| | |||||||
| AVENTURAS DE BOLSA XIV..La Ramona eslamás gorda dlas mozas dmi pueblo,RamonaTeQuiero. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Jode all red...que desastre |
|
| |||
| |||
| LOs futoros del ibex estan cambiando... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Hola buenas noches... Valla dia que llevo... Bueno revisando todo veo que hice bien en salir de las AGRT en 35... Menuda castaña se han pegao.. Así es que sumo 200 punticos que vienen mu bien. Las ENTB pues me han entrado unas ganas de liquidar la mitad en 19 que no veas pero bueno revisando en gráfico veo que han hecho un buen doji... Igual seguimos alcistas ahora que esta descargado el rsi y el acum... A ver si mañana saco algo de pasta de esta y ya a ver como se comporta... En fin... Me voy a dormir que ando clujio. Hasta mañana.
__________________ " EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS " |
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias..... y buen comienzo de verano.... aunque este verano me huele algo raro.....
__________________ Si luchamos, podemos perder....... si no luchamos, estamos perdidos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Jejeje..... ya has estao a punto de disparar las ENTB varias veces.......
|
| ||||
| ||||
| El pre del ibex viene con 45 puntos negativos....
|
| ||||
| ||||
| Bueno, luego vere si me puedo pasar por aqui si tengo internet.... si no es asi, que tengais buen dia!!!!
|
| ||||
| ||||
| Buenos dias.... Pues yo sigo a lo mío... No miro nada de nada... Solo reviso las ENTB pa ver que acontece y punto. Claro que las otras que tengo pa que las voy a mirar... Están en no BID ya un montón de tiempo. En fin, amos a seguir la marcheta.
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| buenos dias ... segundo intento con los 6900 y rebotamos... a ver que pasa con el 3 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() aunque ya sabes en este mercao de bucaneros... ![]() STOP por si las moscas.....por encima de tu precio de compra... |
|
| |||
| |||
| vuelta a los 6900... |
|
| |||
| |||
| tokados y bien incluso con malos resultados en macho usa... mi no entender! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y si alguien te dice su logica..huye de él..no tiene ni zorra idea.. ![]() si no porque las empresas que siguen creciendo....estan estancadas en precio o bajan con el resto del mercao... ![]() que te lo explique ese... ILUMINADO..... |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Me da que es solo el principio.........
|
| ||||
| ||||
| Pues vistazo echao.... creo que hasta despues de verano, salvo ver una ganga clarisima, lo mejor es no operar..... y eso si lo hago, que no estoy yo muy convencido de seguir.....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo que es menester que así sea.Yo estoy atento a eso que me dices, estoy a la espera de soltar la mitad de la parte que me queda y a ver como se mueven pa largo... Sobre el stop lo tengo crudo, al ser OTC y estar con Self pues ya se sabe lo que quieras hacer lo haces a mano eso si algo tranquilo si que estoy, las llevo con una media de 0,0039 y eso te da algo de tranquilidad pero en este mundo todo es posible ![]() De momento estoy a la espera de que metan otra onda y zas me quito algo.
|
| ||||
| ||||
| Cita: Pues como no lo veo claro y creo que esto se va a mover pa donde quieran los tibus yo ya estoy de vacaciones desde hace unos dias. Ya vendrá el tiempo de hacer dinero.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya veremos que pasa cuando se quite la calor...
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues ENTB sin volumen y bajando un poco... En cuanto se pongan a manipularla le dan otra subida.... Supongo que le sentara bien un descanso, el problema que veo es que entre el pánico... Entonces la veremos abajo otra vez. En fin de momento amos a ver que pasa estos dias.
|
| ||||
| ||||
| A mi cada vez me esta cansando mas la bolsa..... llevo 2-3 meses desganao en los que de hecho casi no opero, miro mis mierdas y algo de lo que comentais por aqui en inverforo, pero por hacerlo..... quizas necesite un descanso total y si en Septiembre me apetece vuelvo a operar y si no que la den por culo.........
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto donde esta la ultima foto???? ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Eso si, cuando vuelva de vacaciones, espero ver que has vendido las ENTB esas y te has sacao un pastizal.....