|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿enfadada con nosotros?..... ¿que te hemos hecho?....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hola Rubia.... bienvenida... ![]() ![]() ![]() Se le ha ocurrido a Pablo...es que es un cachondo... ![]() ![]() ![]() ![]() Y digo yo... porque estabas mosqueada con nosotros???? no hemos hecho nada de nada.... solo hemos mudao las letras al antiguo hilo que teniamos... na mas... ![]() Lo dicho... bienvenida...
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Hola foreros, ¿me podéis mirar como se cruzan estos valores? CYNX KING NNAN GRNE Me he dado de baja de Ihub y estoy liquidando lo que me queda en OTC, Gracias ________
__________________ Joe Kopicki |
|
| |||
| |||
| Cita:
warrant call strike 6 vencimiento diciembre 2014 de commerzbank ahora cotiza 0,19 lo esperare a 0,03 cuando pase esta tormenta perfecta supongo que en setiembre podre empezar a meterle a este warrant.......... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Joer que tiempos aquellos cuando eramos jovenes... ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Cita:
KING 2-3 vendiendose al 2 NNAN 4-5 compras a 5 GRNE 2-3 miniventa al 2.... Bienvenido Kopicki....
|
| ||||
| ||||
| Ya te ha contestado Tekedas..... si no es indiscreccion, ¿dejas la bolsa o te dedicas ahora a Nasdaq o cosas asi?.
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| GOOOOOOOOOLLLL de Expañaaaaa!!!!! Asi nos olvidamos de todo...... ![]() ![]()
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE...1º hay que saber ser PEQUEÑO.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora no meto en nada con cfds.... hay demasiada volatilidad y no me fio ni un pelo de nada.... de OTC solo sigo las que mantengo.... y Nasdaq, algun CALL o alguna accion, pero como te digo no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar este verano, tanto para lo bueno como para lo malo.....
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me piro pa casa.... hoy tenia deberes.... ya estan hexos....... Nos vemos ahora.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Si lo soy pero no tanto, vosotros que tendréis???tu tenias 36-37 el año pasado asi q este año 37-38, nada del otro mundo, mi pareja tiene 36 tb, y lleva un niño dentro, al igual que vosotros, fijo!!! Y no, no la habia escuchado, de veras. De los chunguitos tp se ninguna. y tu te kedas? 38-39. por tu linda voz no te echo más edad. que aunque escribas como el culo, jajajaj, tienes una voz preciosa, que bien hablas joder!! y que bonito ese acento tan depurado!!! Moskeada por la mudanza pero bueno si es una mudanza nada más, lo veo perfecto, me alegra, que ya os he cogido hasta cariñinnnnnn! jajajaj. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| He tenido que estar alejado por temas médicos un par de meses y me quedé con un poco de OTC. Al 90% es con lo que he andado estos últimos 3 años. Tema de comprar y vender rápido, un poco pesado porque tienes que estar pegado a la pantalla si escaparte mucho. Cuando con el broker, dio algún tiempo, la posibilidad del 5º broker era una gozada, hacía unas 200 operaciones al mes, para volverse loco. No tengo muy claro que haré ahora, ni en que mercado me meteré. Le tenía ganas al BBVA y al SANTANDER, espero dar un mordisco a los 2.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Me alegro leeros, muchos de vuestros nombres no se me han olvidado
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() si somos otros los que teniamoas que estar mosqueao... ![]() tu ve aprendiendote la sammer 2012.... ![]() qure pronto estará en boca de todos... ![]() 1º el rescate y luego lo otro...unos decian que si otros que no... asin empieza la cancioncilla...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por aqui andamos alguno con la idea de pillar tambien el SAN..... pero a 500 pesetas
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo soy un chiquillo tengo 33 añicos na mas....Tu también tienes una voz preciosa... ![]() Es que cuando hablo con señoritas me transformo.... ![]() Un besito.... Pd. Pablo eres un seloson...
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ aprendea sumar y multiplicar,,,,,,,,,,la vida te enseñara a restar y dividir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() .... eso si, mi voz de bonita no tiene nada, eso te lo digo yo ahora mismo todo el mundo me dice que es muy castiza y muy seria
|
| ||||
| ||||
|