|
| |||
| |||
| Ibex enlace... http://especuladoribex35.wordpress.com/ Vela alcista en clara tendencia bajista que de momento hasta mañana no nos indica si es de giro para un pequeño rebote o simplemente una vela para reposar, y continuar con mas bajadas. Parece ser que con el descanso del fin de semana se han calmado un poco las cosas, y con tantas noticias,posibilidades que se barajan para España y la gran bajada del mes anterior y la semana pasada pues algunos han optado por tomar algunas posiciones no vaya a ser que digan algo bueno desde Europa y se dispare esto un 4 o 5% , aunque con una máxima precaución ya que cualquier noticia que pueda afectar negativamente a España nos puede mandar mucho mas abajo de donde estamos y llevarnos hasta el soporte de los 5300. Vemos claramente en gráfico diario la tendencia bajista y la resistencia a superar en ibex, situada en los 6350, donde podría llegar mañana sin problemas y donde se podría girar de nuevo. Pienso que si no hay ninguna noticia mala mañana y con un poco de suerte, podríamos ver la rotura de la resistencia para dar una mini alegría a los alcistas con 2 o 3 días de subidas, con posibilidad de llegar sobre las azules en los 6600. Ibex diario Os coloco el grafico horario donde vemos claramente el canal bajista de ibex y que nos manda hacia abajo mientras sigamos en el. A lo lejos podemos divisar una resistencia muy importante en los 7200 la cual de momento no la nombraremos mucho ,ya que no parece que pase el destino del indice por esas cotas en el corto plazo. Ibex horario De momento seguimos bajistas, pero yo en mi caso como puse en el blog hice la entrada en Tecnicas esperando el giro, que veremos si sigue mañana. Con mucha precaución estare atento a esa entrada ya que si veo mañana debilidad o continuación bajista suelto y cierro posición. Os dejo una fotillo y si queréis que analice algún valor que os interese solo tenéis que comentarlo en el post y os daré mi opinión… Roraima levantándose sobre la niebla Paredes de roca con varios saltos de agua (Sierra sudamericana de Pacaraima) Saludos a todos y si teneis cualquier sugerencia sobre cualquier cosa me la hacéis saber. |