá valiendo algo...y luego pienso que para el dinero que me puede quedar del pufo, asumiendo un riesgo mayor me quedo con mis santander. ¿Que opinais?
__________________ :zpalomita |
|
| |||
| |||
| PUES LO DE LAS RENOVABLES NO ES NI UNA BURBUJA NI LO SERÁ, ES EL FUTURO, Y SI NO FIJAROS EN ALEMANIA, donde están ya cambiando placas solares de hace 35 años, si allí funcionan aquí también. Tendríais que leer un poquito sobre este tema porque la verdad es que es el futuro. No podemos depender tanto del petróleo, un recurso que se agotará, que contamina y que viene del exterior de España. Tenemos que pensar en ser más autoeficientes!!! Y BUENO LO DE INVERTIR ESTÁ MUY BIEN, YO LO HICE Y LA INSTALACIÓN ME ESTA DANDO UN 11% DE RENTABILIDAD, DENTRO DE 21 AÑOS QUE ES CUANDO SE ACABARÁ, TENDRÉ PARTE DE UNA INSTALACIÓN ENCIMA DE UNA NAVE QUE PRODUCE A LA QUE LE INTERESARÁ QUEDARSE LAS PLACAS PARA SU PROPIA GENERACIÓN DE ENERGÍA PORQUE LA ELECTRICIDAD HABRA SEGUIDO SUBIENDO. bueno mirad números, compré la instalación por 59000 euros más o menos y al año recibo unos 6000 euros, vamos en poco más de 9 años recupero la inversión y durante los siguientes 16 años, en total recibiré unos 110000 euros, vamos, ninguna tontería, un sueldo para la universidad de mis hijos todos los meses. NO ES NI PARA PENSÁRSELO. |
|
| |||
| |||
| Con ese dinero no solo te comen a comisiones y te arriesgas a palmar casi todo si no que deberías darte con un canto en los dientes si de 400€ ganas 80€ al año y para eso ni me molesto en arriesgar los 400. |
|
| |||
| |||
| ¿invertir 300 o 500 euros? ¿bromeas? |
|
| |||
| |||
| te puedo pasar el telefono de un amigo que tengo en banca personal de una entidad, porque para manejar esas cantidades, casi, casi, mejor que te aconseje el |