|
| |||
| |||
| Rebajas en rv espaÑola Señores, en estos momentos de crisis y del IBEX sobre los 6000 puntos creo que hay muchas empresas regaladas......cotizan a valor de hace 9 años, con unas rentabilidades por divid superiores al 10% muchas de ellas....yo estoy tomando posiciones, y dentro de 2 o 3 años vemos donde está el indice... Solo recuerdo el 2008 con el ibex sobre 6500 parecía que se hundia el mundo...luego llego a 10000, no se, yo lo veo asi de faciil, peor claro siempre y cuando no necesiteis el dinero a corto plazo...... salu2 |
|
| |||
| |||
| Veo que no hay muchos comentaros....en unos meses con el IBEX en 10000 hablaré de nuevo saludos |
|
| |||
| |||
| Bajo mi punto de vista al Ibex le queda otro golpe cuando pase todo esto del rescate, los resultados de Grecia y el informe de la auditoria del BdE
__________________ :zpalomita |
|
| |||
| |||
| Bueno ya lo veremos...... al final la bolsa siempre suele ir adelantada a la economia real.... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay demasiado miedo incluso para postear Lo que viene a indicar que es el momento ideal de empezar a entrar, pero yo no lo veo por el asunto de dividendos superiores al 10% ![]() Esos dividendos NO son sostenibles a corto/medio y largo plazo ya que las empresas que no se recapitalicen por si mismas, están condenadas al fracaso. De hecho, la mayoría, te dan la opción en metálico o en acciones propias, lo que equivale a una ampliación de capital encubierta y no tardarán en dejar de distribuirlos en metálico. ¡¡suerte!!
__________________ NUNQUAM MINERVA PARTEA PALAS |
|
| |||
| |||
| En eso llevas razón, esos % de dividendos no serían sostenibles porque se descapitalizarían los valores......pero eso mismo retroalimenta a que las compras entren x si solas, y a su vez el valor suba.Ademas,hay que añadir que los propios directivos/dueños de empresas estan cargandose sus autocarteras. Como dice mi título del hilo, estamos en rebajas!! NO estoy diciendo que tengamos todos nuestros ahorros en RV, pero si un porcentaje, 20-30% salu2 |
|
| |||
| |||
| En fin, señores que el Ibex se monta en los 7000 mil puntos esta semana.....yo sigo tomando posiciones.... salu2 |
|
| |||
| |||
|
__________________ :zpalomita |
|
| |||
| |||
| como vais? os subís al carro de las rebajas??? luego con el IBEX en 9000 ya no serán rebajas eh! ![]() señores, mucha suerte a todos! |
|
| |||
| |||
| HAce mas de 2 meses que os dije de comprar,esta mi post arriba, que estaba el IBEX en rebajas.....bueno, yo sigo tomando posiciones,sigue estando barato.....hasta los 9000 sin miedo... no se si estais en ello! pero sigo viendo muchas ofertas salu2 |
|
| |||
| |||
| Bueno, que conste que lo avisé........ |
|
| |||
| |||
| sin comentarios.......... |
|
| |||
| |||
| Seguis sin creeros las rebajas eh!!! |