| | |||||||
| ¿Cómo reaccionará el euro tras el rescate? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo reaccionará el euro tras el rescate? Tras la noticia de hoy, estoy intrigado para ver como abrirá mañana el cruce del euro frente al dólar. Es una noticia de gran calado pero me da que las subidas tanto de la renta variable española como la del euro ya han descontado este rescate, y como ya sabemos, hay que comprar con el rumor y vender con la noticia. La semana pasada todo eran rumores y subidas, a ver ahora si ocurre lo contrario y se puede afirmar este dicho. Velas horarias indicando vuelta a la tendencia bajista, pero veremos como abre mañana, estará interesante la cosa. ¿Qué opináis vosotros?
__________________ Bolsarriko, bolsa y análisis técnico |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si nos hacemos caso de comprar con el rumor vender con la noticia.. el viernes habria que vender como un loco.. y mas despues de la noticia q estaba por venir. y q todos sabiamos que iba a pasar... el caso es ahora la reaccion sobre el sector bancario. personalemente y tecnicamente hablando.. creo q los valores financieros empezaron a tener sintomas de flojeza en los dos ultimos dias... bajando el volumen.. y con osciladores sin superar sus maximos en dos dias... creo personalmente q la noticia hara bajar.. por lo menos los del sector bancario.... pero aun asi estare muy antento..para saber si es la oportunidad del rebote o no... aunque a tendencia principal es bajista del to ![]() saludos. |
|
| |||
| |||
| Hola, Es el primer mensaje que escribo en el foro, no tengo mucha experiencia ni en forex, ni en bolsa, así que por favor perdonenme ni falta de precision o errores de apreciación en mis comentarios; desde hace algún tiempo vengo siguiendo el comportamiento del IBEX35, del EURUSD y de los metales preciosos, y aunque me he dado cuenta que las noticias fundamentales no necesariamente tienen el efecto esperado, a mi parecer las acciones de los bancos deberían recentirse porque es posible que algunas de las concidiones que pongan a la banca para el rescate, sea la disminución o retirada de dividendos. No entiendo bien como se va a llevar a cabo la ayuda, así que no puedo imaginarme que efecto pueda tener la noticia en el precio del oro, por ejemplo, o en la relación EURUSD. A primeras, y desde la ignorancia, me podría parecer que es una noticia tranquilizadora y un signo de estabilidad para la Eurozona, que se blinda ante un posible resultado negativo en las elecciones de Grecia; y dado que las condiciones aparentemente van a ser mucho menos estrictas que en los otros paises rescatados, no veo por qué tendría que afectar a la baja al EURUSD (y dada su correlación reciente con el oro, pues lo mismo). |